Cavitacionate.es

Tienda Online de productos de Cavitación y Estetica

Cavitación y presoterapia

Por qué se combinan tan bien

La cavitación y la presoterapia son dos de los tratamientos más consolidados en la mayoría de centros médicos estéticos.

La cavitación es uno de los tratamientos por excelencia dentro de las clínicas estéticas de este país. Es el tratamiento que ofrece los resultados más similares a la liposucción, pero con la ventaja de que no pondrás en peligro tu cuerpo al no precisar de cirugía.

Top Ventas Nº1
Presoterapia masajeador de piernas con calor
  • La presoterapia es un eficaz método de activación del sistema linfático que emplea la presión del aire a modo de un agradable masaje, contribuyendo de esta forma a la eliminación de toxinas y grasa acumulada. Activa y mejora la circulación sanguínea y linfática, evitando la retención de líquidos. También ayudará a eliminar varices, edemas y linfoedemas.
  • De fácil uso, tan solo hay que seleccionar la intensidad deseada y presionar el botón de inicio. Dispone de 3 programas automáticos: – Piernas completas – Solo muslos y gemelos – Solo pies. Tres intensidades de presión: alta-media-baja. Utilice la presión Baja los primeros días.Tres modos de masaje: -piernas completas -gemelos y muslos -solo pies Incluye función calor en la rodilla. Se recomienda empezar con intensidad baja y subir según las necesidades del usuario.
  • Además dispone de un programa especial de calor para la zona de rodillas, lo que ayuda a aumentar la sensación de relajación de las piernas y a disminuir posibles molestias musculares.
  • Adaptable al cuerpo mediante velcro. El masaje de aire tiene que ser agradable, sin presiones y relajante, por lo tanto debe de ajustar el velcro según las necesidades, sin que la presión sea en exceso. Los velcros que incorpora dan mucho margen de diámetro de las piernas, adaptándose a todas las medidas deseadas. No por una mayor presión los resultados van a ser mejores.
  • Mando con pantalla de LCD Apagado automático tras 20 minutos. Potencia consumida 24W
RebajasTop Ventas Nº2
MESIS Presoterapia para Casa Ekò dispositivo de masaje Advance (con 2 botas y Kit Slim Body) para...
  • EQUIPAMIENTO ADVANCE: incluido en esta configuración 2 botas y Slim Body Kit (1 faja abdominal /glúteos con 1 conector simple para faja + 1 divisor). Puede utilizar 1, 2 o 3 accesorios al mismo tiempo y decidir entre 5 combinaciones posibles.
  • BOTAS Y FAJA ESTÁNDAR DE 4 CÁMARAS: las botas y la faja abdominal /glúteos tienen 4 cámaras de aire para un masaje detallado. Se llevan fácilmente: las botas están equipados con una cremallera autobloqueante, mientras que la faja tiene un cierre de velcro.
  • PRINCIPAL NUEVO: el precio. ¡Por fin una dispositivo de masaje de calidad accesible para todos!
  • EXCELENTE MASAJE SECUENCIAL: la presión la ejerce una sola cámara a la vez: en la bota primero se infla la zona del pie, luego la zona de la pantorrilla, seguida de la rodilla y el muslo. En la faja abdominal /glúteos, primero se infla la parte superior del abdomen, luego la parte central y finalmente la de la ingle.
  • UNISEX: poder beneficiarse de un masaje altamente relajante y regenerador como el del Ekò Pressomassage es una oportunidad fantástica también para los hombres. Después de una jornada de trabajo, ¡tómate un momento dedicado a tu bienestar psicofísico y disfruta de un agradable masaje!
Top Ventas Nº3
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies, con...
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【Regalo perfecto para el día de la madre】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. La mejor opción de regalo para tu mamá o abuela en el día de la madre.
RebajasTop Ventas Nº4
GRIDINLUX | Equipo completo de Presoterapia para casa AirPress PETIT | Accesorios Brazos, Piernas,...
  • Dispositivo de Masaje Profesional Portátil. Este equipo integral de belleza y bienestar es ideal para uso doméstico y profesional, muy similar al utilizado para la presoterapia.
  • fiable, seguro y ayuda a mejorar su día a día. Trabaja mediante el principio del airbag, por contracción y relajación intermitente, que, con una composición total de 16 válvulas, y todos sus accesorios, hacen de él el más completo, permitiendo masajear hasta 3 zonas a la vez.
  • Incluye 2 perneras, 2 extensores de perneras, 1 brazal, 1 faja especial para glúteos y abdomen, 1 extensor para faja y 1 manguera de 2.40 cm de longitud, 1 manguera de 2.42 cm de longitud y 1 manguera duplicadora.
  • Dispone de 10 niveles de intensidad regulables, en función de nuestras preferencias y 3 modos de masaje secuencial, de forma que se alterna la compresión y descompresión produciendo una presión muy efectiva en los miembros inferiores.
  • Ligero y Fácil de trasportar.
Top Ventas Nº5
Masajeador por Aire Presoterapia Portátil nuevo modelo más completo
  • Masajeador por Aire Presoterapia Portátil El masaje es por aire, se hincha y se deshincha uniformemente, no es secuencial. Se incluyen 3 juegos de tubos de conexión para utilizarlos en zonas independientes: Unos tubos de 2 salidas para conectar los brazales, otros tubos de 4 salidas para conectar las perneras y un juego de tubos de 6 salidas para poder conectar piernas y brazales a la vez. No se deben desmontar las uniones de cada uno de los tubos para evitar posibles roturas y fugas.
  • Tras el primer uso, los tubos de silicona se deben dejar colocados evitando así el exceso de manipulación de los tubos y las posibles deformaciones que se podrían provocar en las juntas de unión. Si se manipulan, el material en el que están diseñados puede dejar de realizar su correcta función pudiendo generar fugas por las juntas impidiendo que se realice correctamente el hinchado y deshinchado de los accesorios.
  • Los dos brazales se pueden unir a través del velcro que llevan y colocarse en la cintura. El dispositivo promueve la circulación de la sangre y realiza un profundo masaje mediante aire a presión. Reduce la sensación de fatiga y ayuda a la eliminación de líquidos. Los tubos de conexión son de silicona de gran calidad y se conectan fácilmente.
  • Cuenta con una centralita de fácil manejo para elegir el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Su tamaño es reducido para poder guardarla y transportarla cómodamente. Realiza un masaje profundo mediante aire a presión. Favorece la circulación de la sangre. Reduce la sensación de fatiga
  • Contiene: 2 botas para piernas. - 2 accesorios para muslos/brazos o cintura. - 2 plantillas. - 1 centralita. - 1 transformador para la corriente. - 3 juegos de tubos: 1 para piernas y manguito 1 para solo piernas. 1 para solo manguitos. - 1 manual multi-idiomas. Temporizador de 15 minutos. Potencia de entrada: AC100-240V 50/60 Hz.
Top Ventas Nº6
Maquina de Presoterapia Profesional Completa - Altas Prestaciones con Procesador Inteligente
  • PRESOTERAPIA PROFESIONAL COMPLETA  CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Sistema integral de masaje profundo por aire a presión de uso doméstico y para Centro Profesional. Nuestra Consola de Presoterapia cuenta con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones
  • FÁCIL DE PONER: Nuestra Presoterapia proporciona un confort inmediato, está pensada para poder usarla de forma muy fácil, nos ponemos las prendas que necesitemos, elegimos el programa adecuado a nosotros y deje que nuestra presoterapia le haga un perfecto masaje.
  • 4 PROGRAMAS INSTALADOS: No es necesario tener conocimientos para su uso, La Presoterapia Deluxe cuenta con 4 masajes secuenciales diferentes, explicados en nuestro Manual de instrucciones para que es cada programa, Masaje /(A) Drenaje Leve / (B)Deportes / (C)Drejane Máximo.
  • 3 PRENDAS A LA VEZ: Presoterapia profesional incluye Adaptador de salida DUAL para utilizar 3 Prendas a la vez si le fuera necesario,(Por ejemplo: 2 Perneras y Abdomen) 2 perneras con 4 airbags cada una por cada lado, conectados interiormente entre sí. 2 extensores de diámetro para las perneras. 1 brazal con 4 airbags por cada lado. 1 faja para glúteos y abdomen. 3 niveles de presión regulables para tratamientos personalizados, Sistema especial de 4 salidas de aire.
  • SERVICIO TÉCNICO EN ESPAÑA: Presoterapia Profesional y Doméstica diseñada en España | Soporte por teléfono
Top Ventas Nº7
Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas y cinta abdominal, 4 cámaras de aire,...
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES, PIERNAS, ESTÓMAGO Y CINTURA AL MISMO TIEMPO – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta el abdomen, gracias a las botas para las piernas y cinta abdominal, y el conjunto de mangueras especial, incluidos.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.
Top Ventas Nº8
Edicare, Presoterapia para Casa, para Piernas y Pies Cansados, 6 Valvulas, Favorece una Mejor...
  • ✅ PRESOTERAPIA PROFESIONAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: la máquina de presoterapia Edicare esta ideada para combatir todos los problemas de circulación sanguinea, celulitis, varices, pesadez y cansancio. Este aparato incluye 2 perneras, 1 faja y 1 manga para brazos. Favorece y Mejora el Sistema Linfatico 100 % Comprobado.
  • ✅ SISTEMA INTEGRAL DE SALUD Y BELLEZA: la presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal indicado para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, varices, edemas, retención de líquidos, celulitis y acumulaciones de grasa.
  • ✅ DEFINE, RECUPERA ENERGÍA EN LAS PIERNAS Y COMBATE LA CELULITIS: especialmente recomendada para el tratamiento de la celulitis, es una alternativa segura a la liposucción. Con la máquina de presoterapia edicare lograrás perfilar y remodelar tus piernas, abdomen y brazos, consigue un alivio del dolor y la inflamación, proporcionando un confort inmediato. Ideal para redefinir las piernas, el abdomen y los brazos.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: 1. Conecta la manguera de aire a la bomba. 2. Póngase los accesorios que desee usar (elije entre piernas, abdomen y brazos, PODRÁS COBINAR 2 A LA VEZ). 3. Seleccione la presión deseada de uso y el tiempo. 4.Cuando termine su uso, guarde en un sitio seguro el equipo, poniendo especial cuidado en evitar desperfectos en las mangueras de aire. 5. No usar en caso de dermatitis inflamatoria, afecciones pulmonares, afecciones cardiacas o tendencia a trombos.
  • ✅ GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Top Ventas Nº9
Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas
  • Nuestra Consola de Presoterapia con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones ha sido el resultado de toda nuestra investigación para combatir todos los problemas de circulación sanguinia, Celulitis, el cansancio y la pesadez en las extremidades o las varices, el sistema linfático, Es un gran tratamiento alternativo para perder peso y ayudarnos a sentirnos mucho más saludables, livianos y llenos de energía.
  • Sistema integral de Belleza y Salud de uso doméstico y Centro de Estética. La presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal, médico y estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado enla estimulación física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel, ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado
  • La presoterapia está especialmente recomendada para el tratamiento de la celulitis. Es una alternativa segura a la liposucción. Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo. Alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato. Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.
  • 4 PROGRAMAS CON 3 NIVELES DE INTENSIDAD - Salud - Belleza - Deportes - Masaje Incluye ADAPTADOR PARA LAS PIERNAS que permite hacerlo más GRANDE - 20 airbags - Prendas de adelgazamiento por presión de aire (1 brazal, 2 piernas y 1 cinturón) elaboradas en un material suave y ligero - Panel de control para controlar programas y funciones - 2 Juegos de cables con 4 salidas - 1 Adaptador de salida DUAL que permite trabajar 2 zonas al mismo tiempo
  • ACTIVA EL SISTEMA LINFÁTICA favoreciendo la eliminación de líquidos OXIGENA LAS CÉLULAS DEL CUERPO rejuveneciéndolas y eliminando las toxinas. 2 años de garantía | Envío en 24/48 Horas
Top Ventas Nº10
Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas, 4 cámaras de aire, presión y tiempo...
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES Y PIERNAS – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta los muslos, gracias a las botas para las piernas incluidas.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.

La cavitación se encargará de acabar con esos kilos de más de la manera más eficaz. Pero la cavitación no está sola, ya que para conseguir los mejores resultados, es imprescindible combinarla con la presoterapia, que es un tratamiento que se encarga de estimular y mejorar la circulación del sistema circulatorio y el sistema linfático.

Presoterapia

¿Diferencias entre cavitación y presoterapia?

La cavitación es un tratamiento especializado en acabar con la grasa localizada en el cuerpo, al igual que la liposucción, pero sin la necesidad de cirugía.

Actúa a través de un sistema de ultrasonido, que se encarga de quebrar los acúmulos adiposos del organismo, y los envía al hígado para deshacerse de ellos de una manera totalmente natural. Es ideal para perder unos cuantos centímetros y para conseguir una nueva figura totalmente renovada.

Por otro lado, la presoterapia, que también se puede aplicar de forma individual, es un tratamiento que se encarga de la eliminación de toxinas a través del sistema circulatorio y el sistema linfático, que tiene un papel muy destacado respecto a la formación de cúmulos grasos.

Es ideal para personas con problemas de retención de líquidos, celulitis o piel de naranja. Además, después de cada sesión sentirás una agradable sensación de relajación y bienestar. Mientras que la cavitación utiliza un sistema de ultrasonidos, la presoterapia emplea un traje especial que se encargará de cubrir la zona a trabajar y ejercer una presión combinada con fuertes corrientes de aire caliente, que variarán su intensidad dependiendo de cada caso.

Beneficios de combinar cavitación y presoterapia

Cavitación y presoterapia son dos tratamientos que ofrecen muy buenos resultados, que todavía mejoran cuando ambos se combinan.

Tras una sesión de cavitación, lo más recomendable sería aplicar una sesión de presoterapia (tras dejar pasar unos días), ya que te permitirá disfrutar de un cuerpo totalmente libre de grasas y sentir como el volumen de tu cuerpo se ha reducido considerablemente y está mucho más fortalecido.

La combinación de ambos tratamientos te ayudará a perder peso de una manera mucho más sencilla y eficaz, ya que el proceso por el cual se eliminan los tejidos adiposos de forma natural irá mucho más rápido.

La sensación de relajación y bienestar también será mucho mayor tras combinar ambos tratamientos. Tan solo necesitarás de entre 10 y 12 sesiones para disfrutar de un resultado realmente espectacular. La cavitación y presoterapia son dos tratamientos totalmente compatibles, con bajos niveles de agresividad pero muy eficaces, que además de ayudarte a deshacerte de la grasa localizada, te permitirán disfrutar de una mejor salud.

Contraindicaciones de la presoterapia

Como cualquier tratamiento siempre pueden surgir problemas, efectos secundarios y contraindicaciones. Es vital que estés bien informado sobre este tema para que luego no te asustes o se complique la situación.

La presoterapia no suele tener unas contraindicaciones muy restrictivas, pero es importante que las sepas para evitar riesgos. Las máquinas que usan los profesionales actúan directamente en el sistema circulatorio, por lo que personas con los siguientes problemas no deberían tratarse:

  • Personas con marcapasos o problemas cardíacos.
  • Con trombosis venosa profunda (TVP)
  • Que tengan infecciones en las zonas que se desean tratar.
  • Si se está embarazada, se debe consultar antes a un especialista, él evaluará tus características personales.
  • Personas con cáncer o que hayan sufrido cáncer.

Opiniones profesionales y de pacientes

Siempre da confianza escuchar o leer opiniones de especialistas y de gente que ya ha pasado por el proceso, nos da seguridad saber que ya hay gente que se ha sometido a este tratamiento de forma positiva.

En Internet hay cientos y cientos de sitios donde la gente pone su opinión al respecto; ante tanta cantidad de lugares donde informarse hemos recopilado las opiniones que nos han parecido más interesantes:

Cavitación ultrasónica
¿Qué es la cavitación estética? La cavitación estética se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los tratamientos de ...
Leer Más
Ultracavitación
¿Qué es la ultracavitación? La ultracavitación, más conocida como la liposucción sin cirugía, es uno de los tratamientos por excelencia ...
Leer Más
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Beneficios de la cavitación.  Cada vez son las personas las que ...
Leer Más
Cavitación en el embarazo
Cavitación en el embarazo ¿Se puede hacer o es recomendable la cavitación en el embarazo? En la red hay decenas ...
Leer Más
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado Las máquinas de cavitación son instrumentos que nos ayudan a tonificar nuestro ...
Leer Más
Riesgos y efectos secundarios de la cavitación
La pérdida de volumen, hematomas y rojez en la piel son algunos de los principales efectos secundarios de la cavitación, ...
Leer Más
Cavitación en casa
Introducción a la cavitación Es importante cumplir con una serie de requisitos cuando se lleva a cabo la cavitación en ...
Leer Más
cavitación beneficios
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Cada vez son las personas las que se deciden a someterse ...
Leer Más
cavitación
La cavitación es un tratamiento para eliminar la grasa localizada o celulitis. Se trata de una técnica bastante nueva que está ...
Leer Más
Beneficios de la radiofrecuencia
Por qué se habla de cavitación y radiofrecuencia de manera conjunta Si quieres deshacerte de la grasa y mejorar tu ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad