Cavitacionate.es

Tienda Online de productos de Cavitación y Estetica

Cavitación resultados – Antes y después

Antes y después.

Es sumamente importante que antes de realizarte un tratamiento de cavitación tengas muy claro los resultados que se pueden llegar a conseguir, ya que muchas personas tienen unas expectativas poco realistas y luego se llevan una tremenda decepción, acusando a las clínicas de estafadoras.

A continuación te mostraremos unas imágenes reales para que puedas hacerte una idea de lo que se puede conseguir, pero antes, vamos a responder una pregunta que seguro te estás haciendo – ¿La cavitación funciona?:

Cavitación antes y después en glúteos

¿Cuántas sesiones necesito para notar resultados visibles?

RebajasTop Ventas Nº1
Dispositivo de Radiofrecuencia de Cavitación Ultrasónica Multipolar, 3 en 1 Máquina de Belleza de...
  • Quema de grasa: la máquina de cavitación de 40 KHz puede penetrar profundamente en la piel, hacer que la célula genere calor, estimular la quema de grasa, contraer eficazmente las células grasas y reducir la grasa.
  • Estiramiento de la piel: la máquina de belleza de la piel RF puede estimular la dermis, activar el ciclo celular y promover el metabolismo, hacer que produzca más colágeno nuevo para llenar el espacio de colágeno, tensar la piel de manera efectiva y restaurar la elasticidad de la piel.
  • Belleza facial: la cabeza de RF de tres polos puede aumentar la temperatura subcutánea, estimular la regeneración de colágeno, dar forma al contorno facial, reducir las arrugas y hacer que la cara se vuelva tersa y elástica.
  • Masaje de la piel del cuerpo de la cara de 3 cabezas: la máquina de adelgazamiento corporal con 3 cabezas de belleza funcionales diferentes, se puede usar para diferentes partes de la piel, mejora efectivamente el tejido de la piel de la cara y el cuerpo, adecuada para salón de belleza o uso doméstico.
  • Mejore la calidad de la piel: la máquina de adelgazamiento corporal 3 en 1 ayuda a activar el ciclo celular, elimina las arrugas faciales, levanta y tensa la piel de la cara y el cuerpo para restaurar la elasticidad de la piel y mejorar la condición de la piel.
Top Ventas Nº2
Radiofrecuencia + Cavitación + Vacuum DermoPro
  • 🔵 Nuestros aparatos han conseguido con éxito las normas CE y RoHS Standards. Solo los aparatos originales DermoPro, tal y como aparecen en la foto, con el logotipo, están revisados, probados y benefician de la garantía, los resultados y del servicio post venta DermoPro (servicio técnico propio). Dermopro esta a su servicio, en Español para asesorale de forma optima con el uso de su equipo. Para descargar su manual de uso : https://peelings.net/index.php?controller=attachment&id_attachment=113
  • 🔵 La Cavitación es una técnica estética que busca eliminar la grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. Siendo una alternativa a la tradicional liposucción. Actúa sobre la zona localizada aplicando ultrasonidos de baja frecuencia que rompen el tejido graso sin afectar o dañar a la circulación.
  • 🔵 El tratamiento con radiofrecuencia es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas ayudando a tonificar profundamente los tejidos. El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibrolastos según un proceso natural de autoreparación del derma estimulando, con el tiempo, la síntesis de neo colágeno, incluso donde la renovación celular es más lenta por la edad.
  • 🔵 Cabezal RF bipolar y Cabezal RF tripolar para el rostro. Cabezal multipolar para el cuerpo. Cabezal bipolar vacuum para celulitis. Cabezal cavitación 40Khz para el cuerpo. Para conseguir los mejoreres resultados es importante usar un gel específico con alta conductividad. DermoRef con 15% de DMAE para radiofrecuencia y DermoCav con 12% activos lipolíticos. Buscar en la barra de búsqueda de Amazon respectivamente B07ZJQLTB4 y B07ZJPLVFQ
Top Ventas Nº3
Denshine Cavitación 5 en 1 Ultrasonidos y Radiofrecuencia - 40 Khz Cavitación + RF Tripolar + RF...
  • El sistema de cavitación 40 KHz utiliza 40 kHz ultrasónicos para generar una vibración intensa que provoca una explosión interna en el tejido graso para liberar y rechazar los adipocitos. Así, se descompone eficazmente la grasa profunda reduciendo la cantidad de adipocitos y su tamaño. Además, estimula el flujo de los tejidos mejorando el drenaje a través del sistema linfático.
  • La radiofrecuencia es un tratamiento facial así como el cuerpo que genera un calor profundo acompañado de una bioestimulación a nivel celular (microcirculación sanguínea, reabsorción de retención hídrica, efectos analgésicos..).
  • La radiofrecuencia permite calentar la dermis causando una contracción de las fibras de colágeno y estimular la producción de néo-colágeno. Permite combatir la relajación cutánea del rostro, especialmente en el nivel oval y contra la celulitis (vientre, glúteos, muslos).
  • Los diferentes pares de electrodos, de diferentes tamaños para diferentes zonas.
  • Antes de usar, limpiar y aplicar suficiente gel en la zona a tratar. Y la intensidad y el tiempo de salida son ajustables.
Top Ventas Nº4
6 En 1 40K Ultrasonidos Radiofrecuencia Cavitación Producto De Belleza Anticelulitisco Masajeador...
  • CABEZAL RF DE 3 POLOS: restaura rápidamente la elasticidad de la piel, mejora la circulación sanguínea, acelera la descomposición de la grasa. Elimine los desechos, mejore el efecto de eliminación de la celulitis, mejore eficazmente el estado del tejido areolar, elimine la grasa rebelde y mejore la condición de absorción suficiente de los productos dietéticos.
  • SONDA ULTRASÓNICA 40KHZ: vibración rápida de las células grasas, de modo que las células grasas producidas en el interior de la explosión, lo que lleva a la explosión de las células grasas, las células grasas se reducen, para lograr el efecto de dar forma al cuerpo.
  • CABEZAL RF DE PRESIÓN NEGATIVA: para remodelar el cuerpo. La máquina quemadora de grasa de vacío + RF para pérdida de peso puede promover el metabolismo de los tejidos y repeler la celulitis. Acelere la eliminación de la deformación corporal local causada por la acumulación de grasa.
  • RESTAURAR LA ELASTICIDAD DE LA PIEL: el instrumento de cosmetología de radiofrecuencia multipolar puede cambiar el campo eléctrico y la polaridad eléctrica en el tejido biológico del sitio de fisioterapia durante millones de veces, promover el movimiento de resistencia natural del tejido subcutáneo para generar energía térmica, estimular la dermis para secretar más nuevo colágeno, y así levantar la piel nuevamente y restaurar la elasticidad de la piel.
  • TECNOLOGÍA DE RADIOFRECUENCIA CIRCULANTE DE 6 POLOS: La nueva tecnología de radiofrecuencia circulante de seis polos permite que el tejido subcutáneo secrete más colágeno nuevo y mejore la condición de la piel, una forma eficaz de tensar la piel y eliminar las arrugas.
Top Ventas Nº5
Dispositivo de Radiofrecuencia de Cavitación 9 en 1, Máquina Anticelulítica Multifuncional,...
  • Reducir la grasa: la grasa ultrasónica se desprende, rompe la energía de la grasa y golpea una determinada área de tratamiento para destruir las células de la membrana celular de grasa subcutánea, logrando así el efecto de reducir la pérdida de peso y reducir la grasa. Adelgazar, tensar el abdomen, reducir el tejido tisular, restaurar la saturación de la piel.
  • Inclinación de la piel: piel con tensión de radiofrecuencia, mejora la robustez, promueve la resistencia del tejido subcutáneo, la proliferación de colágeno, la reposición de proteínas y la atracción corporal de la piel. Seguro es eficaz, te mereces tener el propósito de adelgazar.
  • Pérdida de grasa por presión negativa de RF: Acelere la grasa, el tirón linfático, la absorción al vacío de la grasa interna, la pared celular de calentamiento por radiofrecuencia y la remodelación del cuerpo. Se puede realizar un masaje profundo en la espalda, hombros, brazos, cintura, abdomen, glúteos, muslos, etc.
  • Grasa disuelta: 635-650nm de longitud de onda, disuelve la energía del LED rojo, penetra la capa de grasa, disuelve la piel con calor, logrando así el efecto de formación física. Se pueden proporcionar masajes efectivos en casa, especialmente aquellos con relajación de la grasa.
  • Restaura la elasticidad de la piel: una variedad de luz pulsada fuerte y honestidad electromecánica en miniatura, la vitalidad de la restauración de la piel, ilumina directamente la superficie de la piel, penetra en la capa profunda de la piel, reduce las arrugas y restaura la elasticidad de la piel. Acelera la descomposición de la grasa para mantener el cuerpo delgado.
Top Ventas Nº6
RSGK Máquina para Moldear El Cuerpo, 5 En 1 Ultrasónico 80K Cavitación Radiofrecuencia RF...
  • ✔ Suavizar el meridiano de todo el cuerpo, Suavizar el cuerpo, eliminar la fatiga y mejorar el estado físico, se puede usar para raspar y mejorar la subsalud en cualquier parte del cuerpo.
  • ✔ Alivia el dolor corporal, promueve la circulación sanguínea y alivia la tensión muscular, el dolor y la impotencia después del ejercicio extenuante.
  • ✔ Lifting facial, Adelgazamiento corporal y adelgazamiento.
  • ✔ Para mejorar la enfermedad lumbar Mejora la rigidez lumbar y el dolor después del sedentarismo, mejora y previene la distensión lumbar y la enfermedad lumbar.
  • ✔ Mejora de la espondilosis cervical, Prevención y mejora de la espondilosis cervical, mejora del mareo, dolor de cabeza, mejora del dolor de hombro y cuello, entumecimiento, hinchazón, dolor, alivio de la fatiga y prevención de la periartritis escapulohumeral.
Top Ventas Nº7
5 en 1 40K Máquina de Cavitacion y Radiofrecuencia, RBAYSALE Máquina de Adelgazamiento Facial y...
  • 【Cabeza de grasa explosiva 40k】: La Cavitación es una técnica estética que busca eliminar la grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. Siendo una alternativa a la tradicional liposucción. Actúa sobre la zona localizada aplicando ultrasonidos de baja frecuencia que rompen el tejido graso sin afectar o dañar a la circulación.
  • 【El rejuvenecimiento cuerpo】: El tratamiento con radiofrecuencia es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas ayudando a tonificar profundamente los tejidos. El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibrolastos según un proceso natural de autoreparación del derma estimulando, con el tiempo, la síntesis de neo colágeno, incluso donde la renovación celular es más lenta por la edad.
  • 【Diferente Zona Diferente Metódo】: Cabezal RF bipolar y Cabezal RF tripolar para el rostro. Cabezal multipolar para el cuerpo. Cabezal bipolar vacuum para celulitis. Cabezal cavitación 40Khz para el cuerpo. Para conseguir los mejoreres resultados es importante usar un gel específico con alta conductividad.
  • 【Manera de Relajarse】La radiofrecuencia permite calentar el derme, simulando una contracción de las fibras de colágeno y estimular la producción de néo-collagène. Permite relajar de luchar el cutaneo del rostro, en particular contra la Cellulite (panza, glúteos, muslos).
  • 【Atención】Antes de usar, limpiar y aplicar lo suficientemente Gel al área de tratar. Y la intensidad y tiempo de salida es ajustable.
Top Ventas Nº8
2021 80K Cavitacion Ultrasonica De La Grasa Aparato Anticelulitico Anticelulitico Reductor Potente...
  • 1. Cepillo de calentamiento ultrasónico de alta frecuencia al vacío de cavitación 80K, máquina 6 en 1: ♥ Pierda peso y elimine la grasa, disuelva la grasa ♥ Drenaje linfático, piel firme, mejora la elasticidad de la piel ♥ Mejora la celulitis y la forma. ♥ Anti-envejecimiento y equilibrio ácido. ♥ Ventosas, aliviar el dolor ♥ Antiarrugas, antiacné, blanqueador. ♥ Mejora el rostro y el cuerpo, antienvejecimiento, rejuvenece y elimina las ojeras. ♥ Eliminación de la papada ♥ Tratamiento del acné
  • 2, 80 kHz Cavitación —— ♥ Explota la grasa de una manera muy específica, elimina la grasa, usa cabello concentrado, fuerte y saludable para generar ondas de sonido fuertes con una frecuencia de hasta 80,000 Hz, lo que hace que las células grasas exploten y por lo tanto se logra el efecto de pérdida de peso. ♥ El ultrasonido enfocado solo se enfoca en la capa de grasa y el tejido graso y no afecta otros órganos del cuerpo, por lo que no causa ningún daño al cuerpo
  • 3. Vacío + HF—— ♥ Máquina de cavitación ultrasónica La máquina para quemar grasa y celulitis puede penetrar profundamente en el cuerpo graso, poner el tejido de las células grasas en un estado rápido y activo y elevar la temperatura local. ♥ A través de las glándulas sudoríparas, la succión al vacío y el fuerte masaje de presión negativa, la grasa espesa se puede inflar directamente y el efecto es obvio
  • 4. Luz + Biología—— ♥ Utiliza energía magnética para calentar, dragar los meridianos del cuerpo, promover el drenaje linfático, promover la circulación sanguínea y dirigir la sangre ♥ El cepillo de fisioterapia se puede aplicar a diferentes partes del cuerpo humano y puede lograr una buena desintoxicación y efecto calmante y aliviar eficazmente varios dolores: dolor de espalda, inflamación de hombros, debilidad de cintura y piernas
  • 5. Vibración + Calor—— ♥ El cabezal de masaje vibratorio con campo magnético genera campos magnéticos, vibraciones y calor durante el funcionamiento ♥ Puede mejorar y aliviar significativamente los síntomas de mareos, dolor de cabeza, fatiga ♥ Su pulsación de onda magnética puede calentar con precisión la epidermis y la subdermis e incluso el tejido graso subcutáneo, lo que aumenta la elasticidad de la piel
Top Ventas Nº9
Máquina Cavitacion 6 En 1, 40K Ultrasonidos Radiofrecuencia Cavitación Producto De Belleza, Para...
  • 【Máquina de carrocería 6 en 1】 La máquina de 40 k promueve la proliferación continua de colágeno con una capa epidérmica, fibras elásticas, una capa de estampado a la capa muscular y se reorganiza para construir una nueva red de fibras elásticas. Usando el principio de levantar la onda eléctrica, puede estimular efectivamente las células, promover y apretar la regeneración de las células de la piel suelta.
  • 【El cuerpo y la remodelación de la cara】 El mango de la sonda corporal puede promover la proliferación celular, promover el movimiento del tejido subcutáneo, la proliferación del colágeno, estimular la reintegración de la pérdida de proteínas, firmar la piel del cuerpo y una anti-anti-anti-anti-anti-anti-anti-dura envejecimiento El mango de la sonda facial puede elevar y reafirmar el cuerpo y masajear el cuerpo, promoviendo la producción de colágeno
  • 【Sonda multifunción】 La sonda bipolar del vacío puede acelerar la remodelación del cuerpo y la cara, la frecuencia de la máquina afecta el cuerpo interno, acelera el calentamiento de la pared celular y quema grasa. La sonda tripolar puede desvanecer las líneas delgadas en la cara, masajear la cara para aumentar el colágeno, estimular la restauración de la pérdida de proteínas y firmar la piel de la cara.
  • 【Masajeador de modelado perfecto】 Este es un dispositivo portátil para dar forma al cuerpo adecuado para personas sub-sane. El masajista multifunción puede masajear los puntos de acupuntura, activar la energía para ajustar el interior del cuerpo y apretar varios tipos de piel. Bonito cuerpo y restaura la elasticidad de la piel.
  • 【Ampliamente utilizado】 adecuado para todo tipo de piel y partes del cuerpo, como cuello, pecho, espalda, rodillas, lados, muslos y brazos, cuidando la piel de manera completa, apretando la piel, creando una forma a S y mejorando la pigmentación de la piel.
Top Ventas Nº10
Máquina de Adelgazamiento Corporal, 40K Ultrasónico Masajeador Celulitis, Cavitacion Profesional...
  • Masajeador de celulitis 40K - Masajeador de celulitis de cavitación ultrasónica de 40K, masaje de grasa de alta frecuencia, cuida la piel en todas las direcciones, crea un cuerpo perfecto y puede consumir calorías de manera efectiva.
  • 3 en 1 cabezal de masaje - El masajeador tiene tres cabezales de belleza funcionales, que son adecuados para diferentes partes del cuerpo para lograr los efectos de blanqueamiento, adelgazamiento y reafirmación de la piel. Acelera la microcirculación local y promueve el metabolismo corporal.
  • Mejora la elasticidad de la piel: Proporciona oxígeno a la piel y nutrición orgánica, mejora la función celular, promueve la circulación sanguínea y linfática, activa el metabolismo, elimina y suaviza la celulitis para lograr el efecto de adelgazamiento y belleza.
  • Fácil de usar - Fácil de instalar y simple de usar, puede disfrutar de su spa de belleza en casa, oficina u hotel.
  • Seguro e indoloro: La cavitación ultrasónica de 40 KHZ se utiliza para apuntar selectivamente al tejido adiposo, y el proceso de uso es cómodo, indoloro y seguro.

Después de la primera sesión notarás posiblemente una pérdida de volumen en la zona tratada, pero la piel seguirá estando “rugosa”. Esto se debe a que la grasa no se elimina en la primera sesión y sigue estando dentro de tu cuerpo, pero esparcida, deslocalizada.

En las siguientes sesiones se irá extrayendo esta grasa sobrante y podrás ver cómo la piel se va tersando a la vez que sigues perdiendo volumen. Alrededor de la quinta sesión podrás ver resultados visibles bastante notables. Te sugerimos que te midas y fotografíes para atestiguar tu propio antes y después.

Cavitación antes y después en zona abdominal

Consejos para ver mejores resultados Antes y después

A pesar de que en la clínica harán un gran trabajo y podrás comenzar a ver diferencias en tu cuerpo, es muy aconsejable que sigas los siguientes consejos para que los resultados sean excelentes antes y después:

  • Beber agua en abundancia: Si te has informado un poco sobre la cavitación seguro que te lo han dicho. El tratamiento elimina la grasa sobrante mediante sudoración y orina, por lo que es muy recomendable beber bastante agua, al menos 2 litros.
  • Ejercicio y dieta: Siempre hay una parte de grasa que deberás quemar tú mismo realizando ejercicio. Correr 30 minutos al día es suficiente. Acompañar esto con una buena dieta sería lo ideal, evitando alimentos grasosos como fritos.
  • Masajes: Es muy bueno que ayudes a la eliminación de grasa mediante la realización de masajes. Puedes hacerlo manualmente o solicitar sesiones de presoterapia (muchas veces te vendrán dentro del mismo pack).
  • Fuera alcohol: Ni antes ni después del tratamiento debes consumir bebidas alcohólicas ya que producen deshidratación en el organismo, justo todo lo contrario que queremos conseguir bebiendo abundante agua.

Imágenes de resultados Antes y después

Cavitación ultrasónica
¿Qué es la cavitación estética? La cavitación estética se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los tratamientos de ...
Leer Más
Riesgos y efectos secundarios de la cavitación
La pérdida de volumen, hematomas y rojez en la piel son algunos de los principales efectos secundarios de la cavitación, ...
Leer Más
cavitación beneficios
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Cada vez son las personas las que se deciden a someterse ...
Leer Más
Presoterapia
Por qué se combinan tan bien La cavitación y la presoterapia son dos de los tratamientos más consolidados en la ...
Leer Más
Cavitación en casa
Introducción a la cavitación Es importante cumplir con una serie de requisitos cuando se lleva a cabo la cavitación en ...
Leer Más
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Beneficios de la cavitación.  Cada vez son las personas las que ...
Leer Más
Ultracavitación
¿Qué es la ultracavitación? La ultracavitación, más conocida como la liposucción sin cirugía, es uno de los tratamientos por excelencia ...
Leer Más
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado Las máquinas de cavitación son instrumentos que nos ayudan a tonificar nuestro ...
Leer Más
Cavitación en el embarazo
Cavitación en el embarazo ¿Se puede hacer o es recomendable la cavitación en el embarazo? En la red hay decenas ...
Leer Más
Beneficios de la radiofrecuencia
Por qué se habla de cavitación y radiofrecuencia de manera conjunta Si quieres deshacerte de la grasa y mejorar tu ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad