cavitación resultados

Es sumamente importante que antes de realizarte un tratamiento de cavitación tengas muy claro los resultados que se pueden llegar a conseguir, ya que muchas personas tienen unas expectativas poco realistas y luego se llevan una tremenda decepción, acusando a las clínicas de estafadoras.

A continuación te mostraremos unas imágenes reales para que puedas hacerte una idea de lo que se puede conseguir, pero antes, vamos a responder una pregunta que seguro te estás haciendo – ¿La cavitación funciona?:

¿Cuántas sesiones necesito para notar resultados visibles?

Después de la primera sesión notarás posiblemente una pérdida de volumen en la zona tratada, pero la piel seguirá estando “rugosa”. Esto se debe a que la grasa no se elimina en la primera sesión y sigue estando dentro de tu cuerpo, pero esparcida, deslocalizada.

En las siguientes sesiones se irá extrayendo esta grasa sobrante y podrás ver cómo la piel se va tersando a la vez que sigues perdiendo volumen. Alrededor de la quinta sesión podrás ver resultados visibles bastante notables.

Consejos para ver mejores resultados

A pesar de que en la clínica harán un gran trabajo y podrás comenzar a ver diferencias en tu cuerpo, es muy aconsejable que sigas los siguientes consejos para que los resultados sean excelentes:

  • Beber agua en abundancia: Si te has informado un poco sobre la cavitación seguro que te lo han dicho. El tratamiento elimina la grasa sobrante mediante sudoración y orina, por lo que es muy recomendable beber bastante agua, al menos 2 litros.
  • Ejercicio y dieta: Siempre hay una parte de grasa que deberás quemar tú mismo realizando ejercicio. Correr 30 minutos al día es suficiente. Acompañar esto con una buena dieta sería lo ideal, evitando alimentos grasosos como fritos.
  • Masajes: Es muy bueno que ayudes a la eliminación de grasa mediante la realización de masajes. Puedes hacerlo manualmente o solicitar sesiones de presoterapia (muchas veces te vendrán dentro del mismo pack).
  • Fuera alcohol: Ni antes ni después del tratamiento debes consumir bebidas alcohólicas ya que producen deshidratación en el organismo, justo todo lo contrario que queremos conseguir bebiendo abundante agua.

Imágenes de resultados

resultados de cavitación


 

resultados de la cavitación reales


cavitación antes y después


antes y después cavitación


Además, creemos que puede serte muy interesante ver nuestra sección de opiniones sobre la cavitación, donde hemos recopilado algunas impresiones tanto de profesionales como de pacientes.

Además, seguro que te interesa:

¿Te ha gustado? Compártelo en las redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone