Cavitacionate.es

Tienda Online de productos de Cavitación y Estetica

Efectos secundarios de la cavitación

La pérdida de volumen, hematomas y rojez en la piel son algunos de los principales efectos secundarios de la cavitación, pero no los únicos. Una forma de evitarlos es usar correctamente los aparatos de cavitación y respetar las instrucciones de los mismos.

Top Ventas Nº1
Máquina de Adelgazamiento Corporal, 40K Ultrasónico Masajeador Celulitis, Cavitacion Profesional...
  • Masajeador de celulitis 40K - Masajeador de celulitis de cavitación ultrasónica de 40K, masaje de grasa de alta frecuencia, cuida la piel en todas las direcciones, crea un cuerpo perfecto y puede consumir calorías de manera efectiva.
  • 3 en 1 cabezal de masaje - El masajeador tiene tres cabezales de belleza funcionales, que son adecuados para diferentes partes del cuerpo para lograr los efectos de blanqueamiento, adelgazamiento y reafirmación de la piel. Acelera la microcirculación local y promueve el metabolismo corporal.
  • Mejora la elasticidad de la piel: Proporciona oxígeno a la piel y nutrición orgánica, mejora la función celular, promueve la circulación sanguínea y linfática, activa el metabolismo, elimina y suaviza la celulitis para lograr el efecto de adelgazamiento y belleza.
  • Fácil de usar - Fácil de instalar y simple de usar, puede disfrutar de su spa de belleza en casa, oficina u hotel.
  • Seguro e indoloro: La cavitación ultrasónica de 40 KHZ se utiliza para apuntar selectivamente al tejido adiposo, y el proceso de uso es cómodo, indoloro y seguro.
Top Ventas Nº2
Masajeador de Adelgazamiento Corporal de 40K, Máquina Adelgazamiento Moldeadora Cuerpo Cavitación...
  • ◑♦◑【Adelgazamiento del cuerpo en casa】 Nuestra máquina quemagrasas ayuda a eliminar la grasa. Queme de manera efectiva las calorías, el agua y las células grasas explotan, reduzca las células grasas para lograr el efecto de eliminación de grasa. no tienes que ir a un salón de belleza o centro de Spa, te trae una figura adelgazante incluso si te quedas en casa y entrena. Si usa nuestra máquina, ¡encontrará lo increíble que es!
  • ◑♦◑【SEGURO Y SIN DAÑOS】 Durante el proceso, no experimentará ninguna molestia. Nuestra máquina de adelgazamiento corporal, utilizando las características físicas del ultrasonido de 40 KHZ, se generan numerosas burbujas finas de vacío en la grasa. Comprimido continuamente en burbujas bajo las ondas de choque para presionar hacia adentro, explotando efectivamente la membrana de las células grasas, sin causar ningún daño a otras partes del cuerpo, de manera segura y eficiente.
  • ◑♦◑【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 Nuestro masajeador de adelgazamiento corporal tiene un diseño inteligente único con cabezal de masaje ergonómico y está equipado con una pantalla digital, pequeña y portátil, puede disfrutarlo en casa o de viaje. Disuelva la grasa, el drenaje linfático, mejore la circulación sanguínea, acelere la descomposición de la grasa y le permita mantener una figura corporal delgada.
  • ◑♦◑【CONSEJOS PARA EL COMPRADOR】 Nuestra máquina removedora de grasa, tiempo, energía y modos ajustables, satisface sus diversas necesidades. Para removedor de celulitis tanto en cara como en cuerpo, como brazos, piernas, muslos, glúteos, cintura, espalda, abdominales. Puede eliminar el tejido adiposo que llega a las células, eliminar el tejido adiposo obstinado por completo, adelgazar eficazmente y con efecto adelgazante.
  • ◑♦◑【COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS】 Estimado amigo: Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y garantía de satisfacción para una compra completamente libre de riesgos y su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Top Ventas Nº3
40K Máquina de Belleza Profesional Ultrasonidos Radiofrecuencia, Masajeador Cavitacion Corporal...
  • Masajeador Modelar El Cuerpo: El masajeador corporal de 40k puede dividir las células grasas de forma instantánea y potente. Está equipado con 5 cabezales de belleza funcionales para masajear diferentes partes del cuerpo y garantiza su alta eficacia. Baja energía y alta frecuencia, segura y efectiva. Reducción de grasa y remodelación corporal. Intensidad ajustable para satisfacer su demanda.
  • Herramientas De Masaje De Piel Multifuncionales: Las herramientas para masajes con grasa también pueden eliminar las arrugas faciales, diluir las pecas faciales, eliminar el exceso de celulitis, suavizar la piel, reafirmar el área de los ojos, suavizar las arrugas de los ojos y disminuir las ojeras, reducir los poros, tensar la piel suelta .
  • QuÉ Es 40K: la onda de masaje con una frecuencia de hasta 40000 HZ puede consumir calor de manera efectiva, consumir el agua de las células y reducir las células grasas. Además, cuando las ondas de masaje vibran, puede causar un fuerte masaje entre las células y las células grasas se reducen, logrando así el efecto de eliminar la grasa.
  • Promover El Mestabolismo: El masajeador corporal puede disolver la grasa, mejorar la circulación sanguínea, acelerar la descomposición de la grasa y mantener una figura delgada. También ayuda a acelerar el metabolismo, estimular la regeneración de colágeno, uso a largo plazo para hacer la piel suave y elástica.
  • Partes Corporales Aplicables: Cara, cuello, abdomen, cintura, muslo, pantorrilla y glúteos, cada parte es una parte meticulosa, la belleza y la forma de la curva del cuerpo están en este paso. Puedes transformar tu cuerpo para hacerlo más perfecto y encantador.
RebajasTop Ventas Nº4
Masajeadores para Quemar Grasa Cavitación por Ultrasonido Dispositivo (4 Million Hz) Quemar Grasas...
  • 【TECNOLOGÍA AVANZADA INTEGRADA 】--- El instrumento puede alcanzar directamente el cuerpo graso profundo, el tejido de las células grasas puede generar calor por fricción, aumentar la temperatura local, eliminar el exceso de grasa, mejorar la circulación sanguínea, acelerar la descomposición de las grasas y aumentar el efecto de eliminar la celulitis grasa.
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】--- Fuerte poder ultrasónico y alta energía. El efecto en el cuerpo humano puede hacer que las células de la piel vibren, produzcan un buen efecto de masaje, cambien el volumen celular, mejorando así la circulación interna del cuerpo, aumentando la permeabilidad de las células y aumentando el metabolismo y la capacidad de regeneración del tejido. Finalmente, estimula el sistema nervioso y las funciones celulares, dejando la piel brillante y elástica.
  • 【SICHER UND SCHMERZLOS】--- Verwenden Sie das neueste innovative System, um Ihrer Haut sichere und schmerzfreie Energie zu liefern. Dieses Schönheitsgerät überträgt Energie auf die Haut von Gesicht und Körper, hat keine Auswirkungen auf die normale Arbeit oder das normale Leben, hat nur minimale Nebenwirkungen, ist sicher in der Anwendung und hat offensichtliche und dauerhafte Langzeiteffekte.
  • 【PARA VARIAS PARTES】--- Para la cintura, para mejorar la motilidad gastrointestinal, mejorar la función ovárica, dar forma a la cintura y piel firme. Aplicar sobre caderas, caderas de plástico, piel firme. Para piernas, dolor en las piernas, piel clara y piernas más firmes.
  • 【MODO DE EMPLEO】--- Durante el tratamiento cosmético, la sonda debe estar en contacto directo con la piel. Al ajustar la intensidad, debe ajustarse de acuerdo con la situación real. Limpie la piel con un paño caliente después de la operación. Usa movimientos circulares o lineales durante el entrenamiento. No mantenga la misma parte todo el tiempo, el movimiento debe ser continuo.
Top Ventas Nº5
Máquina de Cavitación por Ultrasonido Profesional 3 en 1– Masajeador Anticelulítico –...
  • 【Testeando el producto】: Si al conectar la máquina de cavitación no se calienta no significa que no funcione, la máquina no se tiene que calentar porque funciona por ultrasonido no por temperatura. Para probar que funciona, deje caer unas gotas de agua sobre la superficie y seleccione la opción “Ultrasonido”y verá cómo el agua se va pulverizando.
  • 【Ultrasonido】:Ideal para tratar la celulitis ya que activa la microcirculación. El ultrasonido son ondas ultrasónicas que van penetrando en la piel. Se recomienda trabajar áreas de aproximadamente 20cm x 20 cm durante 15 minutos cada área. Se debe utilizar gel conductor. Esta función no se debe utilizar si se tiene algún tipo de prótesis, placas metálicas, marcapasos, embarazo o lactancia.
  • 【Infrarrojos】: Esta función se puede combinar con el ultrasonido para multiplicar la eficacia del tratamiento, los infrarrojos aumentan la circulación de la sangre en el tejido.
  • 【EMS】: La tecnología EMS consiste en la estimulación de los músculos mediante corrientes eléctricas de baja intensidad a través de electrodos aplicados sobre la superficie corporal. Sirve para mejorar el estado muscular y de la piel. En el manual de instrucciones se indica los puntos de acupuntura donde se debe aplicar EMS dependiendo de si se selecciona tapping, massage, knead, scrapping o slimming.
  • 【Rodillo masajeador 】: Este masajeador facial ayuda al rejuvenecimiento de la piel dándole un aspecto saludable. Activa la circulación sanguínea proporcionando firmeza y elasticidad. Funciona con una pila AA (incluida)

La cavitación también tiene contras

La cavitación se ha establecido como el primer tratamiento a la hora de acabar con los altos niveles de grasa localizada y combatir la celulitis. Un tratamiento que ofrece unos resultados similares a los de una liposucción, pero con la particularidad de que no es necesario pasar por el quirófano, aun así, pueden darse efectos secundarios.

Si no consigues acabar con la grasa de una zona del cuerpo por mucho ejercicio que hagas y por muchas dietas que sigas, es posible que encuentres en la cavitación la mejor solución.

Rápidamente observarás cambios en tu cuerpo, pues ya en las primeras sesiones se comienzan a apreciar los primeros resultados, gracias a la tecnología de ultrasonidos de baja intensidad que hace que te deshagas de la grasa localizada en una misma zona a través de la orina, de forma natural.

Pero aún tratándose de un tratamiento totalmente natural y que no precisa de cirugía, hay que tener en cuenta que pueden existir riesgos y pueden aparecer diferentes efectos secundarios. Es importante conocerlos antes de someterse al tratamiento.

Personas con más riesgo (contraindicaciones)

No todo el mundo puede someterse a este tratamiento, ya que tiene algunas contraindicaciones importantes y efectos secundarios que debes tener en cuenta.

Las personas que deben olvidarse de la idea de someterse a la cavitación son aquellas que sufren problemas cardíacos. Aunque se trata de una técnica que aparentemente no debería provocar ninguna complicación, es posible que cause problemas en aquellas personas que estén recibiendo un tratamiento de forma paralela.

Lo recomendable sería esperar a finalizar el tratamiento o apostar por otra técnica similar. Lo mismo ocurre en el caso de las mujeres embarazadas, que no deben incorporar este tipo de tratamientos hasta que no acabe su periodo de lactancia.

Tampoco es recomendable que se sometan a un tratamiento de cavitación aquellas personas que sufran de epilepsia, pues estas personas aumentan las posibilidades de sufrir problemas o lesiones mientras el tratamiento se está llevando a cabo. En este caso, como en los anteriores los efectos secundarios podrían ser nocivos para nuestra salud a la larga.

Los que sufran de diabetes o de algún tipo de insuficiencia hepática o renal también deberían buscar otro tipo de tratamiento.

Es importante mencionar cualquier tipo de problema que puedas tener al tener la primera consulta con el especialista del centro estético. Él te recomendará diferentes técnicas similares que puedan ayudarte en caso de que no reúnas las condiciones para someterte a un tratamiento de cavitación.

Principales efectos secundarios de la cavitación

Aunque se trata de un tratamiento nada agresivo, es posible que surja algún efecto secundario tras finalizar las diferentes sesiones. No debería porque darse ningún efecto secundario con la cavitación, pero nunca está de más conocerlos para estar prevenidos y valorarlos.

Riesgos y efectos secundarios de la cavitación

Uno de los efectos más comunes tiene que ver con la pérdida de volumen de la zona tratada. Cuando se elimina la grasa localizada de una zona determinada a través de varias sesiones de cavitación, la piel de esa zona puede quedar algo más flácida de lo normal, este es uno de los efectos secundarios mas normales. No es nada grave, ya que se podría solucionar combinando la cavitación con otro tratamiento especializado en aumentar la tensión de la piel. Se recomienda el uso de cremas reafirmantes, como pueden ser las de efecto frio-calor.

RebajasTop Ventas Nº1
Nation of Strong Pro Active Muscle | Crema Dolores Musculares Y Articulaciones | Gel Calentador |...
  • Su gel calentador INTENSIVO de doble función para deportes y lesiones | Masaje muscular de alivio profundo para dolores de cuello, espalda y músculos o para la relajación muscular | deep heat crema por ANTES Y DESPUÉS DE UN ESTRÉS MUSCULAR
  • REGENERACIÓN RÁPIDA A TRAVÉS DE TERAPIA DE CALOR DE PRECISIÓN | la crema dolores musculares y articulaciones deportiva penetra profundamente en la zona estresada y ayuda a su metabolismo y a su compañía a trabajar rápida y eficazmente.
  • CREMA CALOR MUSCULAR CON MATERIALES ACTIVOS ÓPTIMOS DOSIFICADOS | Activos naturales como hojas de vid, castaño de indias, melisa, manzanilla, hinojo y otros proporcionan resultados BENÉFICOS Y ESPECÍFICOS DE LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA.
  • HECHO EN ALEMANIA | Hecho en Alemania en cooperación con una empresa familiar de renombre (más de 50 años de experiencia DESARROLLADO, PROBADO Y PRODUCIDO EN ALEMANIA.
  • TE DEVOLVEMOS EL 100% DEL DINERO | ¿No eres feliz? Le reembolsaremos el precio del crema para dolores articulares. Un trato justo, ¿verdad?
Top Ventas Nº2
SwissMedicus Pferdebalsam - Bálsamo de caballo con cannabis – efecto frío - crema de masaje para...
  • Reduce la sensación de „piernas pesadas“.
  • Aporta alivio y refresco a los músculos cansados
  • Tiene un efecto positivo en todo el sistema vascular: aumenta el flujo venoso y la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos.
  • Contenido: El cáñamo favorece la regeneración del aparato muscular y reduce la sensación de piernas pesadas y músculos cansados.
  • Ayuda a los dolores de articulaciones, de la columna y de dolores ciáticos. El uso regular intensificará sus efectos.
Top Ventas Nº3
Gel frio para Piernas Cansadas con Efecto Refrescante para el Alivio de Dolores Musculares y...
  • 【INGREDIENTES】AQUA, ISOPROPYL ALCOHOL, POLYSORBATE-20, CARBOMER, GLYCERIN, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, SODIUM HYDROXIDE, CAMPHOR, MENTHOL, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYGLYCERIN, LIMONENE
  • 【EFECTO ALIVIADOR】 Este gel frio para lesiones y piernas cansadas proporciona un efecto antiinflamatorio además de refrescante para ayudar a disminuir el dolor, hinchazón y calambres musculares. Sin duda, un magnifico recuperador muscular para prevenir lesiones y tratarlas
  • 【RÁPIDA ABSORCIÓN】El gel frio para piernas cansadas proporciona una rápida absorción en la piel, logrando mantener de forma más duradera su efecto refrescante y frío. Es ideal para masajear las áreas doloridas del cuerpo, y ayudar en la recuperación muscular aliviando los dolores musculares
  • 【ALIVIO PROGRESIVO y DURADERO】 Para lograr grandes resultados con este magnífico gel frio deberá masajear de forma asidua y constante el área dañada para ayudar a la regeneración de tejidos musculares y aliviar la fatiga muscular.
  • 【PERFECTO PARA MASAJES】 Gracias a tu textura suave y liviana, este fantástico gel frio permite aplicarse de manera sencilla y con una rápida absorción consiguiendo un alivio muscular de la zona afectada, además de proporcionar un efecto refrescante y duradero.
Top Ventas Nº4
KOKEN COSMETICS Active+ Crema Anticelulítica Reductora Efecto Frío/Calor - 500ml
  • ✅ COMBATE LA CELULITIS DIARIAMENTE: La crema anticelulítica reductora Active+ de KOKEN es un tratamiento indicado para combatir y reducir la celulitis diariamente 🕓 de forma eficaz.
  • ✅ EFECTO FRÍO/CALOR: Esta crema reductora Active+ proporciona y aplica un potente efecto frío ❄️ / calor 🔥 para potenciar en gran medida el efecto anticelulítico reductor.
  • ✅ REDUCE LA ACUMULACIÓN LIPOSA: KOKEN perfecciona todas las formulaciones de sus cosméticos para proporcionar resultados óptimos, en este caso gracias a los inhibidores presentes en su composición, impide la acumulación de grasa en las zonas tratadas con la crema mejorando su poder 💪 anticelulítico.
  • ✅ 100% NATURAL, 🚫 PARÁBENOS 🚫 SILICONAS: La crema anticelulítica Active+ cuenta con una composición completamente respetuosa con nuestro cuerpo, a base de extractos vegetales 🌿 que respeta siempre la salud del cuerpo dejándolo 100% libre de parabenos y siliconas.
  • ✅ FÁCIL APLICACIÓN: Active+ resulta muy fácil de extender y colocar gracias a su cremosa pero suave textura. Además, con el dosificador incorporado en el envase podrá usarla cómodamente en cualquier momento 👌 sin necesidad de abrir el tarro.
RebajasTop Ventas Nº5
Madform Crema De Calentamiento Muscular - Efecto Calor, Naranja, 120 ml
  • Crema de efecto calor de sensación rápida y duradera. Así podrás podrás entrar en calor más rápido en tus entrenamientos y competiciones.
  • Ideada para ayudar al lumbago, artritis, artrosis y reuma.
  • Fácil de usar: antes de cualquier actividad físca o deporte, aplicar de forma generosa efectuando un ligero masaje hasta su absorción para preparar los músculos y las articulaciones.
  • Usada en conjunto con el calentamiento físico ayuda a prevenir posibles tirones o contracturas.

Uno de los más recomendados sería la radiofrecuencia. La aparición de pequeños hematomas también es posible, como efecto secundario,  aunque no debes preocuparte ya que desaparecerán rápidamente. Simplemente será por la fuerte presión que se aplica durante el tratamiento. También podría aparecer rojeces en la piel. Estos efectos secundarios de la cavitación también podrían aparecer a causa de que el especialista ha ejecutado mal la técnica o ha ejercido demasiada presión.

En cualquier caso, todos los efectos secundarios observados son temporales y contrarrestables.

Presoterapia
Por qué se combinan tan bien La cavitación y la presoterapia son dos de los tratamientos más consolidados en la ...
Leer Más
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado Las máquinas de cavitación son instrumentos que nos ayudan a tonificar nuestro ...
Leer Más
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Beneficios de la cavitación.  Cada vez son las personas las que ...
Leer Más
Cavitación ultrasónica
¿Qué es la cavitación estética? La cavitación estética se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los tratamientos de ...
Leer Más
Ultracavitación
¿Qué es la ultracavitación? La ultracavitación, más conocida como la liposucción sin cirugía, es uno de los tratamientos por excelencia ...
Leer Más
Cavitación en casa
Introducción a la cavitación Es importante cumplir con una serie de requisitos cuando se lleva a cabo la cavitación en ...
Leer Más
Cavitación antes y después en glúteos
Antes y después. Es sumamente importante que antes de realizarte un tratamiento de cavitación tengas muy claro los resultados que ...
Leer Más
cavitación beneficios
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Cada vez son las personas las que se deciden a someterse ...
Leer Más
Cavitación en el embarazo
Cavitación en el embarazo ¿Se puede hacer o es recomendable la cavitación en el embarazo? En la red hay decenas ...
Leer Más
cavitación
La cavitación es un tratamiento para eliminar la grasa localizada o celulitis. Se trata de una técnica bastante nueva que está ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad