Por qué debes de echar un vistazo a esta escuela de aviación

Según un informe de la compañía Boeing, en el año 2030 se necesitarán más de medio millón de nuevos pilotos comerciales, ante el gran incremento del número de viajes que se producirán a causa de una mayor globalización de la economía mundial.

Se estima que será necesaria la incorporación de unos 25 000 pilotos al año parar cubrir esta demanda y, como puedes suponer, las oportunidades laborales en el sector de la aviación se verán claramente incrementadas respecto a la actualidad.

Una gran oportunidad laboral

La oportunidad laboral que se presenta para miles de personas es evidente, pero solo aquellos con la formación adecuada podrán acceder a puestos de trabajo bien remunerados en el sector de la aviación.

Para ello, resulta imprescindible saber elegir qué escuela de aviación es la que proporciona la mejor formación en el sector. La que ofrece mejores resultados en términos de empleabilidad de sus alumnos y la que cuenta con mejores acuerdos con las grandes aerolíneas.

One Air: garantía de una formación de calidad

La oferta de empresas que ofrecen formación en el sector aéreo es cada vez mayor al calor del incremento de la demanda. Sin embargo, debes ser consciente de que no vale elegir cualquiera. Apostar por una escuela de aviación con experiencia contrastada y con recorrido en el sector es siempre una buena opción. Una de estas buenas opciones es la escuela de pilotos One Air.

One Air ofrece a sus alumnos un gran equipo de profesionales, las últimas innovaciones en su flota y los mejores simuladores de vuelo del mercado. Además, esta escuela ofrece la formación en un aeropuerto internacional, como el de Málaga, y esto asegura un entorno perfecto para aprender y poner en práctica los conocimientos.

Es importante destacar también que la ubicación privilegiada de esta escuela, en plena Costa del Sol, hace que goce de un clima muy favorable para completar la formación de las horas de vuelo. Sus alumnos pueden completarlas en menor tiempo que si fuera en un lugar con meteorología más adversa.

Simuladores de vuelo a la altura de tus expectativas

En la escuela de aviación One Air encontrarás una de las revoluciones tecnológicas en el sector de la formación de vuelo: el primer simulador FNTP II ALSIM ALX de España. Este importante recurso permite a los alumnos aprovechar al máximo las horas de vuelo durante su formación. El ALX es compatible con los estándares más generalizados en la aviación, como los de la EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea) y la FAA (Administración Federal de Aviación de los EE. UU.)

Además de los simuladores de vuelo más avanzados, la escuela de aviación One Air, cuenta con una flota de aviones de última tecnología para que puedas practicar con los modelos más avanzados. Uno de ellos es el Diamond DA20 Eclipse, un avión monomotor biplaza diseñado por Diamond Aircraft, que es utilizado en las mejores escuelas del mundo e incluso en la Fuerza Aérea de los Estados

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*