Cavitación: Opiniones médicas y de pacientes

Uno de los factores que más confianza dan a la hora de hacerse cualquier tipo de tratamiento u operación es escuchar/leer diferentes opiniones de profesionales, o simplemente de gente que ya ha pasado por ese proceso.

Esas opiniones médicas y de pacientes dan muchísima confianza (o desconfianza en caso de ser negativas) por lo que consideramos que es vital enseñarte algunas.

Qué opiniones tienen la gente sobre la cavitación

Nos hemos tomado la molestia de buscar por Internet a diferentes médicos y profesionales que hayan tenido un contacto directo con la cavitación, ya sea porque la han practicado o porque son estudiosos de ella.

También hemos buscado en diversos foros y blogs gente que se haya hecho una cavitación para ver qué opinión tienen.

Opiniones de profesionales

Médico estético Alberto Morano nos deja con las siguientes palabras:

cavitación opiniones

Una opinión que nos ha gustado mucho ya que es sumamente realista: con este tipo de tratamientos reduciremos cantidades de grasa moderadas. Hay que tener unas expectativas realistas del proceso, y no pensar que vamos a perder kilos y kilos por arte de magia.


 

Profesionales del centro de estética Goya en Madrid:

opinión profesional cavitación

Sin duda, una opinión muy similar a la anterior, haciendo referencia a la importancia de realizar otro tipo de actividad como el deporte además de pasar por el tratamiento.


Opinión profesional de Elena Soria, especialista en una de las clínicas más prestigiosas de Madrid (Clínica Menorca):

cavitación opinión especialista

Una opinión muy interesante que hace referencia a lo que ya te comentamos en nuestra sección de efectos secundarios y riesgos de la cavitación. Cualquier tratamiento de este tipo tiene sus riesgos por muy simple que parezca.

Además hace hincapié en acudir a una clínica totalmente profesional, huyendo siempre de sitios con un precio extremadamente bajo (en esta página: hicimos un estudio de los precios medios).

 

Opiniones de pacientes

Estos son los testimonios que más interesantes nos han parecido de diferentes pacientes.

cavitación opinión paciente


qué opinan


cavitación


Como veis no todas las opiniones son positivas ni mucho menos.

Nuestra recomendación es que hables con un profesional de tu zona o con tu médico para que te aconseje y estudie tu caso con detenimiento.

Esperamos que esta sección te haya resultado de utilidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*