¿Se puede hacer o es recomendable la cavitación en el embarazo? En la red hay decenas de páginas y foros comentando cosas totalmente opuestas, por lo que mucha gente puede llegar a confundirse.

Las contraindicaciones durante esta etapa de la vida cambian dependiendo de si es durante o después, así que vamos a verlo detenidamente.

Durante el embarazo

La cavitación no debería hacerse mientras se está embarazada, ya que se utilizan ultrasonidos que generan pequeñas burbujas y rompen las células de grasa. Este proceso podría afectar al bebé, no sólo por la destrucción de células sino por el gran calor que se desprende durante el tratamiento. Repetimos, la cavitación en el embarazo esta totalmente fuera de lugar y puede ir contra la salud de la madre y el bebe.

Ahora bien, en casos donde la cavitación se realice en las piernas o en una zona alejada del abdomen sí que se podría llegar a realizar sin problemas. Eso sí, siempre consultándolo con un especialista.

Después del embarazo (durante la lactancia)

Las contraindicaciones cambian cuando ya se ha dado a luz, durante el período de lactancia. En este caso ya no se trataría de cavitación en el embarazo, sino a posteriori.

Las primeras semanas es aconsejable no realizarse una cavitación, por precaución, pero luego es totalmente seguro. A la leche materna únicamente pueden perjudicarle tratamientos donde se realice cualquier tipo de absorción, como puede ser el uso de determinadas cremas, o la toma de determinados medicamentos/sustancias, pero no una cavitación.

Conclusión sobre la cavitación en el embarazo

La cavitación es segura únicamente un par de semanas después del parto. Durante el embarazo y las primeras semanas de lactancia no es aconsejable someterse a este tratamiento ya que podría afectar al bebé.

Top Ventas Nº1
2021 80K Cavitacion Ultrasonica De La Grasa Aparato Anticelulitico Anticelulitico Reductor Potente...
  • 1. Cepillo de calentamiento ultrasónico de alta frecuencia al vacío de cavitación 80K, máquina 6 en 1: ♥ Pierda peso y elimine la grasa, disuelva la grasa ♥ Drenaje linfático, piel firme, mejora la elasticidad de la piel ♥ Mejora la celulitis y la forma. ♥ Anti-envejecimiento y equilibrio ácido. ♥ Ventosas, aliviar el dolor ♥ Antiarrugas, antiacné, blanqueador. ♥ Mejora el rostro y el cuerpo, antienvejecimiento, rejuvenece y elimina las ojeras. ♥ Eliminación de la papada ♥ Tratamiento del acné
  • 2, 80 kHz Cavitación —— ♥ Explota la grasa de una manera muy específica, elimina la grasa, usa cabello concentrado, fuerte y saludable para generar ondas de sonido fuertes con una frecuencia de hasta 80,000 Hz, lo que hace que las células grasas exploten y por lo tanto se logra el efecto de pérdida de peso. ♥ El ultrasonido enfocado solo se enfoca en la capa de grasa y el tejido graso y no afecta otros órganos del cuerpo, por lo que no causa ningún daño al cuerpo
  • 3. Vacío + HF—— ♥ Máquina de cavitación ultrasónica La máquina para quemar grasa y celulitis puede penetrar profundamente en el cuerpo graso, poner el tejido de las células grasas en un estado rápido y activo y elevar la temperatura local. ♥ A través de las glándulas sudoríparas, la succión al vacío y el fuerte masaje de presión negativa, la grasa espesa se puede inflar directamente y el efecto es obvio
  • 4. Luz + Biología—— ♥ Utiliza energía magnética para calentar, dragar los meridianos del cuerpo, promover el drenaje linfático, promover la circulación sanguínea y dirigir la sangre ♥ El cepillo de fisioterapia se puede aplicar a diferentes partes del cuerpo humano y puede lograr una buena desintoxicación y efecto calmante y aliviar eficazmente varios dolores: dolor de espalda, inflamación de hombros, debilidad de cintura y piernas
  • 5. Vibración + Calor—— ♥ El cabezal de masaje vibratorio con campo magnético genera campos magnéticos, vibraciones y calor durante el funcionamiento ♥ Puede mejorar y aliviar significativamente los síntomas de mareos, dolor de cabeza, fatiga ♥ Su pulsación de onda magnética puede calentar con precisión la epidermis y la subdermis e incluso el tejido graso subcutáneo, lo que aumenta la elasticidad de la piel
Top Ventas Nº2
6 En 1 40K Ultrasonidos Radiofrecuencia Cavitación Producto de Belleza, Anticelulitisco Masajeador...
  • SONDA DE CAVITACIÓN DE 4K: utilice las características físicas de la cavitación ultrasónica de 4 KHZ para comprimir las microburbujas de vacío dentro de la grasa, explotando así eficazmente la membrana de las células grasas y logrando el efecto de descomponer y derretir las células grasas, reducir la celulitis o dar forma al drenaje linfático y rebotar rápidamente el problema de la obesidad.
  • SONDA DE VACÍO: con tecnología de radiofrecuencia multipolar y radiofrecuencia de energía en un cuerpo, puede dirigir profundamente el cuerpo de grasa, la energía térmica del calor de fricción del cuerpo celular hace que la temperatura local aumente, a través de las glándulas sudoríparas, la circulación del hígado y los intestinos para eliminar el exceso de grasa y toxina. para lograr el efecto de adelgazamiento.
  • HEXPOLAR RF PROBE (BODY): Hexpolar radio frequency technology, in a second internal energy will be electric field modulation part structures of biological tissue electrical polarity change millions of times, heat stimulation dermis to secrete more new collagen, fill the vacancy of collagen, which once again hold up the framework of the skin, restore skin elasticity.
  • SONDA DE RF DE 4 POLOS (BRAZO): tecnología avanzada de ciclo de cuadrupolo de radiofrecuencia, en un segundo para que las estructuras de la parte de modulación del campo eléctrico del tejido biológico cambien la polaridad eléctrica millones de veces, la dermis de estimulación térmica para secretar más colágeno nuevo, llene la vacante de colágeno , lograr un efecto de reducción de grasa.
  • SONDA DE RF TRIPOLAR (CARA): la alta frecuencia de 5 MHZ libera radiofrecuencia bipolar, que se utiliza principalmente para concentrar energía entre las dos etapas. cuando el tejido dérmico a 46 ℃, las fibras de colágeno tienen la contracción, estimulan la secreción de más pegamento nuevo que se vuelve para llenar los huecos, atrofia y pérdida de colágeno, junto con la proliferación de colágeno y reorganizar la dermis.
Top Ventas Nº3
6 En 1 40K Ultrasonidos Radiofrecuencia Cavitación Producto De Belleza Anticelulitisco Masajeador...
  • CABEZAL RF DE 3 POLOS: restaura rápidamente la elasticidad de la piel, mejora la circulación sanguínea, acelera la descomposición de la grasa. Elimine los desechos, mejore el efecto de eliminación de la celulitis, mejore eficazmente el estado del tejido areolar, elimine la grasa rebelde y mejore la condición de absorción suficiente de los productos dietéticos.
  • SONDA ULTRASÓNICA 40KHZ: vibración rápida de las células grasas, de modo que las células grasas producidas en el interior de la explosión, lo que lleva a la explosión de las células grasas, las células grasas se reducen, para lograr el efecto de dar forma al cuerpo.
  • CABEZAL RF DE PRESIÓN NEGATIVA: para remodelar el cuerpo. La máquina quemadora de grasa de vacío + RF para pérdida de peso puede promover el metabolismo de los tejidos y repeler la celulitis. Acelere la eliminación de la deformación corporal local causada por la acumulación de grasa.
  • RESTAURAR LA ELASTICIDAD DE LA PIEL: el instrumento de cosmetología de radiofrecuencia multipolar puede cambiar el campo eléctrico y la polaridad eléctrica en el tejido biológico del sitio de fisioterapia durante millones de veces, promover el movimiento de resistencia natural del tejido subcutáneo para generar energía térmica, estimular la dermis para secretar más nuevo colágeno, y así levantar la piel nuevamente y restaurar la elasticidad de la piel.
  • TECNOLOGÍA DE RADIOFRECUENCIA CIRCULANTE DE 6 POLOS: La nueva tecnología de radiofrecuencia circulante de seis polos permite que el tejido subcutáneo secrete más colágeno nuevo y mejore la condición de la piel, una forma eficaz de tensar la piel y eliminar las arrugas.
Top Ventas Nº4
40K Ultrasonidos Radiofrecuencia Cavitación Producto De Belleza Anticelulitisco Masajeador Facial...
  • Mango ultrasónico de 40 kHz, consumo efectivo de calorías y humedad en las células grasas y reduce el tamaño de las células grasas, reduce la cantidad de células grasas y, por lo tanto, logra los efectos de eliminar la grasa.
  • El cuerpo RF maneja, mejora la circulación sanguínea, acelera la descomposición de la grasa, elimina los desechos, mejora el efecto de eliminar la celulitis, mejora efectivamente el estado del tejido areolar, elimina la grasa rebelde y mejora la condición de absorción suficiente de los productos dietéticos.
  • Aspirar el mango bipolar RF, disolver la grasa, el drenaje linfático, reafirmar la piel y mejorar la elasticidad de la piel, tiene un efecto de atracción antigenocéntrico en la piel.Mango RF facial, eliminación de arrugas faciales, estiramiento y estiramiento, restaura la elasticidad de la piel y la vuelve suave y tersa.
  • Mango facial tripolar, mejora el rejuvenecimiento, estimula la tensión muscular, elimina gradualmente las arrugas, previene el envejecimiento de la piel, restaura la elasticidad de la piel, mejora el rostro.Drague canales y colaterales, promueva la circulación sanguínea, fortalezca la descomposición de las grasas, elimine el edema y mejore el efecto de un cuerpo delgado y saludable.
  • Ayuda a reducir la apariencia de grasa en la piel del abdomen, muslos, glúteos y glúteos, permitiendo que las sustancias nocivas y tóxicas del cuerpo desaparezcan más rápido.No es fácil dañar el tejido, el nervio subcutáneo, los vasos sanguíneos y la linfa. Además, la piel está naturalmente tensa debido a la energía ultrasónica.
Top Ventas Nº5
Máquina de cavitación ultrasónica, 5-en-1 40Khz Rf Body Lifting Body Adelgazamiento de la...
  • CINCO MANIJAS DIFERENTES: La máquina para dar forma al cuerpo tiene cinco manijas de masaje diferentes. Incluye empuñadura RF bipolar al vacío, empuñadura frontal tripolar, empuñadura facial RF, empuñadura RF corporal y empuñadura Shockwave de 40 kHz. Los diferentes mangos tienen diferentes funciones, se utilizan para la orientación y la reducción de la grasa corporal, el cuidado de la piel.
  • REDUCCIÓN EFICAZ DE GRASA: Mango de RF bipolar al vacío, mango de radiofrecuencia humana y mango ultrasónico de 40 kHz, tres estilos diferentes de mangos son adecuados para varias formas de reducir la grasa, puede elegir el mango adecuado de acuerdo con la situación real. De esta manera, el objetivo es más específico y el efecto es más significativo, por lo que el tiempo para reducir la grasa será más corto.
  • CUIDADO DE LA PIEL: El mango facial de tres polos y el mango de radiofrecuencia facial se utilizan principalmente para el cuidado de la piel. Su cabezal de radiofrecuencia RF genera radiofrecuencia para penetrar en la piel y estimular la producción de una nueva generación de células, que pueden activar eficazmente las células faciales, liberar la luz LED roja, blanquear la cara y hacer que su piel sea más elástica y brillante
  • INTERFAZ DE CONTROL DE LA PANTALLA TÁCTIL: Al usar el control de la interfaz de la pantalla táctil, la operación es muy conveniente. Diferentes manijas tienen conexiones de interfaz correspondientes, puede seleccionar directamente diferentes modos de trabajo en la interfaz principal, que es muy adecuada para su uso en salones de belleza y hogares.
  • EQUIPO SEGURO PARA REDUCIR LA GRASA: Nuestro equipo de cuidado de la piel de belleza ultrasónico multifuncional 5 en 1 puede reducir la grasa por medios físicos, seguros y efectivos sin efectos secundarios. Se puede utilizar en brazos, piernas, muslos, glúteos, cintura, espalda y abdomen. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente si tiene algún problema mientras usa
Top Ventas Nº7
5 En 1 40K Máquina Corporal Ultrasonidos Radiofrecuencia Cavitación Belleza Anticelulitisco...
  • PARTES CORPORALES APLICABLES: Cara, cuello, abdomen, cintura, muslo, pantorrilla y glúteos, cada parte es una parte meticulosa, la belleza y la forma de la curva del cuerpo están en este paso. Puedes transformar tu cuerpo para hacerlo más perfecto y encantador.
  • 4KHZ ROMPIÓ LA CABEZA GORDA: la máquina para adelgazar celulitis con cavitación ultrasónica 4k puede romper las células de grasa de forma instantánea y poderosa.Usando la fuerza fuerte de la explosión de la onda de sonido fuerte recolectada de las ondas de sonido de 4k HZ en el cuerpo humano, después de que las células de grasa producen un fuerte impacto, pueden quemar calorías, eliminando las células de grasa, para lograr la eliminación de grasa.efecto.
  • FUNCIÓN DE RF: Al utilizar la última tecnología de frecuencia de RF, la energía se puede transmitir a la dermis y al tejido subcutáneo de manera efectiva y rápida a través del punto del electrodo, enfocándose en el objetivo y el rango de tratamiento.Cuando los fibroblastos son estimulados por la energía de RF, induce la auto-reconstitución del colágeno, para que la piel pueda reproducir el efecto de la energía térmica, lo que puede promover el metabolismo celular y estimular la regeneración de
  • NOTA: Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema a tiempo.
  • COMBINACIÓN PERFECTA CON PRODUCTOS ADELGAZANTES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: bajo la premisa de no dañar los tejidos normales, los tejidos subcutáneos combinan eficazmente la energía térmica para quemar grasa por completo. Y los productos para el cuidado de la piel adelgazantes son más perfectos para obtener mejores resultados y mejores efectos adelgazantes.
Top Ventas Nº8
Máquina de Adelgazamiento Corporal, 40K Ultrasónico Masajeador Celulitis, Cavitacion Profesional...
  • Masajeador de celulitis 40K - Masajeador de celulitis de cavitación ultrasónica de 40K, masaje de grasa de alta frecuencia, cuida la piel en todas las direcciones, crea un cuerpo perfecto y puede consumir calorías de manera efectiva.
  • 3 en 1 cabezal de masaje - El masajeador tiene tres cabezales de belleza funcionales, que son adecuados para diferentes partes del cuerpo para lograr los efectos de blanqueamiento, adelgazamiento y reafirmación de la piel. Acelera la microcirculación local y promueve el metabolismo corporal.
  • Mejora la elasticidad de la piel: Proporciona oxígeno a la piel y nutrición orgánica, mejora la función celular, promueve la circulación sanguínea y linfática, activa el metabolismo, elimina y suaviza la celulitis para lograr el efecto de adelgazamiento y belleza.
  • Fácil de usar - Fácil de instalar y simple de usar, puede disfrutar de su spa de belleza en casa, oficina u hotel.
  • Seguro e indoloro: La cavitación ultrasónica de 40 KHZ se utiliza para apuntar selectivamente al tejido adiposo, y el proceso de uso es cómodo, indoloro y seguro.
Top Ventas Nº9
5 en 1 40K Máquina de Cavitacion y Radiofrecuencia, RBAYSALE Máquina de Adelgazamiento Facial y...
  • 【Cabeza de grasa explosiva 40k】: La Cavitación es una técnica estética que busca eliminar la grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. Siendo una alternativa a la tradicional liposucción. Actúa sobre la zona localizada aplicando ultrasonidos de baja frecuencia que rompen el tejido graso sin afectar o dañar a la circulación.
  • 【El rejuvenecimiento cuerpo】: El tratamiento con radiofrecuencia es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas ayudando a tonificar profundamente los tejidos. El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibrolastos según un proceso natural de autoreparación del derma estimulando, con el tiempo, la síntesis de neo colágeno, incluso donde la renovación celular es más lenta por la edad.
  • 【Diferente Zona Diferente Metódo】: Cabezal RF bipolar y Cabezal RF tripolar para el rostro. Cabezal multipolar para el cuerpo. Cabezal bipolar vacuum para celulitis. Cabezal cavitación 40Khz para el cuerpo. Para conseguir los mejoreres resultados es importante usar un gel específico con alta conductividad.
  • 【Manera de Relajarse】La radiofrecuencia permite calentar el derme, simulando una contracción de las fibras de colágeno y estimular la producción de néo-collagène. Permite relajar de luchar el cutaneo del rostro, en particular contra la Cellulite (panza, glúteos, muslos).
  • 【Atención】Antes de usar, limpiar y aplicar lo suficientemente Gel al área de tratar. Y la intensidad y tiempo de salida es ajustable.
Top Ventas Nº10
6 en 1 Máquina Reafirmante del Cuerpo Cavitación Ultrasónica Máquina, EMS Grasa Anti Celulitis...
  • Máquina Profesional de Eliminación de Grasa: dispositivo multifuncional 6 en 1 para adelgazar, que incluye EMS (estimulación muscular eléctrica), luz roja y azul, ION + / ION-, ultrasónico y cinco modelos EMS más cinco de intensidad ajustable, que incluyen tapping, massage, kneading, scrapping, slimming
  • EMS Massager del Quemador de Grasa: el estimulador muscular eléctrico produce microcorrientes a través de los electrodos. Impulsa los nervios motores para que los grupos musculares objetivo tengan que hacer ejercicio pasivamente. EMS puede aumentar la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca y el metabolismo, lo que promueve la absorción de energía y grasa del cuerpo. El uso constante del EMS también puede evitar que su cuerpo sea débil, dañado o flácido
  • Terapia de Luz Roja / Azul: las luces de energía pueden renovar su piel, la luz roja puede promover la vitalidad de la piel, activar las células, promover la circulación sanguínea, acelerar el metabolismo y hacer que su piel sea más compacta; mientras que BLUE Light se usa para el tipo graso, inhibe eficazmente la inflamación, repara la piel, elimina el acné y las úlceras, y diluye cicatrices y pigmentos.
  • FUNCIÓN ULTRASÓNICA: Ultrasonido es una alternativa mínimamente invasiva a la liposucción tumscente que utiliza ondas ultrasónicas para convertir las células grasas en ácidos grasos libres, que son más fáciles de eliminar para el cuerpo. Úselo con gel o crema, 3-4 veces durante 1 semana. Cada sesión de tratamiento dura entre 15 y 20 minutos. Para aprovechar al máximo sus tratamientos, los médicos recomiendan beber agua, mantener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente entre sesiones.
  • ION + & ION-: El uso de iones positivos con crema limpia, dispositivo de estiramiento para el cuidado de la piel puede eliminar las impurezas cosméticas que quedan en la piel para ayudarlo a reducir los poros. Los iones negativos pueden importar los nutrientes necesarios para una gran cantidad de piel, hacer que la piel absorba completamente los nutrientes.
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Beneficios de la cavitación.  Cada vez son las personas las que ...
Leer Más
Cavitación en casa
Introducción a la cavitación Es importante cumplir con una serie de requisitos cuando se lleva a cabo la cavitación en ...
Leer Más
Ultracavitación
¿Qué es la ultracavitación? La ultracavitación, más conocida como la liposucción sin cirugía, es uno de los tratamientos por excelencia ...
Leer Más
Riesgos y efectos secundarios de la cavitación
La pérdida de volumen, hematomas y rojez en la piel son algunos de los principales efectos secundarios de la cavitación, ...
Leer Más
cavitación
La cavitación es un tratamiento para eliminar la grasa localizada o celulitis. Se trata de una técnica bastante nueva que está ...
Leer Más
Presoterapia
Por qué se combinan tan bien La cavitación y la presoterapia son dos de los tratamientos más consolidados en la ...
Leer Más
cavitación beneficios
Beneficios de la cavitación frente a otros tratamientos estéticos Cada vez son las personas las que se deciden a someterse ...
Leer Más
Beneficios de la radiofrecuencia
Por qué se habla de cavitación y radiofrecuencia de manera conjunta Si quieres deshacerte de la grasa y mejorar tu ...
Leer Más
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado
Las 5 máquinas de cavitación con más éxito del mercado Las máquinas de cavitación son instrumentos que nos ayudan a tonificar nuestro ...
Leer Más
Cavitación antes y después en glúteos
Antes y después. Es sumamente importante que antes de realizarte un tratamiento de cavitación tengas muy claro los resultados que ...
Leer Más