¿Cuáles son los flyers que mejores resultados ofrecen?

La publicidad y el marketing son fundamentales para poder disfrutar de un mayor número de clientes y para labrarte una buena reputación entre tu público objetivo. Aquí es donde entran en juego los flyers, que se muestran como una opción muy a tener en cuenta a la hora de mostrar al público los servicios o productos que ofrecemos.

Eso sí, para disfrutar de los resultados esperados es fundamental conseguir llevar a cabo un flyer de calidad y que se ajuste a las necesidades de tu negocio. Aquí hay que tener en cuenta que los que mejores resultados ofrecen son los que resultan atractivos a la vista y que han conseguido el equilibrio.

Por ello hemos creído que resultaría interesante realizar un post con la ayuda de Imprenta Digital Marcaprint, en el que comentásemos algunas de las principales características que debes tener en cuenta al diseñar un flyer efectivo.

Principales características de un flyer

Debe estar orientado a los clientes

Es fundamental que los flyers de tu empresa estén orientados a tus clientes y no hacia ti mismo. Es importante prestar atención a determinados aspectos como la tipografía, los colores, el material, el fondo, etc.

Uno de los principales errores que nos encontramos en la gran mayoría de flyers es que utilizan una letra excesivamente pequeña con la intención de poder incluir mayor información. Hay que tener en cuenta que los flyers suelen ser de dimensiones reducidas, por lo que hay que centrarse en incluir únicamente aquellos elementos que resulten imprescindibles, y dejar a un lado toda esa información que pueda llegar a confundir a los clientes.

Diseño

El flyer deberá encargarse de ofrecer a un cliente toda la información sobre tu negocio, por lo que es fundamental disfrutar de un buen diseño que consiga entrar por los ojos y generar una buena impresión, según Digital Marcaprint. Si no aciertas con el diseño, tendrás más difícil conseguir entrar en su mente de una forma positiva. Antes de decantarte finalmente por un diseño u otro es fundamental que lo tengas verdaderamente claro.

Que sea útil

El flyer debe ser útil y debe servir para algo, ya que sino de lo contrario los usuarios lo tirarán directamente a la basura. Conseguir incorporar algún elemento con el que captar la atención de los usuarios te permitirá tener mucho ganado. Aquí hay que destacar a los códigos QR o BIDI, que permitirán enlazar directamente hasta una sección de tu página web.

Calidad

Sin duda uno de los puntos más importantes para disfrutar del flyer más efectivo lo encontramos en la calidad, por ello es fundamental optar por la contratación de servicios profesionales que puedan garantizarnos los mejores resultados, como es el caso de Digital Marcaprint.

Apuesta por una impresión de calidad aunque tengas que realizar un desembolso mayor, ya que los resultados merecerán la pena, pues un usuario se mostrará mucho más receptivo frente a un flyer de calidad y que consiga captar su atención, que frente a un flyer con un diseño poco cuidado y que no tenga nada que ofrecer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*