Pero es posible que no estés muy relacionada con este mundo y que no conozcas muy bien en qué consiste la cavitación ni para qué sirve. Por ello nos hemos propuesto explicarte un poco y dejar claro los conceptos principales de la cavitación.

Cavitación ultrasónica

La cavitación estética

La cavitación es un tratamiento que llegó al mundo de la estética alrededor del año 2005. Consiste en un tratamiento que funciona con ultrasonidos de baja frecuencia, que tiene el objetivo de acabar con los acúmulos de grasa localizada en el cuerpo, y se encarga de tratar la celulitis y la grasa subcutánea.

Su funcionamiento es muy sencillo; una onda sonora se introduce en los tejidos grasos con el objetivo de provocar un movimiento en las células de grasa, formando burbujas que crecerán más tarde y terminarán explotando. Esto hace que la grasa se convierta en líquido y que salga del cuerpo a través del sistema linfático, de forma totalmente natural.

Es un tratamiento totalmente indoloro y que combina perfectamente con otros tratamientos como la presoterapia o el drenaje linfático.

Top Ventas Nº1
Máquina de Adelgazamiento Corporal, 40K Ultrasónico Masajeador Celulitis, Cavitacion Profesional...
  • Masajeador de celulitis 40K - Masajeador de celulitis de cavitación ultrasónica de 40K, masaje de grasa de alta frecuencia, cuida la piel en todas las direcciones, crea un cuerpo perfecto y puede consumir calorías de manera efectiva.
  • 3 en 1 cabezal de masaje - El masajeador tiene tres cabezales de belleza funcionales, que son adecuados para diferentes partes del cuerpo para lograr los efectos de blanqueamiento, adelgazamiento y reafirmación de la piel. Acelera la microcirculación local y promueve el metabolismo corporal.
  • Mejora la elasticidad de la piel: Proporciona oxígeno a la piel y nutrición orgánica, mejora la función celular, promueve la circulación sanguínea y linfática, activa el metabolismo, elimina y suaviza la celulitis para lograr el efecto de adelgazamiento y belleza.
  • Fácil de usar - Fácil de instalar y simple de usar, puede disfrutar de su spa de belleza en casa, oficina u hotel.
  • Seguro e indoloro: La cavitación ultrasónica de 40 KHZ se utiliza para apuntar selectivamente al tejido adiposo, y el proceso de uso es cómodo, indoloro y seguro.
RebajasTop Ventas Nº2
Dispositivo de Radiofrecuencia de Cavitación Ultrasónica Multipolar, 3 en 1 Máquina de Belleza de...
  • Quema de grasa: la máquina de cavitación de 40 KHz puede penetrar profundamente en la piel, hacer que la célula genere calor, estimular la quema de grasa, contraer eficazmente las células grasas y reducir la grasa.
  • Estiramiento de la piel: la máquina de belleza de la piel RF puede estimular la dermis, activar el ciclo celular y promover el metabolismo, hacer que produzca más colágeno nuevo para llenar el espacio de colágeno, tensar la piel de manera efectiva y restaurar la elasticidad de la piel.
  • Belleza facial: la cabeza de RF de tres polos puede aumentar la temperatura subcutánea, estimular la regeneración de colágeno, dar forma al contorno facial, reducir las arrugas y hacer que la cara se vuelva tersa y elástica.
  • Masaje de la piel del cuerpo de la cara de 3 cabezas: la máquina de adelgazamiento corporal con 3 cabezas de belleza funcionales diferentes, se puede usar para diferentes partes de la piel, mejora efectivamente el tejido de la piel de la cara y el cuerpo, adecuada para salón de belleza o uso doméstico.
  • Mejore la calidad de la piel: la máquina de adelgazamiento corporal 3 en 1 ayuda a activar el ciclo celular, elimina las arrugas faciales, levanta y tensa la piel de la cara y el cuerpo para restaurar la elasticidad de la piel y mejorar la condición de la piel.
RebajasTop Ventas Nº3
Valquer Gel Conductor Corporal & Facial - Para aparatología profesional (ultrasonidos,...
  • Utilizado en salones de estética y centros de belleza
  • Producto vegano y con certificación halal. Fabricado con agua tratada
  • Gel conductor apto para cualquier aparatología de estética
  • No testado en animales
  • Laboratorio y fabricante certificado según las normas: iso 9001, iso 14001, iso 22716, aenor i + d + i y certificación halal
Top Ventas Nº4
Masajeador de Adelgazamiento Corporal de 40K, Máquina Adelgazamiento Moldeadora Cuerpo Cavitación...
  • ◑♦◑【Adelgazamiento del cuerpo en casa】 Nuestra máquina quemagrasas ayuda a eliminar la grasa. Queme de manera efectiva las calorías, el agua y las células grasas explotan, reduzca las células grasas para lograr el efecto de eliminación de grasa. no tienes que ir a un salón de belleza o centro de Spa, te trae una figura adelgazante incluso si te quedas en casa y entrena. Si usa nuestra máquina, ¡encontrará lo increíble que es!
  • ◑♦◑【SEGURO Y SIN DAÑOS】 Durante el proceso, no experimentará ninguna molestia. Nuestra máquina de adelgazamiento corporal, utilizando las características físicas del ultrasonido de 40 KHZ, se generan numerosas burbujas finas de vacío en la grasa. Comprimido continuamente en burbujas bajo las ondas de choque para presionar hacia adentro, explotando efectivamente la membrana de las células grasas, sin causar ningún daño a otras partes del cuerpo, de manera segura y eficiente.
  • ◑♦◑【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 Nuestro masajeador de adelgazamiento corporal tiene un diseño inteligente único con cabezal de masaje ergonómico y está equipado con una pantalla digital, pequeña y portátil, puede disfrutarlo en casa o de viaje. Disuelva la grasa, el drenaje linfático, mejore la circulación sanguínea, acelere la descomposición de la grasa y le permita mantener una figura corporal delgada.
  • ◑♦◑【CONSEJOS PARA EL COMPRADOR】 Nuestra máquina removedora de grasa, tiempo, energía y modos ajustables, satisface sus diversas necesidades. Para removedor de celulitis tanto en cara como en cuerpo, como brazos, piernas, muslos, glúteos, cintura, espalda, abdominales. Puede eliminar el tejido adiposo que llega a las células, eliminar el tejido adiposo obstinado por completo, adelgazar eficazmente y con efecto adelgazante.
  • ◑♦◑【COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS】 Estimado amigo: Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y garantía de satisfacción para una compra completamente libre de riesgos y su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Top Ventas Nº5
40K Masajeador Adelgazante Corporal, 5 en 1 Cavitación Ultrasónica RF Celulitis Grasa Quitar...
  • ❣☃❣【CABEZA GRASA 40K RÁPIDA】 --- Cavitación ultrasónica La máquina para adelgazar celulitis 40k utiliza la potente cabeza ultrasónica que puede emitir ultrasonidos hasta 4 millones de Hz e ingresar al cuerpo humano para que las células grasas produzcan un fuerte efecto de golpe y la acción de fricción entre las células quePuede consumir calor en el cuerpo y la humedad de las células, reducir y reducir las células grasas.Como resultado lograr el efecto de eliminar la celulitis.
  • ❣☃❣【ALTA EFICACIA】 --- Nuestro masajeador adelgazante corporal 40K incluye cinco cabezales de belleza funcionales para tratar diferentes problemas de la piel tanto en la cara como en el cuerpo.Cada uno de ellos está especialmente diseñado para las partes del cuerpo correspondientes, lo que puede proporcionar un tratamiento eficaz y específico.Intensidad ajustable para satisfacer su demanda.¡Si usa nuestra máquina, descubrirá lo increíble que es!
  • ❣☃❣【MÁQUINA MULTIFUNCIONAL PARA QUEMAR GRASAS】 --- Nuestra máquina para eliminar grasas puede promover el metabolismo y mejorar la luminosidad de la piel.Disuelva la grasa, el drenaje linfático, mejore la circulación sanguínea, acelere la descomposición de la grasa, le permite mantener una figura delgada.Reducción de grasa y remodelación corporal.
  • ❣☃❣【RESTAURAR LA ELASTICIDAD DE LA PIEL Y RETIRAR LAS ARRUGAS】 --- Nuestra máquina de belleza para el cuidado de la piel, elimina las arrugas faciales, diluye las pecas faciales, elimina la celulitis grasa extra, la piel se vuelve más blanca y lisa.Piel firme para los ojos, arrugas suaves en los ojos, círculo negro desvanecido.Contraer los poros, apretar la piel suelta, quitar la papada.Aplicable para cara, cuello, vientre, cintura, muslo, pantorrilla y glúteos.
  • ❣☃❣【SEGURO Y SIN HERIDAS】 --- Nuestra máquina de adelgazamiento corporal enfoca la energía de RF en la posición correcta para realizar los efectos del rejuvenecimiento de la piel y la remodelación del cuerpo, sin causar ningún daño a otras partes del cuerpo, seguro y eficiente. El proceso completo se completa sinLa necesidad de cirugía y anestesia, sin sangrado, hinchazón y efectos secundarios.

¿Cómo es una sesión de cavitación estética?

Para comenzar una sesión de cavitación hay que aplicar un gel que actuará como conductor sobre la piel, para a continuación pasar el equipo realizando un masaje. Aproximadamente se necesitan alrededor de entre 8 y 12 sesiones, ya que el cuerpo tarda unas 72 horas en conseguir eliminar la grasa. Es fundamental tomar alrededor de un litro y medio de agua al día. Las sesiones duran cerca de 35 minutos y ofrecen unos resultados que comienzan a apreciarse a partir de la tercera sesión.

¿Quién la utiliza?

Es un tratamiento perfecto para personas que sufran de celulitis o de un exceso volumen. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo en la que haya grasa acumulada. Mucha gente con sobrepeso recurre a la cavitación, pero lo cierto es que es un error, ya que la cavitación funciona una vez se ha perdido peso. En el caso de sufrir sobrepeso, lo recomendable sería seguir un tratamiento dietético con una nutrición que sea saludable y equilibrada.

Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Beneficios de la cavitación.  Cada vez son las personas las que ...
Leer Más
Presoterapia
Por qué se combinan tan bien La cavitación y la presoterapia son dos de los tratamientos más consolidados en la ...
Leer Más
Cavitación en el embarazo
Cavitación en el embarazo ¿Se puede hacer o es recomendable la cavitación en el embarazo? En la red hay decenas ...
Leer Más
Ultracavitación
¿Qué es la ultracavitación? La ultracavitación, más conocida como la liposucción sin cirugía, es uno de los tratamientos por excelencia ...
Leer Más
Cavitación en casa
Introducción a la cavitación Es importante cumplir con una serie de requisitos cuando se lleva a cabo la cavitación en ...
Leer Más
cavitación
La cavitación es un tratamiento para eliminar la grasa localizada o celulitis. Se trata de una técnica bastante nueva que está ...
Leer Más
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado Las máquinas de cavitación son instrumentos que nos ayudan a tonificar nuestro ...
Leer Más
cavitación beneficios
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Cada vez son las personas las que se deciden a someterse ...
Leer Más
Cavitación antes y después en glúteos
Antes y después. Es sumamente importante que antes de realizarte un tratamiento de cavitación tengas muy claro los resultados que ...
Leer Más
Riesgos y efectos secundarios de la cavitación
La pérdida de volumen, hematomas y rojez en la piel son algunos de los principales efectos secundarios de la cavitación, ...
Leer Más