Cavitacionate.es

Tienda Online de productos de Cavitación y Estetica

Cavitación resultados – Antes y después

Antes y después.

Es sumamente importante que antes de realizarte un tratamiento de cavitación tengas muy claro los resultados que se pueden llegar a conseguir, ya que muchas personas tienen unas expectativas poco realistas y luego se llevan una tremenda decepción, acusando a las clínicas de estafadoras.

A continuación te mostraremos unas imágenes reales para que puedas hacerte una idea de lo que se puede conseguir, pero antes, vamos a responder una pregunta que seguro te estás haciendo – ¿La cavitación funciona?:

Cavitación antes y después en glúteos

¿Cuántas sesiones necesito para notar resultados visibles?

Top Ventas Nº1
6 En 1 40K Ultrasonidos Radiofrecuencia Cavitación Producto de Belleza, Anticelulitisco Masajeador...
  • SONDA DE CAVITACIÓN DE 4K: utilice las características físicas de la cavitación ultrasónica de 4 KHZ para comprimir las microburbujas de vacío dentro de la grasa, explotando así eficazmente la membrana de las células grasas y logrando el efecto de descomponer y derretir las células grasas, reducir la celulitis o dar forma al drenaje linfático y rebotar rápidamente el problema de la obesidad.
  • SONDA DE VACÍO: con tecnología de radiofrecuencia multipolar y radiofrecuencia de energía en un cuerpo, puede dirigir profundamente el cuerpo de grasa, la energía térmica del calor de fricción del cuerpo celular hace que la temperatura local aumente, a través de las glándulas sudoríparas, la circulación del hígado y los intestinos para eliminar el exceso de grasa y toxina. para lograr el efecto de adelgazamiento.
  • HEXPOLAR RF PROBE (BODY): Hexpolar radio frequency technology, in a second internal energy will be electric field modulation part structures of biological tissue electrical polarity change millions of times, heat stimulation dermis to secrete more new collagen, fill the vacancy of collagen, which once again hold up the framework of the skin, restore skin elasticity.
  • SONDA DE RF DE 4 POLOS (BRAZO): tecnología avanzada de ciclo de cuadrupolo de radiofrecuencia, en un segundo para que las estructuras de la parte de modulación del campo eléctrico del tejido biológico cambien la polaridad eléctrica millones de veces, la dermis de estimulación térmica para secretar más colágeno nuevo, llene la vacante de colágeno , lograr un efecto de reducción de grasa.
  • SONDA DE RF TRIPOLAR (CARA): la alta frecuencia de 5 MHZ libera radiofrecuencia bipolar, que se utiliza principalmente para concentrar energía entre las dos etapas. cuando el tejido dérmico a 46 ℃, las fibras de colágeno tienen la contracción, estimulan la secreción de más pegamento nuevo que se vuelve para llenar los huecos, atrofia y pérdida de colágeno, junto con la proliferación de colágeno y reorganizar la dermis.
Top Ventas Nº2
KKTECT Máquina de Belleza Cuerpo 40K Máquina de Adelgazamiento anticelulitis 3 en 1...
  • 【Eliminación de grasa y adelgazamiento】 Use tecnología ultrasónica y de radiofrecuencia para quemar grasa de manera eficiente, quemar calorías de manera efectiva, acelerar la descomposición de la grasa, cuidar la piel en todas las direcciones y crear un cuerpo perfecto. NOTA: Si el producto no funciona, comuníquese con servicio al cliente por correo electrónico y el vendedor resolverá el problema por usted.
  • 【Ahorro de tiempo y conveniente】 Para personas con sedentarismo, obesidad y edema, úselo durante 45 minutos al día para lograr el efecto de rejuvenecer y remodelar el cuerpo. Se recomienda usar 1-2 veces por semana.
  • 【Tecnología de radiofrecuencia】La tecnología de radiofrecuencia avanzada puede llegar directamente a la piel profunda y tiene la ventaja de posicionar la salida de radiofrecuencia para lograr el efecto de rejuvenecimiento y estiramiento de la piel.
  • 【Detalles del producto】 El panel de operación es simple, el mango está cuidadosamente desarrollado y el cuidado es simple. Método de prueba ultrasónico: https://www.youtube.com/watch?v=S3RZM9qjQwc
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La herramienta de masaje tiene tres sondas diferentes, que son adecuadas para diferentes partes del cuerpo, que pueden lograr respectivamente los efectos de blanqueamiento, adelgazamiento y tensado de la piel.
Top Ventas Nº3
Radiofrecuencia + Cavitación + Vacuum DermoPro
  • Nuestros aparatos han conseguido con éxito las normas CE y RoHS Standards. Solo los aparatos originales DermoPro, tal y como aparecen en la foto, con el logotipo, están revisados, probados y benefician de la garantía, los resultados y del servicio post venta DermoPro (servicio técnico propio). Dermopro esta a su servicio, en Español para asesorale de forma optima con el uso de su equipo. Para descargar su manual de uso : https://peelings.net/index.php?controller=attachment&id_attachment=113
  • La Cavitación es una técnica estética que busca eliminar la grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. Siendo una alternativa a la tradicional liposucción. Actúa sobre la zona localizada aplicando ultrasonidos de baja frecuencia que rompen el tejido graso sin afectar o dañar a la circulación.
  • El tratamiento con radiofrecuencia es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas ayudando a tonificar profundamente los tejidos. El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibrolastos según un proceso natural de autoreparación del derma estimulando, con el tiempo, la síntesis de neo colágeno, incluso donde la renovación celular es más lenta por la edad.
  • Cabezal RF bipolar y Cabezal RF tripolar para el rostro. Cabezal multipolar para el cuerpo. Cabezal bipolar vacuum para celulitis. Cabezal cavitación 40Khz para el cuerpo. Para conseguir los mejoreres resultados es importante usar un gel específico con alta conductividad. DermoRef con 15% de DMAE para radiofrecuencia y DermoCav con 12% activos lipolíticos. Buscar en la barra de búsqueda de Amazon respectivamente B07ZJQLTB4 y B07ZJPLVFQ
RebajasTop Ventas Nº4
40K Máquina De Belleza Cavitacion Ultrasonidos Radiofrecuencia Multifuncional, Equipo De Masajeador...
  • Función de RF: Este ajuste fija la energía de RF en la posición correcta para realizar los efectos del rejuvenecimiento de la piel y remodelación del cuerpo. Puede efectivamente quemar calorías, para lograr el efecto de eliminación de grasa. Al mismo tiempo, promoverá el metabolismo, a fin de restaurar la elasticidad, los efectos calmantes e hidratantes para la piel. Incluye tres cabezas de belleza funcionales para tratar diferentes problemas de la piel tanto en la cara como en el cuerpo.
  • 40KHZ estalló la cabeza de grasa: la máquina de adelgazamiento de celulitis con cavitación ultrasónica 40k puede romper las células de grasa de manera instantánea y poderosa. Utilizando la fuerza gorda de la explosión de la onda sonora fuerte recolectada de las ondas de sonido de 40k HZ en el cuerpo humano, después de que las células grasas del cuerpo produzcan un fuerte impacto, pueden quemar calorías, la eliminación de células grasas, para lograr El efecto de eliminación de grasa.
  • 4 cabeza de RF polar para el cuerpo: grasa disuelta, drenaje linfático, piel firme, mejora la elasticidad de la piel, puede dirigir la capa de grasa con una función de salida de RF direccional de las células de grasa para acelerar el movimiento de calor a través de las glándulas sudoríparas, la circulación enterohepática y la circulación linfática Al cuerpo del exceso de grasa y toxinas de in vitro, para disolver la grasa.
  • 3 poler Cabeza de RF para la cara: cara de 3 polos La cabeza de RF actúa sobre la piel, si las fibras de colágeno dérmicas se calientan a 45 grados a 65 grados, las fibras de colágeno se reducen de inmediato, de modo que las arrugas sueltas de la piel se estiran, mientras se estimula la proliferación de colágeno dérmico, lo que provoca aumento de densidad y grosor dérmico, a fin de lograr la eliminación de arrugas, restaurar la elasticidad de la piel y eliminación de arrugas.
  • Precauciones: el producto no puede quemarse en seco, inundar el agua o caerse, de lo contrario afectará la vida útil del mismo; La cabeza de belleza para estar en contacto cercano con la piel durante el uso. Es mejor aplicar gel de aloe vera a la piel antes de usar; No te quedes demasiado tiempo en la misma piel; Se recomienda usar una vez cada 2-3 días. Si necesita un manual en español, comuníquese con nosotros y le enviaremos una versión electrónica del manual en español.
Top Ventas Nº5
5 en 1 40K Máquina de Cavitacion y Radiofrecuencia, RBAYSALE Máquina de Adelgazamiento Facial y...
  • 【Cabeza de grasa explosiva 40k】: La Cavitación es una técnica estética que busca eliminar la grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. Siendo una alternativa a la tradicional liposucción. Actúa sobre la zona localizada aplicando ultrasonidos de baja frecuencia que rompen el tejido graso sin afectar o dañar a la circulación.
  • 【El rejuvenecimiento cuerpo】: El tratamiento con radiofrecuencia es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas ayudando a tonificar profundamente los tejidos. El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibrolastos según un proceso natural de autoreparación del derma estimulando, con el tiempo, la síntesis de neo colágeno, incluso donde la renovación celular es más lenta por la edad.
  • 【Diferente Zona Diferente Metódo】: Cabezal RF bipolar y Cabezal RF tripolar para el rostro. Cabezal multipolar para el cuerpo. Cabezal bipolar vacuum para celulitis. Cabezal cavitación 40Khz para el cuerpo. Para conseguir los mejoreres resultados es importante usar un gel específico con alta conductividad.
  • 【Manera de Relajarse】La radiofrecuencia permite calentar el derme, simulando una contracción de las fibras de colágeno y estimular la producción de néo-collagène. Permite relajar de luchar el cutaneo del rostro, en particular contra la Cellulite (panza, glúteos, muslos).
  • 【Atención】Antes de usar, limpiar y aplicar lo suficientemente Gel al área de tratar. Y la intensidad y tiempo de salida es ajustable.
Top Ventas Nº6
Máquina de Adelgazamiento Corporal, 40K Ultrasónico Masajeador Celulitis, Cavitacion Profesional...
  • Masajeador de celulitis 40K - Masajeador de celulitis de cavitación ultrasónica de 40K, masaje de grasa de alta frecuencia, cuida la piel en todas las direcciones, crea un cuerpo perfecto y puede consumir calorías de manera efectiva.
  • 3 en 1 cabezal de masaje - El masajeador tiene tres cabezales de belleza funcionales, que son adecuados para diferentes partes del cuerpo para lograr los efectos de blanqueamiento, adelgazamiento y reafirmación de la piel. Acelera la microcirculación local y promueve el metabolismo corporal.
  • Mejora la elasticidad de la piel: Proporciona oxígeno a la piel y nutrición orgánica, mejora la función celular, promueve la circulación sanguínea y linfática, activa el metabolismo, elimina y suaviza la celulitis para lograr el efecto de adelgazamiento y belleza.
  • Fácil de usar - Fácil de instalar y simple de usar, puede disfrutar de su spa de belleza en casa, oficina u hotel.
  • Seguro e indoloro: La cavitación ultrasónica de 40 KHZ se utiliza para apuntar selectivamente al tejido adiposo, y el proceso de uso es cómodo, indoloro y seguro.
Top Ventas Nº7
40Khz Radiofrecuencia Cavitación Producto de Belleza, SPUIOOY Cavitación Máquina Radiofrecuencia,...
  • 【40K Belleza Corporal Radiofrecuencia】 Equipado con 4 cabezales de masaje diferentes, adecuados para todas las partes de la piel y el cuerpo, para satisfacer las necesidades de cuidado corporal, piel firme.
  • 【Reafirmante y antiarrugas】 Masaje multicabezal La piel, las células de la piel se liberan, la piel mejora su elasticidad, elimina las arrugas faciales.
  • 【40K】 La fiebre por fricción se genera durante el uso, elimina el exceso de grasa. Las toxinas se encuentran en las glándulas sudoríparas, el hígado y el ciclo intestinal.
  • 【Área de aplicación】 Para herramientas de belleza para el hogar, salones de belleza, spas. También es el mejor regalo para amigos. Se recomienda utilizar aceites esenciales obtener resultados significativos.
  • 【Operación conveniente】 La pantalla táctil a color puede ajustar la intensidad, el modo (frecuencia de salida) y el tiempo (generalmente de 15 a 20 minutos, de 2 a 3 días). 4 cabezales de masaje diferentes satisfacen las necesidades de todo el cuerpo.
Top Ventas Nº8
5 En 1 40K Máquina Corporal Ultrasonidos Radiofrecuencia Cavitación Belleza Anticelulitisco...
  • PARTES CORPORALES APLICABLES: Cara, cuello, abdomen, cintura, muslo, pantorrilla y glúteos, cada parte es una parte meticulosa, la belleza y la forma de la curva del cuerpo están en este paso. Puedes transformar tu cuerpo para hacerlo más perfecto y encantador.
  • 4KHZ ROMPIÓ LA CABEZA GORDA: la máquina para adelgazar celulitis con cavitación ultrasónica 4k puede romper las células de grasa de forma instantánea y poderosa.Usando la fuerza fuerte de la explosión de la onda de sonido fuerte recolectada de las ondas de sonido de 4k HZ en el cuerpo humano, después de que las células de grasa producen un fuerte impacto, pueden quemar calorías, eliminando las células de grasa, para lograr la eliminación de grasa.efecto.
  • FUNCIÓN DE RF: Al utilizar la última tecnología de frecuencia de RF, la energía se puede transmitir a la dermis y al tejido subcutáneo de manera efectiva y rápida a través del punto del electrodo, enfocándose en el objetivo y el rango de tratamiento.Cuando los fibroblastos son estimulados por la energía de RF, induce la auto-reconstitución del colágeno, para que la piel pueda reproducir el efecto de la energía térmica, lo que puede promover el metabolismo celular y estimular la regeneración de
  • NOTA: Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema a tiempo.
  • COMBINACIÓN PERFECTA CON PRODUCTOS ADELGAZANTES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: bajo la premisa de no dañar los tejidos normales, los tejidos subcutáneos combinan eficazmente la energía térmica para quemar grasa por completo. Y los productos para el cuidado de la piel adelgazantes son más perfectos para obtener mejores resultados y mejores efectos adelgazantes.
Top Ventas Nº9
RSGK Máquina para Moldear El Cuerpo, 5 En 1 Ultrasónico 80K Cavitación Radiofrecuencia RF...
  • ✔ Suavizar el meridiano de todo el cuerpo, Suavizar el cuerpo, eliminar la fatiga y mejorar el estado físico, se puede usar para raspar y mejorar la subsalud en cualquier parte del cuerpo.
  • ✔ Alivia el dolor corporal, promueve la circulación sanguínea y alivia la tensión muscular, el dolor y la impotencia después del ejercicio extenuante.
  • ✔ Lifting facial, Adelgazamiento corporal y adelgazamiento.
  • ✔ Para mejorar la enfermedad lumbar Mejora la rigidez lumbar y el dolor después del sedentarismo, mejora y previene la distensión lumbar y la enfermedad lumbar.
  • ✔ Mejora de la espondilosis cervical, Prevención y mejora de la espondilosis cervical, mejora del mareo, dolor de cabeza, mejora del dolor de hombro y cuello, entumecimiento, hinchazón, dolor, alivio de la fatiga y prevención de la periartritis escapulohumeral.
Top Ventas Nº10
6 En 1 40K Ultrasonidos Radiofrecuencia Cavitación Producto De Belleza Anticelulitisco Masajeador...
  • CABEZAL RF DE 3 POLOS: restaura rápidamente la elasticidad de la piel, mejora la circulación sanguínea, acelera la descomposición de la grasa. Elimine los desechos, mejore el efecto de eliminación de la celulitis, mejore eficazmente el estado del tejido areolar, elimine la grasa rebelde y mejore la condición de absorción suficiente de los productos dietéticos.
  • SONDA ULTRASÓNICA 40KHZ: vibración rápida de las células grasas, de modo que las células grasas producidas en el interior de la explosión, lo que lleva a la explosión de las células grasas, las células grasas se reducen, para lograr el efecto de dar forma al cuerpo.
  • CABEZAL RF DE PRESIÓN NEGATIVA: para remodelar el cuerpo. La máquina quemadora de grasa de vacío + RF para pérdida de peso puede promover el metabolismo de los tejidos y repeler la celulitis. Acelere la eliminación de la deformación corporal local causada por la acumulación de grasa.
  • RESTAURAR LA ELASTICIDAD DE LA PIEL: el instrumento de cosmetología de radiofrecuencia multipolar puede cambiar el campo eléctrico y la polaridad eléctrica en el tejido biológico del sitio de fisioterapia durante millones de veces, promover el movimiento de resistencia natural del tejido subcutáneo para generar energía térmica, estimular la dermis para secretar más nuevo colágeno, y así levantar la piel nuevamente y restaurar la elasticidad de la piel.
  • TECNOLOGÍA DE RADIOFRECUENCIA CIRCULANTE DE 6 POLOS: La nueva tecnología de radiofrecuencia circulante de seis polos permite que el tejido subcutáneo secrete más colágeno nuevo y mejore la condición de la piel, una forma eficaz de tensar la piel y eliminar las arrugas.

Después de la primera sesión notarás posiblemente una pérdida de volumen en la zona tratada, pero la piel seguirá estando “rugosa”. Esto se debe a que la grasa no se elimina en la primera sesión y sigue estando dentro de tu cuerpo, pero esparcida, deslocalizada.

En las siguientes sesiones se irá extrayendo esta grasa sobrante y podrás ver cómo la piel se va tersando a la vez que sigues perdiendo volumen. Alrededor de la quinta sesión podrás ver resultados visibles bastante notables. Te sugerimos que te midas y fotografíes para atestiguar tu propio antes y después.

Cavitación antes y después en zona abdominal

Consejos para ver mejores resultados Antes y después

A pesar de que en la clínica harán un gran trabajo y podrás comenzar a ver diferencias en tu cuerpo, es muy aconsejable que sigas los siguientes consejos para que los resultados sean excelentes antes y después:

  • Beber agua en abundancia: Si te has informado un poco sobre la cavitación seguro que te lo han dicho. El tratamiento elimina la grasa sobrante mediante sudoración y orina, por lo que es muy recomendable beber bastante agua, al menos 2 litros.
  • Ejercicio y dieta: Siempre hay una parte de grasa que deberás quemar tú mismo realizando ejercicio. Correr 30 minutos al día es suficiente. Acompañar esto con una buena dieta sería lo ideal, evitando alimentos grasosos como fritos.
  • Masajes: Es muy bueno que ayudes a la eliminación de grasa mediante la realización de masajes. Puedes hacerlo manualmente o solicitar sesiones de presoterapia (muchas veces te vendrán dentro del mismo pack).
  • Fuera alcohol: Ni antes ni después del tratamiento debes consumir bebidas alcohólicas ya que producen deshidratación en el organismo, justo todo lo contrario que queremos conseguir bebiendo abundante agua.

Imágenes de resultados Antes y después

Beneficios de la radiofrecuencia
Por qué se habla de cavitación y radiofrecuencia de manera conjunta Si quieres deshacerte de la grasa y mejorar tu ...
Leer Más
Riesgos y efectos secundarios de la cavitación
La pérdida de volumen, hematomas y rojez en la piel son algunos de los principales efectos secundarios de la cavitación, ...
Leer Más
cavitación
La cavitación es un tratamiento para eliminar la grasa localizada o celulitis. Se trata de una técnica bastante nueva que está ...
Leer Más
Cavitación ultrasónica
¿Qué es la cavitación estética? La cavitación estética se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los tratamientos de ...
Leer Más
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado Las máquinas de cavitación son instrumentos que nos ayudan a tonificar nuestro ...
Leer Más
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Beneficios de la cavitación.  Cada vez son las personas las que ...
Leer Más
Presoterapia
Por qué se combinan tan bien La cavitación y la presoterapia son dos de los tratamientos más consolidados en la ...
Leer Más
Cavitación en casa
Introducción a la cavitación Es importante cumplir con una serie de requisitos cuando se lleva a cabo la cavitación en ...
Leer Más
Cavitación en el embarazo
Cavitación en el embarazo ¿Se puede hacer o es recomendable la cavitación en el embarazo? En la red hay decenas ...
Leer Más
Ultracavitación
¿Qué es la ultracavitación? La ultracavitación, más conocida como la liposucción sin cirugía, es uno de los tratamientos por excelencia ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad