Pero es posible que no estés muy relacionada con este mundo y que no conozcas muy bien en qué consiste la cavitación ni para qué sirve. Por ello nos hemos propuesto explicarte un poco y dejar claro los conceptos principales de la cavitación.

Cavitación ultrasónica

La cavitación estética

La cavitación es un tratamiento que llegó al mundo de la estética alrededor del año 2005. Consiste en un tratamiento que funciona con ultrasonidos de baja frecuencia, que tiene el objetivo de acabar con los acúmulos de grasa localizada en el cuerpo, y se encarga de tratar la celulitis y la grasa subcutánea.

Su funcionamiento es muy sencillo; una onda sonora se introduce en los tejidos grasos con el objetivo de provocar un movimiento en las células de grasa, formando burbujas que crecerán más tarde y terminarán explotando. Esto hace que la grasa se convierta en líquido y que salga del cuerpo a través del sistema linfático, de forma totalmente natural.

Es un tratamiento totalmente indoloro y que combina perfectamente con otros tratamientos como la presoterapia o el drenaje linfático.

Top Ventas Nº1
Máquina de Adelgazamiento Corporal, 40K Ultrasónico Masajeador Celulitis, Cavitacion Profesional...
  • Masajeador de celulitis 40K - Masajeador de celulitis de cavitación ultrasónica de 40K, masaje de grasa de alta frecuencia, cuida la piel en todas las direcciones, crea un cuerpo perfecto y puede consumir calorías de manera efectiva.
  • 3 en 1 cabezal de masaje - El masajeador tiene tres cabezales de belleza funcionales, que son adecuados para diferentes partes del cuerpo para lograr los efectos de blanqueamiento, adelgazamiento y reafirmación de la piel. Acelera la microcirculación local y promueve el metabolismo corporal.
  • Mejora la elasticidad de la piel: Proporciona oxígeno a la piel y nutrición orgánica, mejora la función celular, promueve la circulación sanguínea y linfática, activa el metabolismo, elimina y suaviza la celulitis para lograr el efecto de adelgazamiento y belleza.
  • Fácil de usar - Fácil de instalar y simple de usar, puede disfrutar de su spa de belleza en casa, oficina u hotel.
  • Seguro e indoloro: La cavitación ultrasónica de 40 KHZ se utiliza para apuntar selectivamente al tejido adiposo, y el proceso de uso es cómodo, indoloro y seguro.
Top Ventas Nº2
Masajeador de Adelgazamiento Corporal de 40K, Máquina Adelgazamiento Moldeadora Cuerpo Cavitación...
  • ◑♦◑【Adelgazamiento del cuerpo en casa】 Nuestra máquina quemagrasas ayuda a eliminar la grasa. Queme de manera efectiva las calorías, el agua y las células grasas explotan, reduzca las células grasas para lograr el efecto de eliminación de grasa. no tienes que ir a un salón de belleza o centro de Spa, te trae una figura adelgazante incluso si te quedas en casa y entrena. Si usa nuestra máquina, ¡encontrará lo increíble que es!
  • ◑♦◑【SEGURO Y SIN DAÑOS】 Durante el proceso, no experimentará ninguna molestia. Nuestra máquina de adelgazamiento corporal, utilizando las características físicas del ultrasonido de 40 KHZ, se generan numerosas burbujas finas de vacío en la grasa. Comprimido continuamente en burbujas bajo las ondas de choque para presionar hacia adentro, explotando efectivamente la membrana de las células grasas, sin causar ningún daño a otras partes del cuerpo, de manera segura y eficiente.
  • ◑♦◑【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 Nuestro masajeador de adelgazamiento corporal tiene un diseño inteligente único con cabezal de masaje ergonómico y está equipado con una pantalla digital, pequeña y portátil, puede disfrutarlo en casa o de viaje. Disuelva la grasa, el drenaje linfático, mejore la circulación sanguínea, acelere la descomposición de la grasa y le permita mantener una figura corporal delgada.
  • ◑♦◑【CONSEJOS PARA EL COMPRADOR】 Nuestra máquina removedora de grasa, tiempo, energía y modos ajustables, satisface sus diversas necesidades. Para removedor de celulitis tanto en cara como en cuerpo, como brazos, piernas, muslos, glúteos, cintura, espalda, abdominales. Puede eliminar el tejido adiposo que llega a las células, eliminar el tejido adiposo obstinado por completo, adelgazar eficazmente y con efecto adelgazante.
  • ◑♦◑【COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS】 Estimado amigo: Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y garantía de satisfacción para una compra completamente libre de riesgos y su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Top Ventas Nº3
40K Máquina de Belleza Profesional Ultrasonidos Radiofrecuencia, Masajeador Cavitacion Corporal...
  • Masajeador Modelar El Cuerpo: El masajeador corporal de 40k puede dividir las células grasas de forma instantánea y potente. Está equipado con 5 cabezales de belleza funcionales para masajear diferentes partes del cuerpo y garantiza su alta eficacia. Baja energía y alta frecuencia, segura y efectiva. Reducción de grasa y remodelación corporal. Intensidad ajustable para satisfacer su demanda.
  • Herramientas De Masaje De Piel Multifuncionales: Las herramientas para masajes con grasa también pueden eliminar las arrugas faciales, diluir las pecas faciales, eliminar el exceso de celulitis, suavizar la piel, reafirmar el área de los ojos, suavizar las arrugas de los ojos y disminuir las ojeras, reducir los poros, tensar la piel suelta .
  • QuÉ Es 40K: la onda de masaje con una frecuencia de hasta 40000 HZ puede consumir calor de manera efectiva, consumir el agua de las células y reducir las células grasas. Además, cuando las ondas de masaje vibran, puede causar un fuerte masaje entre las células y las células grasas se reducen, logrando así el efecto de eliminar la grasa.
  • Promover El Mestabolismo: El masajeador corporal puede disolver la grasa, mejorar la circulación sanguínea, acelerar la descomposición de la grasa y mantener una figura delgada. También ayuda a acelerar el metabolismo, estimular la regeneración de colágeno, uso a largo plazo para hacer la piel suave y elástica.
  • Partes Corporales Aplicables: Cara, cuello, abdomen, cintura, muslo, pantorrilla y glúteos, cada parte es una parte meticulosa, la belleza y la forma de la curva del cuerpo están en este paso. Puedes transformar tu cuerpo para hacerlo más perfecto y encantador.
RebajasTop Ventas Nº4
Masajeadores para Quemar Grasa Cavitación por Ultrasonido Dispositivo (4 Million Hz) Quemar Grasas...
  • 【TECNOLOGÍA AVANZADA INTEGRADA 】--- El instrumento puede alcanzar directamente el cuerpo graso profundo, el tejido de las células grasas puede generar calor por fricción, aumentar la temperatura local, eliminar el exceso de grasa, mejorar la circulación sanguínea, acelerar la descomposición de las grasas y aumentar el efecto de eliminar la celulitis grasa.
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】--- Fuerte poder ultrasónico y alta energía. El efecto en el cuerpo humano puede hacer que las células de la piel vibren, produzcan un buen efecto de masaje, cambien el volumen celular, mejorando así la circulación interna del cuerpo, aumentando la permeabilidad de las células y aumentando el metabolismo y la capacidad de regeneración del tejido. Finalmente, estimula el sistema nervioso y las funciones celulares, dejando la piel brillante y elástica.
  • 【SICHER UND SCHMERZLOS】--- Verwenden Sie das neueste innovative System, um Ihrer Haut sichere und schmerzfreie Energie zu liefern. Dieses Schönheitsgerät überträgt Energie auf die Haut von Gesicht und Körper, hat keine Auswirkungen auf die normale Arbeit oder das normale Leben, hat nur minimale Nebenwirkungen, ist sicher in der Anwendung und hat offensichtliche und dauerhafte Langzeiteffekte.
  • 【PARA VARIAS PARTES】--- Para la cintura, para mejorar la motilidad gastrointestinal, mejorar la función ovárica, dar forma a la cintura y piel firme. Aplicar sobre caderas, caderas de plástico, piel firme. Para piernas, dolor en las piernas, piel clara y piernas más firmes.
  • 【MODO DE EMPLEO】--- Durante el tratamiento cosmético, la sonda debe estar en contacto directo con la piel. Al ajustar la intensidad, debe ajustarse de acuerdo con la situación real. Limpie la piel con un paño caliente después de la operación. Usa movimientos circulares o lineales durante el entrenamiento. No mantenga la misma parte todo el tiempo, el movimiento debe ser continuo.
Top Ventas Nº5
Máquina de Cavitación por Ultrasonido Profesional 3 en 1– Masajeador Anticelulítico –...
  • 【Testeando el producto】: Si al conectar la máquina de cavitación no se calienta no significa que no funcione, la máquina no se tiene que calentar porque funciona por ultrasonido no por temperatura. Para probar que funciona, deje caer unas gotas de agua sobre la superficie y seleccione la opción “Ultrasonido”y verá cómo el agua se va pulverizando.
  • 【Ultrasonido】:Ideal para tratar la celulitis ya que activa la microcirculación. El ultrasonido son ondas ultrasónicas que van penetrando en la piel. Se recomienda trabajar áreas de aproximadamente 20cm x 20 cm durante 15 minutos cada área. Se debe utilizar gel conductor. Esta función no se debe utilizar si se tiene algún tipo de prótesis, placas metálicas, marcapasos, embarazo o lactancia.
  • 【Infrarrojos】: Esta función se puede combinar con el ultrasonido para multiplicar la eficacia del tratamiento, los infrarrojos aumentan la circulación de la sangre en el tejido.
  • 【EMS】: La tecnología EMS consiste en la estimulación de los músculos mediante corrientes eléctricas de baja intensidad a través de electrodos aplicados sobre la superficie corporal. Sirve para mejorar el estado muscular y de la piel. En el manual de instrucciones se indica los puntos de acupuntura donde se debe aplicar EMS dependiendo de si se selecciona tapping, massage, knead, scrapping o slimming.
  • 【Rodillo masajeador 】: Este masajeador facial ayuda al rejuvenecimiento de la piel dándole un aspecto saludable. Activa la circulación sanguínea proporcionando firmeza y elasticidad. Funciona con una pila AA (incluida)

¿Cómo es una sesión de cavitación estética?

Para comenzar una sesión de cavitación hay que aplicar un gel que actuará como conductor sobre la piel, para a continuación pasar el equipo realizando un masaje. Aproximadamente se necesitan alrededor de entre 8 y 12 sesiones, ya que el cuerpo tarda unas 72 horas en conseguir eliminar la grasa. Es fundamental tomar alrededor de un litro y medio de agua al día. Las sesiones duran cerca de 35 minutos y ofrecen unos resultados que comienzan a apreciarse a partir de la tercera sesión.

¿Quién la utiliza?

Es un tratamiento perfecto para personas que sufran de celulitis o de un exceso volumen. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo en la que haya grasa acumulada. Mucha gente con sobrepeso recurre a la cavitación, pero lo cierto es que es un error, ya que la cavitación funciona una vez se ha perdido peso. En el caso de sufrir sobrepeso, lo recomendable sería seguir un tratamiento dietético con una nutrición que sea saludable y equilibrada.

Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado Las máquinas de cavitación son instrumentos que nos ayudan a tonificar nuestro ...
Leer Más
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Beneficios de la cavitación.  Cada vez son las personas las que ...
Leer Más
Ultracavitación
¿Qué es la ultracavitación? La ultracavitación, más conocida como la liposucción sin cirugía, es uno de los tratamientos por excelencia ...
Leer Más
Cavitación antes y después en glúteos
Antes y después. Es sumamente importante que antes de realizarte un tratamiento de cavitación tengas muy claro los resultados que ...
Leer Más
cavitación beneficios
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Cada vez son las personas las que se deciden a someterse ...
Leer Más
Cavitación en casa
Introducción a la cavitación Es importante cumplir con una serie de requisitos cuando se lleva a cabo la cavitación en ...
Leer Más
Beneficios de la radiofrecuencia
Por qué se habla de cavitación y radiofrecuencia de manera conjunta Si quieres deshacerte de la grasa y mejorar tu ...
Leer Más
cavitación
La cavitación es un tratamiento para eliminar la grasa localizada o celulitis. Se trata de una técnica bastante nueva que está ...
Leer Más
Cavitación en el embarazo
Cavitación en el embarazo ¿Se puede hacer o es recomendable la cavitación en el embarazo? En la red hay decenas ...
Leer Más
Riesgos y efectos secundarios de la cavitación
La pérdida de volumen, hematomas y rojez en la piel son algunos de los principales efectos secundarios de la cavitación, ...
Leer Más