El estrés laboral afecta especialmente a la salud de autónomos y emprendedores

Cada año, en el momento en el que se acerca el verano, las cifras asociadas a los tratamientos estéticos no hacen otra cosa que subir. Empieza la “operación bikini” y queremos vernos mejor que nunca. Por ello, nos ponemos en manos de auténticos profesionales para que nos dejen tal y como queremos.

Desde asesorías lowcost como Economis podemos comprobar la realidad de todos estos datos. Y es que estamos hablando de un modelo de negocio que cada vez tiene más éxito, con una elevada demanda entre el público.

Los tratamientos de belleza más efectivos para el verano

Mesoterapia

Se trata de un tratamiento revolucionario que se suele emplear para mantener nuestra piel fresca y joven. La idea es poder actuar contra algunas imperfecciones tales como la grasa, la piel muerta o hasta la celulitis.

Se aplican algunos productos con ingredientes activos tales como las vitaminas o el ácido hialurónico, consiguiendo revitalizar e hidratar hasta las pieles más apagadas.

tratamientos-belleza-verano

Es una de las mejores maneras para poder luchar contra la flacidez; tanto como si ya la presentamos, al igual que como método de prevención de cara al futuro.

Tratamientos PLG

Estos tratamientos se utilizan para reducir nuestro volumen corporal y tonificar la figura. Se suele utilizar con bastante frecuencia para poder combatir contra la celulitis; para ello, lo que se hace es eliminar las toxinas y estimular lo que se conoce como la vascularización.

A nivel interno, se estimula el sistema linfático y venoso por lo que se consigue drenar todos los líquidos que no deberían de estar ahí. Se utilizan unos rodillos que harán un masaje específico en la piel que ayuda contra la celulitis, a perder peso, a conseguir volumen…

Tratamiento contra las arrugas

Por supuesto, este tipo de tratamientos también tenían que estar incluidos en este apartado. Estamos hablando de tratamientos de “relleno de arrugas” utilizando también el ácido hialurónico.

La idea es que este principio activo pueda desarrollar su actividad actuando contra el vacío que queda y eliminado el agua que las puede hacer más grandes.

Se utiliza tan solo una aguja por lo que estamos hablando de un tipo de tratamiento que es mínimamente intrusivo.

Tratamiento peeling químico

Y por último, terminamos con este tipo de tratamiento que actúa sobre las diferentes capas de la epidermis; para ello, se utiliza una mascarilla especialmente preparada para la ocasión.

Para que nuestra piel pueda tener un aspecto rejuvenecido, existe un elemento llamado colágeno que se segrega de forma natural. Desgraciadamente, en el momento en el que cumplimos los 30, no se segrega con tanta intensidad.

El objetivo principal de estos tratamientos es poder aumentar la cantidad de colágeno que tiene nuestra piel para mejorar las arrugas, controlar la grasa y actuar contra las baterías de la dermis.

Estos son los tratamientos de belleza más efectivos y populares del verano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*