Cavitacionate.es

Tienda Online de productos de Cavitación y Estetica

Radiofrecuencia

Por qué se habla de cavitación y radiofrecuencia de manera conjunta

Si quieres deshacerte de la grasa y mejorar tu figura, la cavitación y la radiofrecuencia serán tus mejores aliadas.

Beneficios de la radiofrecuencia

Sin duda, los tratamientos más reclamados en las clínicas de medicina estética hoy en día son la cavitación y radiofrecuencia. Dos tratamientos que actuando juntos, van a conseguir deshacerse de la grasa localizada en tu cuerpo, así como moldear tu figura permitiéndote disfrutar de una silueta totalmente renovada.

Es habitual, ya sea por el paso de los años, por no seguir una dieta alimenticia saludable o simplemente por unos malos hábitos, que comience a aparecer celulitis y grasa acumulada en diferentes zonas de nuestro cuerpo.

RebajasTop Ventas Nº1
Dispositivo de Radiofrecuencia de Cavitación Ultrasónica Multipolar, 3 en 1 Máquina de Belleza de...
  • Quema de grasa: la máquina de cavitación de 40 KHz puede penetrar profundamente en la piel, hacer que la célula genere calor, estimular la quema de grasa, contraer eficazmente las células grasas y reducir la grasa.
  • Estiramiento de la piel: la máquina de belleza de la piel RF puede estimular la dermis, activar el ciclo celular y promover el metabolismo, hacer que produzca más colágeno nuevo para llenar el espacio de colágeno, tensar la piel de manera efectiva y restaurar la elasticidad de la piel.
  • Belleza facial: la cabeza de RF de tres polos puede aumentar la temperatura subcutánea, estimular la regeneración de colágeno, dar forma al contorno facial, reducir las arrugas y hacer que la cara se vuelva tersa y elástica.
  • Masaje de la piel del cuerpo de la cara de 3 cabezas: la máquina de adelgazamiento corporal con 3 cabezas de belleza funcionales diferentes, se puede usar para diferentes partes de la piel, mejora efectivamente el tejido de la piel de la cara y el cuerpo, adecuada para salón de belleza o uso doméstico.
  • Mejore la calidad de la piel: la máquina de adelgazamiento corporal 3 en 1 ayuda a activar el ciclo celular, elimina las arrugas faciales, levanta y tensa la piel de la cara y el cuerpo para restaurar la elasticidad de la piel y mejorar la condición de la piel.
Top Ventas Nº2
KKTECT Máquina de Belleza Cuerpo 40K Máquina de Adelgazamiento anticelulitis 3 en 1...
  • 【Eliminación de grasa y adelgazamiento】 Use tecnología ultrasónica y de radiofrecuencia para quemar grasa de manera eficiente, quemar calorías de manera efectiva, acelerar la descomposición de la grasa, cuidar la piel en todas las direcciones y crear un cuerpo perfecto. NOTA: Si el producto no funciona, comuníquese con servicio al cliente por correo electrónico y el vendedor resolverá el problema por usted.
  • 【Ahorro de tiempo y conveniente】 Para personas con sedentarismo, obesidad y edema, úselo durante 45 minutos al día para lograr el efecto de rejuvenecer y remodelar el cuerpo. Se recomienda usar 1-2 veces por semana.
  • 【Tecnología de radiofrecuencia】La tecnología de radiofrecuencia avanzada puede llegar directamente a la piel profunda y tiene la ventaja de posicionar la salida de radiofrecuencia para lograr el efecto de rejuvenecimiento y estiramiento de la piel.
  • 【Detalles del producto】 El panel de operación es simple, el mango está cuidadosamente desarrollado y el cuidado es simple. Método de prueba ultrasónico: https://www.youtube.com/watch?v=S3RZM9qjQwc
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La herramienta de masaje tiene tres sondas diferentes, que son adecuadas para diferentes partes del cuerpo, que pueden lograr respectivamente los efectos de blanqueamiento, adelgazamiento y tensado de la piel.
Top Ventas Nº3
6 En 1 40K Ultrasonidos Radiofrecuencia Cavitación Producto De Belleza Anticelulitisco Masajeador...
  • CABEZAL RF DE 3 POLOS: restaura rápidamente la elasticidad de la piel, mejora la circulación sanguínea, acelera la descomposición de la grasa. Elimine los desechos, mejore el efecto de eliminación de la celulitis, mejore eficazmente el estado del tejido areolar, elimine la grasa rebelde y mejore la condición de absorción suficiente de los productos dietéticos.
  • SONDA ULTRASÓNICA 40KHZ: vibración rápida de las células grasas, de modo que las células grasas producidas en el interior de la explosión, lo que lleva a la explosión de las células grasas, las células grasas se reducen, para lograr el efecto de dar forma al cuerpo.
  • CABEZAL RF DE PRESIÓN NEGATIVA: para remodelar el cuerpo. La máquina quemadora de grasa de vacío + RF para pérdida de peso puede promover el metabolismo de los tejidos y repeler la celulitis. Acelere la eliminación de la deformación corporal local causada por la acumulación de grasa.
  • RESTAURAR LA ELASTICIDAD DE LA PIEL: el instrumento de cosmetología de radiofrecuencia multipolar puede cambiar el campo eléctrico y la polaridad eléctrica en el tejido biológico del sitio de fisioterapia durante millones de veces, promover el movimiento de resistencia natural del tejido subcutáneo para generar energía térmica, estimular la dermis para secretar más nuevo colágeno, y así levantar la piel nuevamente y restaurar la elasticidad de la piel.
  • TECNOLOGÍA DE RADIOFRECUENCIA CIRCULANTE DE 6 POLOS: La nueva tecnología de radiofrecuencia circulante de seis polos permite que el tejido subcutáneo secrete más colágeno nuevo y mejore la condición de la piel, una forma eficaz de tensar la piel y eliminar las arrugas.
RebajasTop Ventas Nº4
TUMAKOU Radiofrecuencia Facial Máquina, Dispositivo de la belleza de la cara del RF, Antiedad,...
  • 🌊【Principio de funcionamiento】 El dispositivo de Frecuencia Radio ofrece de por segundo en la piel, tecnología RF de alta velocidad que genera moléculas dentro de la piel después del movimiento de alta velocidad del calor de RF, el tejido de la piel puede ser abundante después de la enorme absorción de energía térmica colágeno sintético. Puede activar la vitalidad celular, aumentar la regeneración de colágeno y ayudar a restaurar la elasticidad de la piel, deja la piel elástica y más joven.
  • 🌀 【Efectos del cuidado de la piel】si se adhiere a la TUMAKOU Radiofrecuencia Facial Máquina, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, alisa las arrugas; la piel humecta. promueve la luminosidad de la piel, ayuda a mejorar rápidamente la condición de la piel relajada y hace que la piel sea más suave y joven.
  • 🌁【Radiofrecuencia rejuvenecimiento】eliminación de arrugas en la frente, arrugas del ocular, bolsas para los ojos, eliminación de ojeras y arrugas en el cuello y decoloración de la piel. Los ingredientes activos en la piel pueden garantizar que pueden funcionar de manera eficiente, por lo que realmente puede mejorar la piel y retrasar el efecto del envejecimiento.
  • 🌄【Guía de uso】antes del uso , luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia y gel para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de Tiempo que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente durante.
  • 🌈【Caja de regalo exquisito】 Esta es una caja de regalo súper exquisita, que incluye un dispositivo de Radiofrecuencia Máquina x1; Manual de usuario en inglés x1; Sonda cuerpo x1; Sonda facial x1. Esta también es una buena opción como regalo para las mujeres, como cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día de la mujer o regalo de Navidad.
Top Ventas Nº5
Máquina de Estiramiento Facial, Eliminación de Arrugas, Radiofrecuencia, Modelado de la Piel...
  • Dar forma a la piel elástica: calienta la piel desde el interior, estimula el metabolismo, acelera la circulación sanguínea, diluye las líneas finas y crea una piel delicada. Al mismo tiempo, puede fortalecer el papel de los fibroblastos en la dermis, mejorar la productividad de las fibras de colágeno y las fibras elásticas y acariciar. Elimina los rastros del envejecimiento, crea una piel elástica e hidratada.
  • Efecto de eliminación de arrugas: la onda de radiofrecuencia penetra la barrera de los melanocitos basales epidérmicos para calentar las fibras de colágeno de la dermis a 55,9 ° C-65 ° C, y las fibras de colágeno se encogen, de modo que las arrugas sueltas de la piel se tensan, a fin de lograr el propósito de la belleza. y eliminación de arrugas.
  • Fácil de usar: la eliminación de arrugas por radiofrecuencia puede estimular eficazmente la reorganización del colágeno, tensar la piel, reducir las arrugas, no hay período de recuperación después del uso, puede reanudar inmediatamente su rutina diaria, eliminando otras precauciones.
  • Uso duradero: debido a que el nuevo colágeno se ha producido continuamente, la piel mejorará gradualmente y el efecto será más significativo en aproximadamente 4 a 6 meses, logrando resultados satisfactorios.
  • Seguro y efectivo: la eliminación de arrugas por radiofrecuencia puede proteger la epidermis, logrando resultados satisfactorios que son seguros y eficientes, y es más seguro que otros tratamientos no invasivos.
Top Ventas Nº6
Mevip Máquina de Belleza 6 en 1, 40K Cavitación Máquina Radiofrecuencia, Máquina de Belleza...
  • 【5 sondas y 8 paneles de piezas】 Cada sonda de la máquina de cavitación tiene un efecto único y se aplica a una parte diferente de su cuerpo. Sonda RF de 3 polos para ojos y cara, 4 polos para cara y cuerpo, 6 polos/40K/vacío/paneles para cuerpo. Satisface tus diferentes necesidades de cuidado corporal y facial.
  • 【No es necesario configurar la frecuencia manualmente】 4 modos de la sonda de cavitación de 40K, correspondientes a 4 frecuencias de funcionamiento. Pulsa MODE para elegir una frecuencia que te guste y disfruta del masaje libremente.
  • 【Pantalla LCD más grande】 Tenemos una pantalla más grande que productos similares en el mercado. Hora, modo, frecuencia, niveles de intensidad: se muestra toda la información. Opere con un clic rápido en la pantalla.
  • 【Ámbito de aplicación】 Esta máquina para moldear el cuerpo se puede usar en la cara, los brazos, las piernas, las caderas, la espalda, el abdomen, etc. Un buen regalo para sus seres queridos y para usted. ¡Disfruta del spa en casa y empieza a esculpir tu cuerpo desde ya!
  • 【Mejor servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, ¡haremos todo lo posible (dentro de las 24 horas) para resolver cualquier problema por usted!
RebajasTop Ventas Nº7
Panasonic EH-XR10 Aparato facial avanzado con radiofrecuencia y tecnología ultrasónica, Color...
  • Tratamiento antienvejecimiento: Este tratamiento facial para uso doméstico combina las tecnologías de radiofrecuencia y ultrasonidos para aumentar la suavidad y la elasticidad; es seguro, no invasivo y fácil de usar
  • Radiofrecuencia y tecnología ultrasónica: La radiofrecuencia son ondas de alta frecuencia; las ondas bipolares focalizadas en 4 puntos suministran eficazmente energía térmica a la piel con vibraciones ultrasónicas de 1 Mhz de ciclos por segundo
  • Beneficios para tu piel: Esta combinación de tecnologías avanzadas deja la piel visiblemente suave *1 y tersa *2; también es muy usada en las clínicas de belleza
  • Acción focalizada: Este versátil dispositivo facial de alta frecuencia puede usarse con el gel conductor incluido o con otros productos del cuidado de la piel diarios, como sérumes y lociones, para combatir los signos de la edad
  • Fácil de usar: Diseño ergonómico, seguro y fácil de usar; obtén un resultado profesional desde casa gracias a este tratamiento de calor suave con solo 12 minutos, 3 veces a la semana; el 81 % de las mujeres quedaron satisfechas con el producto
Top Ventas Nº8
MASDERM | Gel-Crema Corporal Radiofrecuencia Reafirmante Hidratante 1000 ml | Profesional | Mujer |...
  • CREMA CORPORAL RADIOFRECUENCIA REAFIRMANTE; CUIDAMOS TU PIEL : Crema Corporal de Radiofrecuencia Reafirmante para la piel de tu cuerpo recomendada por los profesionales de la estética para combatir eficazmente: ○ La flacidez ○ La deshidratación ○ La descamación Además tiene un efecto de máxima hidratación en la piel de tu cuerpo gracias a sus ingredientes de máxima calidad como la Centella Asiática, la Cola de Caballo y el Fucus.
  • CÓMO DEBES APLICÁRTELA: Nuestra Crema Corporal de Radiofrecuencia Reafirmante puede ser utilizada en cabina y en casa ya que se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación. Asegúrate que la zona de tu cuerpo que quieres tratar, la piel esté limpia y seca antes de aplicar nuestra Crema.
  • NUESTROS INGREDIENTES PRINCIPALES NATURALES DE MÁXIMA CALIDAD:Los ingredientes principales activos que garantizan su máxima eficacia son la Centella Asiática, Cola de Caballo y Fucus, que son unos potentes componentes para conseguir maximizar la reafirmación e hidratación que deseas conseguir
  • SENSACIÓN EN TU PIEL: La radiofrecuencia es un tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela y reafirma tu figura de forma eficaz y en muy poco tiempo. Con la piel limpia, aplícate nuestra Crema Corporal Radiofrecuencia Hidratante realizando un pequeño masaje en la zona a tratar y notarás sensación de frescor, suavidad e hidratación instantánea con un olor muy agradable.
  • CUESTIÓN DE CONFIANZA: Es la crema corporal de radiofrecuencia reafirmante más utilizada por los profesionales de la estética. Puedes utilizarla en equipos de diatermia, radiofrecuencia, corrientes resistivas y capacitativas. Testado bajo control dermatológico. No testado en animales, Sin Parabenos y fabricado según la normativa ISO 22716:2013
RebajasTop Ventas Nº9
ZHIMIN RF máquina de cavitación, Ultrasonido Dispositivo de Radiofrecuencia de Cavitación, 40KHz...
  • HERRAMIENTAS DE GRASA DE MASAJE: Esta energía se centran con masaje en la posición correcta para darse cuenta de los efectos de rejuvenecimiento de la piel y la reorganización del cuerpo. Puede dar masajes con eficacia calorías, a fin de lograr el efecto de la eliminación de la grasa. baja energía, segura y eficaz; Aplicable para la cara, el cuello, el abdomen, la cintura, los muslos, las nalgas y la pantorrilla, le permiten mantener una figura cuerpo delgado.
  • OBVIO SLIM RESULTADOS: las nuevas herramientas de grasa masaje puede dar masajes a las células de grasa al instante y con fuerza. El masaje de grasa, mejorar la circulación sanguínea, acelera la descomposición de la grasa, le permiten mantener una figura cuerpo delgado. Cómodo, sin dolor, y seguridad, sin efectos secundarios y el riesgo de aumentar la parte de atrás de peso, los resultados son bastante obvias.
  • CUIDADO FACIAL: Esta máquina 6 en 1 también puede eliminar las arrugas faciales, pecas faciales diluido, eliminar la celulitis grasa, la piel se vuelve más blanca y suave. piel firme ojo, las arrugas del ojo suave, fade círculo negro ojo. Reducir los poros, apretar la piel floja, retire papada. Promover el metabolismo, aumenta la luminosidad de la piel.
  • SEGURIDAD: Esta técnica adoptar el último sistema de RF innovador, más seguridad y sin dolor a su piel. Superficie con grandes perlas de masaje de cabeza ofertas de RF belleza Resultados obvias y de larga duración, restaurar la elasticidad de la piel y brillo y hacer que sea rubia y lisa.
  • 6 IN1 FUNCIÓN: Este masajeador modelar el cuerpo equipado con 6 cabezas belleza funcional (cabeza de tres niveles radio, cabeza de radio de cuatro niveles, de seis niveles de cabeza de radio, fuerte cabeza sónica, presión del labio de reducción de cabeza negativo, tabla) para masajear diferente cuerpo parte y garantiza su alta eficacia. Intensidad ajustable para satisfacer su demanda. Si utiliza nuestra máquina, se dará cuenta de lo increíble que es
Top Ventas Nº10
Radiofrecuencia + Cavitación + Vacuum DermoPro
  • 🔵 Nuestros aparatos han conseguido con éxito las normas CE y RoHS Standards. Solo los aparatos originales DermoPro, tal y como aparecen en la foto, con el logotipo, están revisados, probados y benefician de la garantía, los resultados y del servicio post venta DermoPro (servicio técnico propio). Dermopro esta a su servicio, en Español para asesorale de forma optima con el uso de su equipo. Para descargar su manual de uso : https://peelings.net/index.php?controller=attachment&id_attachment=113
  • 🔵 La Cavitación es una técnica estética que busca eliminar la grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. Siendo una alternativa a la tradicional liposucción. Actúa sobre la zona localizada aplicando ultrasonidos de baja frecuencia que rompen el tejido graso sin afectar o dañar a la circulación.
  • 🔵 El tratamiento con radiofrecuencia es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas ayudando a tonificar profundamente los tejidos. El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibrolastos según un proceso natural de autoreparación del derma estimulando, con el tiempo, la síntesis de neo colágeno, incluso donde la renovación celular es más lenta por la edad.
  • 🔵 Cabezal RF bipolar y Cabezal RF tripolar para el rostro. Cabezal multipolar para el cuerpo. Cabezal bipolar vacuum para celulitis. Cabezal cavitación 40Khz para el cuerpo. Para conseguir los mejoreres resultados es importante usar un gel específico con alta conductividad. DermoRef con 15% de DMAE para radiofrecuencia y DermoCav con 12% activos lipolíticos. Buscar en la barra de búsqueda de Amazon respectivamente B07ZJQLTB4 y B07ZJPLVFQ

Y aquí es cuando la gran mayoría piensa en someterse a algún tratamiento que le permita deshacerse de esos acúmulos de grasa, de la celulitis, y de paso disfrutar de una figura rejuvenecida.

Aquí aparecen dos tratamientos que destacan por encima del resto y que se han convertido en el mayor reclamo en la mayoría de centros de medicina estética. Se trata de la cavitación y radiofrecuencia.

Ninguno de ellos precisa de cirugía y tampoco tienen un precio demasiado elevado, factores fundamentales para que mucha gente haya optado por dar el paso y someterse a alguno de estos efectivos tratamientos, o a los dos.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento que se ha especializado en deshacer la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo de una persona, por medio de la tecnología de ultrasonidos de baja intensidad, que se encarga de romper las membranas que almacenan la grasa y que ésta sea expulsada por la orina y por las heces, de forma totalmente natural.

Recuerda que no precisa de cirugía y que es un tratamiento totalmente indoloro.

Lo mejor de la cavitación es que ofrece resultados casi desde la primera sesión, lo cual es importante para motivar al paciente. Eso sí, debes tener en cuenta que la cavitación no hace milagros, por lo que si sufres de un sobrepeso excesivo, es posible que no acabes satisfecha con los resultados.

Radiofrecuencia

Mientras que la cavitación se centra en acabar con el exceso de grasa en el cuerpo, la radiofrecuencia trata de acabar con la flacidez de la piel. Es un tratamiento que actúa directamente sobre la piel a través de ondas electromagnéticas de alta frecuencia.

Estas ondas, que resultan totalmente indoloras, calientan las diferentes capas de la piel con el objetivo de conseguir una mayor elasticidad de los tejidos y así presumir de una piel mucho más tersa.

Radio Frecuencia corporal

Los resultados suelen tardar en aparecer algo más que en la cavitación, pues hasta que aproximadamente no pase un mes tras la primera sesión, no comienzan a apreciarse cambios significativos.

Además, la radiofrecuencia es buena para la celulitis, más eficaz que otros tratamientos ya que puede penetras a mayor profundidad en la piel.

¿Es recomendable combinarlos?

Sin duda, si se dispone de las condiciones y de los recursos necesarios, la combinación de estos dos tratamientos es más que recomendable. Es la manera perfecta de acabar con la grasa acumulada en tu cuerpo, y asegurar que no se te va a quedar una piel flácida tras acabar el tratamiento.

Lo ideal sería comenzar con la cavitación para eliminar la grasa, y una vez hayas terminado con el tratamiento, comenzar con la radiofrecuencia para volver a recuperar la tenacidad y la tersura de la piel trabajada. Es importante no variar el orden, ya que la piel se vuelve flácida tras la cavitación.

Presoterapia
Por qué se combinan tan bien La cavitación y la presoterapia son dos de los tratamientos más consolidados en la ...
Leer Más
Cavitación antes y después en glúteos
Antes y después. Es sumamente importante que antes de realizarte un tratamiento de cavitación tengas muy claro los resultados que ...
Leer Más
Cavitación ultrasónica
¿Qué es la cavitación estética? La cavitación estética se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los tratamientos de ...
Leer Más
Cavitación en el embarazo
Cavitación en el embarazo ¿Se puede hacer o es recomendable la cavitación en el embarazo? En la red hay decenas ...
Leer Más
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado Las máquinas de cavitación son instrumentos que nos ayudan a tonificar nuestro ...
Leer Más
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Beneficios de la cavitación.  Cada vez son las personas las que ...
Leer Más
Cavitación en casa
Introducción a la cavitación Es importante cumplir con una serie de requisitos cuando se lleva a cabo la cavitación en ...
Leer Más
Ultracavitación
¿Qué es la ultracavitación? La ultracavitación, más conocida como la liposucción sin cirugía, es uno de los tratamientos por excelencia ...
Leer Más
Riesgos y efectos secundarios de la cavitación
La pérdida de volumen, hematomas y rojez en la piel son algunos de los principales efectos secundarios de la cavitación, ...
Leer Más
cavitación beneficios
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Cada vez son las personas las que se deciden a someterse ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad