Pero es posible que no estés muy relacionada con este mundo y que no conozcas muy bien en qué consiste la cavitación ni para qué sirve. Por ello nos hemos propuesto explicarte un poco y dejar claro los conceptos principales de la cavitación.

Cavitación ultrasónica

La cavitación estética

La cavitación es un tratamiento que llegó al mundo de la estética alrededor del año 2005. Consiste en un tratamiento que funciona con ultrasonidos de baja frecuencia, que tiene el objetivo de acabar con los acúmulos de grasa localizada en el cuerpo, y se encarga de tratar la celulitis y la grasa subcutánea.

Su funcionamiento es muy sencillo; una onda sonora se introduce en los tejidos grasos con el objetivo de provocar un movimiento en las células de grasa, formando burbujas que crecerán más tarde y terminarán explotando. Esto hace que la grasa se convierta en líquido y que salga del cuerpo a través del sistema linfático, de forma totalmente natural.

Es un tratamiento totalmente indoloro y que combina perfectamente con otros tratamientos como la presoterapia o el drenaje linfático.

Top Ventas Nº1
Máquina de Cavitación y Ultrasonido - Masajeador Anticelulítico eléctrico por Radiofrecuencia y...
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 【Masajeador de grasa 3 en 1】: EMS, infrarrojos y las funciones de ultrasonido se integran para mejorar la forma de su cuerpo
  • ✔ 【EMS】: La electricidad de baja frecuencia puede simular de manera realista los sentimientos reales de personas genuinas que simulan la espalda, la paliza, la batir el masaje, el masaje, la acupuntura y el ahuecamiento. Forzando los músculos para lograr un rendimiento eficiente mecánico
  • ✔ 【Celulitis ultrasónica】: La vibración de ultrasonidos a la velocidad de 1.000.000 veces por segundo puede traer cambios de volumen y movimiento a todas las células, por lo tanto tiene un efecto de masaje profundo, esto se conoce como masaje celular, el cual puede activar y ajustar la membrana celular, al mismo tiempo mejora la permeabilidad de la superficie de la piel
  • ✔ 【Rayos infrarrojos】: Puede penetrar profundamente en la piel, eliminar las sustancias nocivas en el cuerpo, prevenir el envejecimiento de la piel de manera efectiva y aumentar la piel de manera efectiva y aumentar la elasticidad
  • ✔ 【Cuerpo de Cavitación Profesional】: Actúa en cintura, brazos, abdomen, glúteos y muslos para mejorar la piel y mejorar la elasticidad de la piel
Top Ventas Nº2
40K Máquina De Belleza Cavitacion Ultrasonidos Radiofrecuencia Multifuncional, Equipo De Masajeador...
  • Función de RF: Este ajuste fija la energía de RF en la posición correcta para realizar los efectos del rejuvenecimiento de la piel y remodelación del cuerpo. Puede efectivamente quemar calorías, para lograr el efecto de eliminación de grasa. Al mismo tiempo, promoverá el metabolismo, a fin de restaurar la elasticidad, los efectos calmantes e hidratantes para la piel. Incluye tres cabezas de belleza funcionales para tratar diferentes problemas de la piel tanto en la cara como en el cuerpo.
  • 40KHZ estalló la cabeza de grasa: la máquina de adelgazamiento de celulitis con cavitación ultrasónica 40k puede romper las células de grasa de manera instantánea y poderosa. Utilizando la fuerza gorda de la explosión de la onda sonora fuerte recolectada de las ondas de sonido de 40k HZ en el cuerpo humano, después de que las células grasas del cuerpo produzcan un fuerte impacto, pueden quemar calorías, la eliminación de células grasas, para lograr El efecto de eliminación de grasa.
  • 4 cabeza de RF polar para el cuerpo: grasa disuelta, drenaje linfático, piel firme, mejora la elasticidad de la piel, puede dirigir la capa de grasa con una función de salida de RF direccional de las células de grasa para acelerar el movimiento de calor a través de las glándulas sudoríparas, la circulación enterohepática y la circulación linfática Al cuerpo del exceso de grasa y toxinas de in vitro, para disolver la grasa.
  • 3 poler Cabeza de RF para la cara: cara de 3 polos La cabeza de RF actúa sobre la piel, si las fibras de colágeno dérmicas se calientan a 45 grados a 65 grados, las fibras de colágeno se reducen de inmediato, de modo que las arrugas sueltas de la piel se estiran, mientras se estimula la proliferación de colágeno dérmico, lo que provoca aumento de densidad y grosor dérmico, a fin de lograr la eliminación de arrugas, restaurar la elasticidad de la piel y eliminación de arrugas.
  • Precauciones: el producto no puede quemarse en seco, inundar el agua o caerse, de lo contrario afectará la vida útil del mismo; La cabeza de belleza para estar en contacto cercano con la piel durante el uso. Es mejor aplicar gel de aloe vera a la piel antes de usar; No te quedes demasiado tiempo en la misma piel; Se recomienda usar una vez cada 2-3 días. Si necesita un manual en español, comuníquese con nosotros y le enviaremos una versión electrónica del manual en español.
Top Ventas Nº3
Masajeadores para Quemar Grasa Cavitación por Ultrasonido Dispositivo (4 Million Hz) Quemar Grasas...
  • ❤【TECNOLOGÍA AVANZADA INTEGRADA 】--- El instrumento puede alcanzar directamente el cuerpo graso profundo, el tejido de las células grasas puede generar calor por fricción, aumentar la temperatura local, eliminar el exceso de grasa, mejorar la circulación sanguínea, acelerar la descomposición de las grasas y aumentar el efecto de eliminar la celulitis grasa.
  • ❤【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】--- Fuerte poder ultrasónico y alta energía. El efecto en el cuerpo humano puede hacer que las células de la piel vibren, produzcan un buen efecto de masaje, cambien el volumen celular, mejorando así la circulación interna del cuerpo, aumentando la permeabilidad de las células y aumentando el metabolismo y la capacidad de regeneración del tejido. Finalmente, estimula el sistema nervioso y las funciones celulares, dejando la piel brillante y elástica.
  • ❤【SICHER UND SCHMERZLOS】--- Verwenden Sie das neueste innovative System, um Ihrer Haut sichere und schmerzfreie Energie zu liefern. Dieses Schönheitsgerät überträgt Energie auf die Haut von Gesicht und Körper, hat keine Auswirkungen auf die normale Arbeit oder das normale Leben, hat nur minimale Nebenwirkungen, ist sicher in der Anwendung und hat offensichtliche und dauerhafte Langzeiteffekte.
  • ❤【PARA VARIAS PARTES】--- Para la cintura, para mejorar la motilidad gastrointestinal, mejorar la función ovárica, dar forma a la cintura y piel firme. Aplicar sobre caderas, caderas de plástico, piel firme. Para piernas, dolor en las piernas, piel clara y piernas más firmes.
  • ❤【MODO DE EMPLEO】--- Durante el tratamiento cosmético, la sonda debe estar en contacto directo con la piel. Al ajustar la intensidad, debe ajustarse de acuerdo con la situación real. Limpie la piel con un paño caliente después de la operación. Usa movimientos circulares o lineales durante el entrenamiento. No mantenga la misma parte todo el tiempo, el movimiento debe ser continuo.
Top Ventas Nº4
MASDERM | Gel Conductor Ultrasonidos Ecosens | Uso Profesional | IPL | Cavitación | Facial | Fetal...
  • Gel transparente profesional conductor para tratmientos de ultrasonidos, luz pulsada o laser. Acondiciona la piel sensible durante el tratamiento y aumenta el deslizamiento entre la piel y el aparato. Es compatible con todo tipo de electrodos y dispositivos.
  • Testado bajo control dermatológico
  • Uso Professional. Uso externo
  • Al finalizar el tratamiento, eliminar el exceso del producto adecuadamente después de su uso con una toalla, gasa o papel
  • Formulado con aloe vera, manzanilla y regaliz. No testado en animales, sin parabenos y fabricado según la normativa ISO 22716:2010
Top Ventas Nº5
BHDK Cabezales de operación de la máquina de cavitación ultrasónica de 40K, Piezas de la...
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 El cabezal de cavitación de 40 kHz está diseñado especialmente para quemar grasa, puede producir cavitación ultrasónica para romper las células grasas. Esto se puede aplicar a cualquier posición del cuerpo para lograr el efecto adelgazante.
  • 【PÉRDIDA DE PESO EFECTIVA】 Las piezas de esta máquina de cavitación corporal le proporcionarán un efecto de pérdida de peso específico, con un tiempo de fisioterapia corto y un efecto significativo y el efecto no se recuperará rápidamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Solo necesita insertar el producto en el orificio correspondiente y moverlo hacia la izquierda y hacia la derecha sobre la piel para lograr el efecto de quema de grasa. Promueve el movimiento forzado de grasa, efectivo para cada centímetro de grasa corporal para adelgazar y eliminar grasa rápidamente.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 Este accesorio de dispositivo de belleza adopta una producción de material ABS de alta calidad, un accesorio maravilloso y útil para adelgazar el cuerpo para un uso conveniente.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD AL 100%】 Confiamos mucho en la calidad de este cabezal de operación de la máquina de cavitación de 40k y ofrecemos garantía o reembolso por ello. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.

¿Cómo es una sesión de cavitación estética?

Para comenzar una sesión de cavitación hay que aplicar un gel que actuará como conductor sobre la piel, para a continuación pasar el equipo realizando un masaje. Aproximadamente se necesitan alrededor de entre 8 y 12 sesiones, ya que el cuerpo tarda unas 72 horas en conseguir eliminar la grasa. Es fundamental tomar alrededor de un litro y medio de agua al día. Las sesiones duran cerca de 35 minutos y ofrecen unos resultados que comienzan a apreciarse a partir de la tercera sesión.

¿Quién la utiliza?

Es un tratamiento perfecto para personas que sufran de celulitis o de un exceso volumen. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo en la que haya grasa acumulada. Mucha gente con sobrepeso recurre a la cavitación, pero lo cierto es que es un error, ya que la cavitación funciona una vez se ha perdido peso. En el caso de sufrir sobrepeso, lo recomendable sería seguir un tratamiento dietético con una nutrición que sea saludable y equilibrada.

cavitación
La cavitación es un tratamiento para eliminar la grasa localizada o celulitis. Se trata de una técnica bastante nueva que está ...
Leer Más
cavitación beneficios
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Cada vez son las personas las que se deciden a someterse ...
Leer Más
Cavitación antes y después en glúteos
Antes y después. Es sumamente importante que antes de realizarte un tratamiento de cavitación tengas muy claro los resultados que ...
Leer Más
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado Las máquinas de cavitación son instrumentos que nos ayudan a tonificar nuestro ...
Leer Más
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Beneficios de la cavitación.  Cada vez son las personas las que ...
Leer Más
Beneficios de la radiofrecuencia
Por qué se habla de cavitación y radiofrecuencia de manera conjunta Si quieres deshacerte de la grasa y mejorar tu ...
Leer Más
Presoterapia
Por qué se combinan tan bien La cavitación y la presoterapia son dos de los tratamientos más consolidados en la ...
Leer Más
Cavitación en el embarazo
Cavitación en el embarazo ¿Se puede hacer o es recomendable la cavitación en el embarazo? En la red hay decenas ...
Leer Más
Riesgos y efectos secundarios de la cavitación
La pérdida de volumen, hematomas y rojez en la piel son algunos de los principales efectos secundarios de la cavitación, ...
Leer Más
Cavitación en casa
Introducción a la cavitación Es importante cumplir con una serie de requisitos cuando se lleva a cabo la cavitación en ...
Leer Más