Cavitacionate.es

Tienda Online de productos de Cavitación y Estetica

Efectos secundarios de la cavitación

La pérdida de volumen, hematomas y rojez en la piel son algunos de los principales efectos secundarios de la cavitación, pero no los únicos. Una forma de evitarlos es usar correctamente los aparatos de cavitación y respetar las instrucciones de los mismos.

No products found.

La cavitación también tiene contras

La cavitación se ha establecido como el primer tratamiento a la hora de acabar con los altos niveles de grasa localizada y combatir la celulitis. Un tratamiento que ofrece unos resultados similares a los de una liposucción, pero con la particularidad de que no es necesario pasar por el quirófano, aun así, pueden darse efectos secundarios.

Si no consigues acabar con la grasa de una zona del cuerpo por mucho ejercicio que hagas y por muchas dietas que sigas, es posible que encuentres en la cavitación la mejor solución.

Rápidamente observarás cambios en tu cuerpo, pues ya en las primeras sesiones se comienzan a apreciar los primeros resultados, gracias a la tecnología de ultrasonidos de baja intensidad que hace que te deshagas de la grasa localizada en una misma zona a través de la orina, de forma natural.

Pero aún tratándose de un tratamiento totalmente natural y que no precisa de cirugía, hay que tener en cuenta que pueden existir riesgos y pueden aparecer diferentes efectos secundarios. Es importante conocerlos antes de someterse al tratamiento.

Personas con más riesgo (contraindicaciones)

No todo el mundo puede someterse a este tratamiento, ya que tiene algunas contraindicaciones importantes y efectos secundarios que debes tener en cuenta.

Las personas que deben olvidarse de la idea de someterse a la cavitación son aquellas que sufren problemas cardíacos. Aunque se trata de una técnica que aparentemente no debería provocar ninguna complicación, es posible que cause problemas en aquellas personas que estén recibiendo un tratamiento de forma paralela.

Lo recomendable sería esperar a finalizar el tratamiento o apostar por otra técnica similar. Lo mismo ocurre en el caso de las mujeres embarazadas, que no deben incorporar este tipo de tratamientos hasta que no acabe su periodo de lactancia.

Tampoco es recomendable que se sometan a un tratamiento de cavitación aquellas personas que sufran de epilepsia, pues estas personas aumentan las posibilidades de sufrir problemas o lesiones mientras el tratamiento se está llevando a cabo. En este caso, como en los anteriores los efectos secundarios podrían ser nocivos para nuestra salud a la larga.

Los que sufran de diabetes o de algún tipo de insuficiencia hepática o renal también deberían buscar otro tipo de tratamiento.

Es importante mencionar cualquier tipo de problema que puedas tener al tener la primera consulta con el especialista del centro estético. Él te recomendará diferentes técnicas similares que puedan ayudarte en caso de que no reúnas las condiciones para someterte a un tratamiento de cavitación.

Principales efectos secundarios de la cavitación

Aunque se trata de un tratamiento nada agresivo, es posible que surja algún efecto secundario tras finalizar las diferentes sesiones. No debería porque darse ningún efecto secundario con la cavitación, pero nunca está de más conocerlos para estar prevenidos y valorarlos.

Riesgos y efectos secundarios de la cavitación

Uno de los efectos más comunes tiene que ver con la pérdida de volumen de la zona tratada. Cuando se elimina la grasa localizada de una zona determinada a través de varias sesiones de cavitación, la piel de esa zona puede quedar algo más flácida de lo normal, este es uno de los efectos secundarios mas normales. No es nada grave, ya que se podría solucionar combinando la cavitación con otro tratamiento especializado en aumentar la tensión de la piel. Se recomienda el uso de cremas reafirmantes, como pueden ser las de efecto frio-calor.

Top Ventas Nº1
Crema / Gel Frio para Lesiones y Dolores Musculares. Con Efecto Aliviador y Refrescante para el...
  • TODO TIPO DE DOLORES: Esta crema es ideal para todos los tipos de dolores que puedas tener. Tanto de espalda, cuello, piernas cansadas, dolor lumbar , dolores de rodilla, cervicales , dolor muscular y para dar masajes relajantes.
  • MASAJES RELAJANTES: En numerosos centros de masajes tienen ya nuestra crema para los dolores musculares. Es ideal para la hidratación de la piel y de fácil absorción, además de tener un efecto refrescante que le aporta un efecto antiinflamatorio natural
  • ALIVIO DEL DOLOR: Gracias a su elaborada selección de ingredientes pensados para tener un efecto relajante muscular y poder descansar tranquilo. logrando ser una crema ideal para aplicar en las partes doloridas del cuerpo
  • IDEAL PARA DESPUES DEL EJERCICIO: El Gel frio es una potente crema con efecto calmante ideal para aliviar los músculos cansados después de realizar cualquier actividad física además de aportar la sensación de frio.
  • MEJOR DESCANSO: Con sus propiedades relajantes musculares te ayudaran a tener un sueño profundo y reparador. Además aconsejamos aplicarlo con un suave masaje reparador a la hora de aplicarlo para notar mas el alivio.
Top Ventas Nº2
KOKEN COSMETICS Active+ Crema Anticelulítica Reductora Efecto Frío/Calor - 500ml
  • ✅ COMBATE LA CELULITIS DIARIAMENTE: La crema anticelulítica reductora Active+ de KOKEN es un tratamiento indicado para combatir y reducir la celulitis diariamente 🕓 de forma eficaz.
  • ✅ EFECTO FRÍO/CALOR: Esta crema reductora Active+ proporciona y aplica un potente efecto frío ❄️ / calor 🔥 para potenciar en gran medida el efecto anticelulítico reductor.
  • ✅ REDUCE LA ACUMULACIÓN LIPOSA: KOKEN perfecciona todas las formulaciones de sus cosméticos para proporcionar resultados óptimos, en este caso gracias a los inhibidores presentes en su composición, impide la acumulación de grasa en las zonas tratadas con la crema mejorando su poder 💪 anticelulítico.
  • ✅ 100% NATURAL, 🚫 PARÁBENOS 🚫 SILICONAS: La crema anticelulítica Active+ cuenta con una composición completamente respetuosa con nuestro cuerpo, a base de extractos vegetales 🌿 que respeta siempre la salud del cuerpo dejándolo 100% libre de parabenos y siliconas.
  • ✅ FÁCIL APLICACIÓN: Active+ resulta muy fácil de extender y colocar gracias a su cremosa pero suave textura. Además, con el dosificador incorporado en el envase podrá usarla cómodamente en cualquier momento 👌 sin necesidad de abrir el tarro.
RebajasTop Ventas Nº3
SCULPT - Celluless, Crema para el Abdomen, Glúteos y Cadera para Mujer, Gel Quemagrasas,...
  • CREMA ABDOMEN: Sculpt Cellules es una crema para mujer, con uso y efecto en abdomen, glúteos y cadera. Tratamiento eficaz contra la grasa localizada, al acompañarlo de ejercicio y una vida saludable
  • PRODUCTO ANTICELULÍTICO: Este gel reafirmante es uno de los productos anticelulíticos más avanzados del mercado, ayudándote a reducir la grasa. Combate la celulitis y retrasa su aparición
  • EFECTO FRÍO CALOR: La fórmula y composición cosmética de las cremas reductoras y anticelulíticas de Sculpt poseen un efecto combinado de frío/calor, que ayuda a activar la micro circulación sanguínea
  • EFECTO CELLULES: El gel frío calor te ayuda a eliminar el exceso de líquidos acumulado debajo de la piel y reducir así la aparición de celulitis. Su uso continuado, te ayudará a mejora tu piel
  • 200 MILILITROS: El bote de crema te ayudará a moldear tu silueta y a reducir centímetros. Viene en un bote de 200 gr, un tamaño perfecto para guardarlo y transportarlo a cualquier lugar
RebajasTop Ventas Nº4
CREMA EXTREME ANTICELULITICA REDUCTORA Efecto Frío-Calor sesiomworld 1 kilo
  • Indicada para la lucha diaria contra la celulitis. Potenciada con efecto térmico frio-calor.
  • Contiene extractos vegetales de algas, hiedra, cola de caballo y centella asiática, de propiedades descongestivas, tónicas, emolientes y vasoconstrictoras.
  • Excelentes resultados. Aplicar en las zonas a tratar con un suave masaje, una vez al día, preferentemente después del baño.
  • FREE- Libre de Parabenos · No Silicone · No SLES · No SLS · No DEA - No testada en animales.
  • Evita copias y falsificaciones: con holograma de seguridad y garantía.
Top Ventas Nº5
Sloan Ultra Freeze - Crema de Masaje Efecto Frío
  • Sloan ultra freeze es nuestra crema de efecto frío polar
  • El mentol y el alcanfor, sus ingredientes principales, tienen un efecto tonificante
  • Para piernas cansadas
  • Adyuvante en terapias de frío
  • Recuperación de músculos tras el entrenamiento

Uno de los más recomendados sería la radiofrecuencia. La aparición de pequeños hematomas también es posible, como efecto secundario,  aunque no debes preocuparte ya que desaparecerán rápidamente. Simplemente será por la fuerte presión que se aplica durante el tratamiento. También podría aparecer rojeces en la piel. Estos efectos secundarios de la cavitación también podrían aparecer a causa de que el especialista ha ejecutado mal la técnica o ha ejercido demasiada presión.

En cualquier caso, todos los efectos secundarios observados son temporales y contrarrestables.

Ultracavitación
¿Qué es la ultracavitación? La ultracavitación, más conocida como la liposucción sin cirugía, es uno de los tratamientos por excelencia ...
Leer Más
cavitación
La cavitación es un tratamiento para eliminar la grasa localizada o celulitis. Se trata de una técnica bastante nueva que está ...
Leer Más
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado Las máquinas de cavitación son instrumentos que nos ayudan a tonificar nuestro ...
Leer Más
Presoterapia
Por qué se combinan tan bien La cavitación y la presoterapia son dos de los tratamientos más consolidados en la ...
Leer Más
Cavitación en el embarazo
Cavitación en el embarazo ¿Se puede hacer o es recomendable la cavitación en el embarazo? En la red hay decenas ...
Leer Más
Beneficios de la radiofrecuencia
Por qué se habla de cavitación y radiofrecuencia de manera conjunta Si quieres deshacerte de la grasa y mejorar tu ...
Leer Más
Cavitación ultrasónica
¿Qué es la cavitación estética? La cavitación estética se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los tratamientos de ...
Leer Más
Cavitación antes y después en glúteos
Antes y después. Es sumamente importante que antes de realizarte un tratamiento de cavitación tengas muy claro los resultados que ...
Leer Más
Cavitación en casa
Introducción a la cavitación Es importante cumplir con una serie de requisitos cuando se lleva a cabo la cavitación en ...
Leer Más
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Beneficios de la cavitación.  Cada vez son las personas las que ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad