cavitacion y presoterapia

Por qué se combinan tan bien

La cavitación y la presoterapia son dos de los tratamientos más consolidados en la mayoría de centros médicos estéticos.

La cavitación es uno de los tratamientos por excelencia dentro de las clínicas estéticas de este país. Es el tratamiento que ofrece los resultados más similares a la liposucción, pero con la ventaja de que no pondrás en peligro tu cuerpo al no precisar de cirugía.

La cavitación se encargará de acabar con esos kilos de más de la manera más eficaz. Pero la cavitación no está sola, ya que para conseguir los mejores resultados, es imprescindible combinarla con la presoterapia, que es un tratamiento que se encarga de estimular y mejorar la circulación del sistema circulatorio y el sistema linfático.

¿Diferencias entre cavitación y presoterapia?

La cavitación es un tratamiento especializado en acabar con la grasa localizada en el cuerpo, al igual que la liposucción, pero sin la necesidad de cirugía.

Actúa a través de un sistema de ultrasonido, que se encarga de quebrar los acúmulos adiposos del organismo, y los envía al hígado para deshacerse de ellos de una manera totalmente natural. Es ideal para perder unos cuantos centímetros y para conseguir una nueva figura totalmente renovada.

Por otro lado, la presoterapia, que también se puede aplicar de forma individual, es un tratamiento que se encarga de la eliminación de toxinas a través del sistema circulatorio y el sistema linfático, que tiene un papel muy destacado respecto a la formación de cúmulos grasos.

Es ideal para personas con problemas de retención de líquidos, celulitis o piel de naranja. Además, después de cada sesión sentirás una agradable sensación de relajación y bienestar. Mientras que la cavitación utiliza un sistema de ultrasonidos, la presoterapia emplea un traje especial que se encargará de cubrir la zona a trabajar y ejercer una presión combinada con fuertes corrientes de aire caliente, que variarán su intensidad dependiendo de cada caso.

cavitación y presoterapia tratamiento

Beneficios de combinar cavitación y presoterapia

Cavitación y presoterapia son dos tratamientos que ofrecen muy buenos resultados, que todavía mejoran cuando ambos se combinan.

Tras una sesión de cavitación, lo más recomendable sería aplicar una sesión de presoterapia (tras dejar pasar unos días), ya que te permitirá disfrutar de un cuerpo totalmente libre de grasas y sentir como el volumen de tu cuerpo se ha reducido considerablemente y está mucho más fortalecido.

La combinación de ambos tratamientos te ayudará a perder peso de una manera mucho más sencilla y eficaz, ya que el proceso por el cual se eliminan los tejidos adiposos de forma natural irá mucho más rápido.

La sensación de relajación y bienestar también será mucho mayor tras combinar ambos tratamientos. Tan solo necesitarás de entre 10 y 12 sesiones para disfrutar de un resultado realmente espectacular. La cavitación y presoterapia son dos tratamientos totalmente compatibles, con bajos niveles de agresividad pero muy eficaces, que además de ayudarte a deshacerte de la grasa localizada, te permitirán disfrutar de una mejor salud.

Contraindicaciones de la presoterapia

Como cualquier tratamiento siempre pueden surgir problemas, efectos secundarios y contraindicaciones. Es vital que estés bien informado sobre este tema para que luego no te asustes o se complique la situación.

La presoterapia no suele tener unas contraindicaciones muy restrictivas, pero es importante que las sepas para evitar riesgos. Las máquinas que usan los profesionales actúan directamente en el sistema circulatorio, por lo que personas con los siguientes problemas no deberían tratarse:

  • Personas con marcapasos o problemas cardíacos.
  • Con trombosis venosa profunda (TVP)
  • Que tengan infecciones en las zonas que se desean tratar.
  • Si se está embarazada, se debe consultar antes a un especialista, él evaluará tus características personales.
  • Personas con cáncer o que hayan sufrido cáncer.

Opiniones profesionales y de pacientes

Siempre da confianza escuchar o leer opiniones de especialistas y de gente que ya ha pasado por el proceso, nos da seguridad saber que ya hay gente que se ha sometido a este tratamiento de forma positiva.

En Internet hay cientos y cientos de sitios donde la gente pone su opinión al respecto; ante tanta cantidad de lugares donde informarse hemos recopilado las opiniones que nos han parecido más interesantes:

presoterapia opiniones


presoterapia opiniones profesionales


opiniones de la presoterapia


opinión


Como puedes observar, no todas las opiniones son 100% positivas. ¿Tú qué opinas, te la has realizado? Déjanos un comentario si es así.

También te interesará:

¿Te ha gustado? Compártelo en las redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone