Cavitacionate.es

Tienda Online de productos de Cavitación y Estetica

Ultracavitación

¿Qué es la ultracavitación?

La ultracavitación, más conocida como la liposucción sin cirugía, es uno de los tratamientos por excelencia en la medicina estética.

La ultracavitación es uno de los tratamientos estrella dentro de la medicina estética hoy en día. Se trata de la mejor alternativa posible a la liposucción, con la particularidad de que no precisa de cirugía. Es un tratamiento especializado que te permitirá deshacerte de esos kilos de más y conseguir una perfecta remodelación de tu figura. Te ayudará a reducir la celulitis y la grasa almacenada en tu cuerpo a través de la orina y de las heces. Como ves, todo de forma natural y sin cirugía.

Sin duda, la ultracavitación ofrece los resultados más similares a los de una liposucción, apreciables incluso desde la primera sesión. Utiliza un tipo especial de ultrasonido que se encargará de fragmentar la adiposidad de los tejidos grasos, enviándola hacia el hígado que se deshará de ella a través de la orina. El proceso que sigue la ultracavitación hará que sea muy complicado que pueda volver a crearse adiposidad en las zonas ya trabajadas.

RebajasTop Ventas Nº1
ZHIMIN RF máquina de cavitación, Ultrasonido Dispositivo de Radiofrecuencia de Cavitación, 40KHz...
  • HERRAMIENTAS DE GRASA DE MASAJE: Esta energía se centran con masaje en la posición correcta para darse cuenta de los efectos de rejuvenecimiento de la piel y la reorganización del cuerpo. Puede dar masajes con eficacia calorías, a fin de lograr el efecto de la eliminación de la grasa. baja energía, segura y eficaz; Aplicable para la cara, el cuello, el abdomen, la cintura, los muslos, las nalgas y la pantorrilla, le permiten mantener una figura cuerpo delgado.
  • OBVIO SLIM RESULTADOS: las nuevas herramientas de grasa masaje puede dar masajes a las células de grasa al instante y con fuerza. El masaje de grasa, mejorar la circulación sanguínea, acelera la descomposición de la grasa, le permiten mantener una figura cuerpo delgado. Cómodo, sin dolor, y seguridad, sin efectos secundarios y el riesgo de aumentar la parte de atrás de peso, los resultados son bastante obvias.
  • CUIDADO FACIAL: Esta máquina 6 en 1 también puede eliminar las arrugas faciales, pecas faciales diluido, eliminar la celulitis grasa, la piel se vuelve más blanca y suave. piel firme ojo, las arrugas del ojo suave, fade círculo negro ojo. Reducir los poros, apretar la piel floja, retire papada. Promover el metabolismo, aumenta la luminosidad de la piel.
  • SEGURIDAD: Esta técnica adoptar el último sistema de RF innovador, más seguridad y sin dolor a su piel. Superficie con grandes perlas de masaje de cabeza ofertas de RF belleza Resultados obvias y de larga duración, restaurar la elasticidad de la piel y brillo y hacer que sea rubia y lisa.
  • 6 IN1 FUNCIÓN: Este masajeador modelar el cuerpo equipado con 6 cabezas belleza funcional (cabeza de tres niveles radio, cabeza de radio de cuatro niveles, de seis niveles de cabeza de radio, fuerte cabeza sónica, presión del labio de reducción de cabeza negativo, tabla) para masajear diferente cuerpo parte y garantiza su alta eficacia. Intensidad ajustable para satisfacer su demanda. Si utiliza nuestra máquina, se dará cuenta de lo increíble que es
Top Ventas Nº2
Panasonic EH-XR10 Aparato facial avanzado con radiofrecuencia y tecnología ultrasónica, Color...
  • Tratamiento antienvejecimiento: Este tratamiento facial para uso doméstico combina las tecnologías de radiofrecuencia y ultrasonidos para aumentar la suavidad y la elasticidad; es seguro, no invasivo y fácil de usar
  • Radiofrecuencia y tecnología ultrasónica: La radiofrecuencia son ondas de alta frecuencia; las ondas bipolares focalizadas en 4 puntos suministran eficazmente energía térmica a la piel con vibraciones ultrasónicas de 1 Mhz de ciclos por segundo
  • Beneficios para tu piel: Esta combinación de tecnologías avanzadas deja la piel visiblemente suave *1 y tersa *2; también es muy usada en las clínicas de belleza
  • Acción focalizada: Este versátil dispositivo facial de alta frecuencia puede usarse con el gel conductor incluido o con otros productos del cuidado de la piel diarios, como sérumes y lociones, para combatir los signos de la edad
  • Fácil de usar: Diseño ergonómico, seguro y fácil de usar; obtén un resultado profesional desde casa gracias a este tratamiento de calor suave con solo 12 minutos, 3 veces a la semana; el 81 % de las mujeres quedaron satisfechas con el producto
Top Ventas Nº3
Denshine Cavitación 5 en 1 Ultrasonidos y Radiofrecuencia - 40 Khz Cavitación + RF Tripolar + RF...
  • El sistema de cavitación 40 KHz utiliza 40 kHz ultrasónicos para generar una vibración intensa que provoca una explosión interna en el tejido graso para liberar y rechazar los adipocitos. Así, se descompone eficazmente la grasa profunda reduciendo la cantidad de adipocitos y su tamaño. Además, estimula el flujo de los tejidos mejorando el drenaje a través del sistema linfático.
  • La radiofrecuencia es un tratamiento facial así como el cuerpo que genera un calor profundo acompañado de una bioestimulación a nivel celular (microcirculación sanguínea, reabsorción de retención hídrica, efectos analgésicos..).
  • La radiofrecuencia permite calentar la dermis causando una contracción de las fibras de colágeno y estimular la producción de néo-colágeno. Permite combatir la relajación cutánea del rostro, especialmente en el nivel oval y contra la celulitis (vientre, glúteos, muslos).
  • Los diferentes pares de electrodos, de diferentes tamaños para diferentes zonas.
  • Antes de usar, limpiar y aplicar suficiente gel en la zona a tratar. Y la intensidad y el tiempo de salida son ajustables.
Top Ventas Nº4
40Khz Radiofrecuencia Cavitación Producto de Belleza, SPUIOOY Cavitación Máquina Radiofrecuencia,...
  • 【40K Belleza Corporal Radiofrecuencia】 Equipado con 4 cabezales de masaje diferentes, adecuados para todas las partes de la piel y el cuerpo, para satisfacer las necesidades de cuidado corporal, piel firme.
  • 【Reafirmante y antiarrugas】 Masaje multicabezal La piel, las células de la piel se liberan, la piel mejora su elasticidad, elimina las arrugas faciales.
  • 【40K】 La fiebre por fricción se genera durante el uso, elimina el exceso de grasa. Las toxinas se encuentran en las glándulas sudoríparas, el hígado y el ciclo intestinal.
  • 【Área de aplicación】 Para herramientas de belleza para el hogar, salones de belleza, spas. También es el mejor regalo para amigos. Se recomienda utilizar aceites esenciales obtener resultados significativos.
  • 【Operación conveniente】 La pantalla táctil a color puede ajustar la intensidad, el modo (frecuencia de salida) y el tiempo (generalmente de 15 a 20 minutos, de 2 a 3 días). 4 cabezales de masaje diferentes satisfacen las necesidades de todo el cuerpo.
Top Ventas Nº5
CARER BEAUTY Dispositivo de belleza ultrasónico Máquina , Cuerpo de Ultrasonido 6 en 1 RF EMS...
  • Función 6 en 1: Esta MáQuina ​Ultrasonica de Corporal de tiene una serie de funciones que incluyen radiofrecuencia, terapia de luz roja / luz azul, EMS, vibración y ultrasonido para ayudarlo dar forma, levantar y tensar la piel
  • Acelere la quema : cuando se activa el modo de quema, las cuatro funciones de alta frecuencia, vibración, tratamiento de luz roja y cavitación se activan al mismo tiempo, lo que acelera en gran medida el movimiento y la temperatura de las células grasas
  • Dar forma al cuerpo: Las cuatro funciones de cavitación, EMS, radiofrecuencia y terapia de luz azul se activan automáticamente, por lo que puede hacer que sus manos, piernas delgadas y peso sean más delgados para dar forma a un cuerpo delgado y aumentar el atractivo
  • Suaviza y reafirma la piel: los tratamientos de cavitación, vibración y luz roja se activan automáticamente. Al estimular las células y la linfa, las células vuelven a activarse y la piel se vuelve más joven, firme y tersa
  • Levante la cara hacia arriba y apriétela: las tres funciones de radiofrecuencia, vibración y tratamiento con luz azul se activan automáticamente para permitir que las células faciales absorban nutrientes como productos para el cuidado de la piel, tensen la cara y eliminen las arrugas

¿Cómo actúa la ultracavitación?

Es un tratamiento que podrás aplicar en cualquier zona del cuerpo en la que exista adiposidad localizada y celulitis. Es preferible aplicar la ultracavitación poco a poco, a través de zonas que no cuenten con una masa adiposa demasiado extensa. Las zonas sobre las que más se suele aplicar el tratamiento son el abdomen, las piernas, el glúteo y las caderas.

Los especialistas recomiendan combinar este tratamiento con otros similares como la presoterapia y llevar una dieta alimenticia saludable. La ultracavitación es un tratamiento que además de ayudarte a perder peso y reducir los niveles de grasa, te permitirá lucir una piel totalmente rejuvenecida.

Pero no solo es una opción recomendable para perder esos kilos de más, sino que también se muestra fundamental para trabajar sobre todo tipo de hematomas, cicatrices o edemas producidos a causa de la retención de líquidos.

Ultracavitación

¿En qué consiste?

Es un tratamiento que permite apreciar los primeros resultados desde el primer momento, aunque se estima que el tratamiento debe durar entre un mínimo de 6 sesiones y un máximo de 12, dependiendo de cada caso.

No es recomendable someterse a más de 12 sesiones, por ello a los pacientes con una gran masa adiposa no suelen reclamar este tratamiento. Teniendo en cuenta que cada sesión dura entre 15-20 minutos, hay que dejar alrededor de unos 10 días entre una sesión y otra.

Un aspecto importante a tener en cuenta, es que el paciente debe tomar unos 2 litros de agua los días que vaya a someterse a una sesión. La alimentación saludable también es fundamental, así como realizar ejercicio físico que ayude a fortalecer los músculos, lo que permitirá obtener unos mejores resultados.

¿Cómo aplicar la ultracavitación?

Al aplicar un tratamiento de ultracavitación, lo primero que hay que tener en cuenta es que el paciente debe estar totalmente tumbado sobre una camilla, dejando al descubierto la zona que se vaya a tratar. El siguiente paso será limpiar a fondo las grasas acumuladas en la zona, y colocar el gel acuoso que permitirá la transmisión de las ondas ultrasonido.

Con todo listo, para comenzar con el tratamiento hay que regular la potencia del aparato ultracavitador y comenzar a masajear la zona ejerciendo la presión necesaria para que la superficie entre en contacto con la piel en su totalidad. Es importante asegurar que se está haciendo la fuerza necesaria, lo que le provocará al paciente una sensación de bienestar gracias a las vibraciones de los ultrasonidos.

¿Qué efectos secundarios y riesgos tiene?

Todos los tratamientos estéticos tienen efectos secundarios y riesgos, en este caso también, pero la buena noticia es que son de carácter muy leve. Vamos a ver los principales:

  • Calor/Ardor: Justo después del proceso podrás sentir una sensación fuerte de calor en la zona afectada. Esto es totalmente normal y se irá pasando a las pocas horas.
  • Hematomas: A pesar de que no es muy común pueden aparecer pequeños hematomas (más conocidos como cardenales) que irán desapareciendo progresivamente. No deberían ser de un color muy intenso, si es así, acude rápidamente a un especialista porque podría tratarse de una mala reacción de la piel.
  • Diarrea: Si la ultracavitación se realiza en la zona del vientre podremos tener durante un par de días como mucho diarrea. Es un efecto secundario extremadamente raro y poco común.
  • Irritación de la piel: En algunas ocasiones se puede producir una irritación muy molesta de la piel debido a las ondas que chocan durante el tratamiento. Puedes aliviar los síntomas aplicándote algún tipo de crema especial.
cavitación
La cavitación es un tratamiento para eliminar la grasa localizada o celulitis. Se trata de una técnica bastante nueva que está ...
Leer Más
Cavitación en casa
Introducción a la cavitación Es importante cumplir con una serie de requisitos cuando se lleva a cabo la cavitación en ...
Leer Más
cavitación beneficios
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Cada vez son las personas las que se deciden a someterse ...
Leer Más
Cavitación ultrasónica
¿Qué es la cavitación estética? La cavitación estética se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los tratamientos de ...
Leer Más
Riesgos y efectos secundarios de la cavitación
La pérdida de volumen, hematomas y rojez en la piel son algunos de los principales efectos secundarios de la cavitación, ...
Leer Más
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Beneficios de la cavitación.  Cada vez son las personas las que ...
Leer Más
Cavitación antes y después en glúteos
Antes y después. Es sumamente importante que antes de realizarte un tratamiento de cavitación tengas muy claro los resultados que ...
Leer Más
Presoterapia
Por qué se combinan tan bien La cavitación y la presoterapia son dos de los tratamientos más consolidados en la ...
Leer Más
Cavitación en el embarazo
Cavitación en el embarazo ¿Se puede hacer o es recomendable la cavitación en el embarazo? En la red hay decenas ...
Leer Más
Beneficios de la radiofrecuencia
Por qué se habla de cavitación y radiofrecuencia de manera conjunta Si quieres deshacerte de la grasa y mejorar tu ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad