Cavitacionate.es

Tienda Online de productos de Cavitación y Estetica

Ultracavitación

¿Qué es la ultracavitación?

La ultracavitación, más conocida como la liposucción sin cirugía, es uno de los tratamientos por excelencia en la medicina estética.

La ultracavitación es uno de los tratamientos estrella dentro de la medicina estética hoy en día. Se trata de la mejor alternativa posible a la liposucción, con la particularidad de que no precisa de cirugía. Es un tratamiento especializado que te permitirá deshacerte de esos kilos de más y conseguir una perfecta remodelación de tu figura. Te ayudará a reducir la celulitis y la grasa almacenada en tu cuerpo a través de la orina y de las heces. Como ves, todo de forma natural y sin cirugía.

Sin duda, la ultracavitación ofrece los resultados más similares a los de una liposucción, apreciables incluso desde la primera sesión. Utiliza un tipo especial de ultrasonido que se encargará de fragmentar la adiposidad de los tejidos grasos, enviándola hacia el hígado que se deshará de ella a través de la orina. El proceso que sigue la ultracavitación hará que sea muy complicado que pueda volver a crearse adiposidad en las zonas ya trabajadas.

Top Ventas Nº1
Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha contra el acné, piel suavizante,...
  • Exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera.
  • Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada.
  • Revitale Salicylic Acid Scrub Soap contiene granos de albaricoque que trabajan con el jabón para limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivos que conducen a los brotes de acné.
  • Deja la piel sintiéndose completamente limpia, sin aceite y refrescada.
Top Ventas Nº2
Dispositivo de Terapia de Máquina Decenas de Doble Canal JUMPER para el Manejo del Dolor con 5...
  • 【Máquina TENS JUMPER】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【5 modos de masaje opcionales】--5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
  • 【Alarma automática y apagado】-- Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.
Top Ventas Nº3
Panasonic EH-XR10 Aparato facial avanzado con radiofrecuencia y tecnología ultrasónica, Color...
  • Tratamiento antienvejecimiento: Este tratamiento facial para uso doméstico combina las tecnologías de radiofrecuencia y ultrasonidos para aumentar la suavidad y la elasticidad; es seguro, no invasivo y fácil de usar
  • Radiofrecuencia y tecnología ultrasónica: La radiofrecuencia son ondas de alta frecuencia; las ondas bipolares focalizadas en 4 puntos suministran eficazmente energía térmica a la piel con vibraciones ultrasónicas de 1 Mhz de ciclos por segundo
  • Beneficios para tu piel: Esta combinación de tecnologías avanzadas deja la piel visiblemente suave *1 y tersa *2; también es muy usada en las clínicas de belleza
  • Acción focalizada: Este versátil dispositivo facial de alta frecuencia puede usarse con el gel conductor incluido o con otros productos del cuidado de la piel diarios, como sérumes y lociones, para combatir los signos de la edad
  • Fácil de usar: Diseño ergonómico, seguro y fácil de usar; obtén un resultado profesional desde casa gracias a este tratamiento de calor suave con solo 12 minutos, 3 veces a la semana; el 81 % de las mujeres quedaron satisfechas con el producto
Top Ventas Nº4
3 en 1 Ultrasónica Máquina de Cavitación EMS Terapia de luz infrarroja eliminación de grasa...
  • 1. Este producto es un dispositivo de belleza portátil que se puede usar para adelgazar el cuerpo, los brazos y las piernas, tensar la piel, drenar la linfa y desintoxicar.
  • 2. Con la tecnología EMS, ayuda a regular la secreción interna y acelera el consumo de grasa, logra adelgazar los sueños.
  • 3. Función ultrasónica: a través de las vibraciones, los productos para el cuidado de la piel penetran en la piel, lo que puede favorecer la absorción de la nutrición
  • 4. Dispositivo de terapia térmica con rejuvenecimiento de la piel por infrarrojos que puede aumentar la textura de la piel, antiarrugas, ayudar a combatir las áreas de grasa.
  • 5. Mini apariencia elegante y compacta, fácil de transportar y fácil de usar
RebajasTop Ventas Nº5
PraNaturals Exfoliante Corporal de Sal del Mar Muerto Mezclado con Aceites de Mango y Kiwi 500g 100%...
  • EXFOLIANTE DE SALES DEL MAR MUERTO 100% ORGÁNICO – Recogidas a mano y libre de contaminación y conservantes desagradables.
  • EXFOLIANTE DE SALES DEL MAR MUERTO 100% ORGÁNICO – Recogidas a mano y libre de contaminación y conservantes desagradables.
  • MINERALES NATURALMENTE REVITALIZADORES – Este exfoliante del Mar Muerto se funde suavemente en la piel y exfolia dejando la piel suave y sedosa.
  • EXFOLIACIÓN CORPORAL PARA TODO TIPO DE PIELES – Especialmente para pieles sensibles y secas. La sal del mar muerto es ideal para la desintoxicación de todo tipo de pieles, asegurándose de que tu piel esté nutrida y purificada. Limpia profundamente y rejuvenece la piel apagada y sin luz.
  • COSMÉTICO VEGANO – Los cosméticos veganos PraNaturals están formulados con ingredientes totalmente naturales sin parabenos u otros aditivos.

¿Cómo actúa la ultracavitación?

Es un tratamiento que podrás aplicar en cualquier zona del cuerpo en la que exista adiposidad localizada y celulitis. Es preferible aplicar la ultracavitación poco a poco, a través de zonas que no cuenten con una masa adiposa demasiado extensa. Las zonas sobre las que más se suele aplicar el tratamiento son el abdomen, las piernas, el glúteo y las caderas.

Los especialistas recomiendan combinar este tratamiento con otros similares como la presoterapia y llevar una dieta alimenticia saludable. La ultracavitación es un tratamiento que además de ayudarte a perder peso y reducir los niveles de grasa, te permitirá lucir una piel totalmente rejuvenecida.

Pero no solo es una opción recomendable para perder esos kilos de más, sino que también se muestra fundamental para trabajar sobre todo tipo de hematomas, cicatrices o edemas producidos a causa de la retención de líquidos.

Ultracavitación

¿En qué consiste?

Es un tratamiento que permite apreciar los primeros resultados desde el primer momento, aunque se estima que el tratamiento debe durar entre un mínimo de 6 sesiones y un máximo de 12, dependiendo de cada caso.

No es recomendable someterse a más de 12 sesiones, por ello a los pacientes con una gran masa adiposa no suelen reclamar este tratamiento. Teniendo en cuenta que cada sesión dura entre 15-20 minutos, hay que dejar alrededor de unos 10 días entre una sesión y otra.

Un aspecto importante a tener en cuenta, es que el paciente debe tomar unos 2 litros de agua los días que vaya a someterse a una sesión. La alimentación saludable también es fundamental, así como realizar ejercicio físico que ayude a fortalecer los músculos, lo que permitirá obtener unos mejores resultados.

¿Cómo aplicar la ultracavitación?

Al aplicar un tratamiento de ultracavitación, lo primero que hay que tener en cuenta es que el paciente debe estar totalmente tumbado sobre una camilla, dejando al descubierto la zona que se vaya a tratar. El siguiente paso será limpiar a fondo las grasas acumuladas en la zona, y colocar el gel acuoso que permitirá la transmisión de las ondas ultrasonido.

Con todo listo, para comenzar con el tratamiento hay que regular la potencia del aparato ultracavitador y comenzar a masajear la zona ejerciendo la presión necesaria para que la superficie entre en contacto con la piel en su totalidad. Es importante asegurar que se está haciendo la fuerza necesaria, lo que le provocará al paciente una sensación de bienestar gracias a las vibraciones de los ultrasonidos.

¿Qué efectos secundarios y riesgos tiene?

Todos los tratamientos estéticos tienen efectos secundarios y riesgos, en este caso también, pero la buena noticia es que son de carácter muy leve. Vamos a ver los principales:

  • Calor/Ardor: Justo después del proceso podrás sentir una sensación fuerte de calor en la zona afectada. Esto es totalmente normal y se irá pasando a las pocas horas.
  • Hematomas: A pesar de que no es muy común pueden aparecer pequeños hematomas (más conocidos como cardenales) que irán desapareciendo progresivamente. No deberían ser de un color muy intenso, si es así, acude rápidamente a un especialista porque podría tratarse de una mala reacción de la piel.
  • Diarrea: Si la ultracavitación se realiza en la zona del vientre podremos tener durante un par de días como mucho diarrea. Es un efecto secundario extremadamente raro y poco común.
  • Irritación de la piel: En algunas ocasiones se puede producir una irritación muy molesta de la piel debido a las ondas que chocan durante el tratamiento. Puedes aliviar los síntomas aplicándote algún tipo de crema especial.
Cavitación antes y después en glúteos
Antes y después. Es sumamente importante que antes de realizarte un tratamiento de cavitación tengas muy claro los resultados que ...
Leer Más
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado Las máquinas de cavitación son instrumentos que nos ayudan a tonificar nuestro ...
Leer Más
Cavitación ultrasónica
¿Qué es la cavitación estética? La cavitación estética se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los tratamientos de ...
Leer Más
Cavitación en el embarazo
Cavitación en el embarazo ¿Se puede hacer o es recomendable la cavitación en el embarazo? En la red hay decenas ...
Leer Más
Presoterapia
Por qué se combinan tan bien La cavitación y la presoterapia son dos de los tratamientos más consolidados en la ...
Leer Más
Cavitación en casa
Introducción a la cavitación Es importante cumplir con una serie de requisitos cuando se lleva a cabo la cavitación en ...
Leer Más
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Beneficios de la cavitación.  Cada vez son las personas las que ...
Leer Más
Riesgos y efectos secundarios de la cavitación
La pérdida de volumen, hematomas y rojez en la piel son algunos de los principales efectos secundarios de la cavitación, ...
Leer Más
cavitación
La cavitación es un tratamiento para eliminar la grasa localizada o celulitis. Se trata de una técnica bastante nueva que está ...
Leer Más
cavitación beneficios
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Cada vez son las personas las que se deciden a someterse ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad