¿Estás cansada de no poder rizar tus pestañas para que duren mucho tiempo? ¿Quieres hacerte la permanente de pestañas pero te preocupa cuánto dure el resultado? ¿Quieres conocer cuáles son las ventajas de este tratamiento para mejorar tu belleza integral?

La permanente para tus pestañas es una técnica de rizado que permite darle forma, volumen y estilo a tu mirada de manera duradera y natural. Revisemos en detalle la permanente de pestañas duración y las ventajas que tendrás con este tratamiento para lucir una mirada espectacular:

  • Podrás darle volumen adecuado a tus pestañas, sin importar si son cortas o no tienen buena curvatura.
  • Tendrás la forma que deseas para tus pestañas, además de un figura adecuada a tu mirada.
  • El tratamiento ayuda a quienes tienen pestañas rectas, remolinos o una curvatura pequeña.
  • El precio de la permanente es personalizado y adaptado a cada clienta.
  • En nuestro centro aplicamos la permanente con dos técnicas que nos permiten obtener resultados óptimos en cualquier caso: la permanente con clip y la permanente con silicona.
  • Todos nuestros tratamientos de permanente para las pestañas son aplicados por profesionales que siguen el protocolo adecuado para evitar cualquier inconveniente.
  • Este procedimiento para tener pestañas perfectas no tiene ninguna contraindicación, siempre y cuando te la apliques por profesionales como las que trabajan en nuestro centro. En caso contrario pueden producirse procesos alérgicos, caída de las pestañas o daños en el ojo.
  • Los productos químicos que utilizamos son hipoalergénicos.
  • Los resultados de la permanente de pestañas son inmediatos y se ven a penas terminas el tratamiento.
  • La aplicación es muy rápida, confiable y segura.

Ahora, de seguro te estás preguntando cuánto duran todos estos beneficios para tus pestañas. Tenemos que decirte que permanente de pestañas duración puede alcanzar desde 3 hasta 8 meses. ¡Un tiempo extraordinario! Además, durante este período no tendrás que preocuparte de arreglar o maquillar tus pestañas, porque siempre van a lucir un rizado perfecto y adecuado a tu mirada.

¿Quieres saber de qué dependerá que dure más o dure menos la permanente en tus pestañas? Primero del cuidado que le des. Aunque nuestro trabajo tiene resultados asegurados, si maltratas tus pestañas poco a poco irá perdiendo el rizado de manera más rápida. También influirá la velocidad con la cual tus pestañas van mudando y se van cayendo solas.

Además, debemos decirte que si en algún momento quieres eliminar el resultado de la permanente, tenemos que informarte que no es posible eliminar el fijado del químico antes que se caiga sólo. Pero descuida, si te aplicaron mal el procedimiento y no te gustó como quedaron tus pestañas, sí podemos corregir las imperfecciones y mejorar el rizado para que luzcas como quieras durante mucho tiempo.

Las opiniones de las clientas satisfechas atestiguan la excelente duración del tratamiento:

  • “La experiencia fue verdaderamente increíble. En muy poco tiempo tuve mis pestañas rizadas, y la atención fue completamente personalizada, estaba encantada, pero no sabía cuánto iban a durar. Chicas, debo confesar que ya llevo 5 meses y aún mi rizado es perfecto, así que no dejen de aplicarse esta permanente” Laura
  • “¿Quién de nosotras no sueña con un rizado de pestañas perfecto y duradero? Ese siempre fue mi sueño, para poder resaltar mi mirada y no estar pendiente de rizar a diario las pestañas. Por eso la permanente fue una revelación. El precio fue muy accesible y me personalizaron todo el tratamiento. Ya llevo 4 meses y luzco fabulosa” Paula

Si deseas tener el volumen y la forma correcta en el rizado de tus pestañas, además con una duración que supere todas las expectativas, entonces el procedimiento indicado es la permanente. Recuerda aplicarla con profesionales como nuestro equipo, que conocen adecuadamente el protocolo que asegura resultados óptimos sin ningún inconveniente.